Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

Necesitamos killer, un extremo y el que para mí está siendo uno de nuestros puntos más débiles esta temporada y del que se habla poco: laterales.

Sí, ha habido mala suerte con las lesiones, pero por las razones que sean, el nivel desentona con respecto al resto del plantel. No puede ser que Moncayola tenga que ser nuestro lateral derecho, a pesar de tener 2 laterales específicos en la primera plantilla, otro futurible en el promesas y otro más cedido:

Peña: defensivamente, muy vulnerable. Muy propenso a las lesiones. Cuando está bien, aporta, pero eso ocurre sólo en momentos muy puntuales de la temporada. Casi me convence más con un lateral detrás. En defensa de 3 centrales con toda la banda para él igual funcionaría mejor.

Nacho VIdal: Expediente X absoluto. Lateral que siempre parecía estar a un paso de ser un gran lateral. Pero cada temporada ha ido menguando su rendimiento, en vez de progresar. También es bastante propenso a lesionarse. Creo que aquí su ciclo se ha terminado, y una salida sería lo mejor para todos, porque creo que lo suyo es más cosa de mentalidad, motivación o similar que de nivel.

Moncayola: No es su sitio, sólo en casos de emergencia, y el nivel de los laterales ha sido tan pobre, que la emergencia se ha hecho norma. Se agradece su polivalencia, pero no, su sitio debe ser el centro del campo.

Moreno: Cada vez me convence más, pero me fío 100 % del criterio de Jagoba / Bittor, que le dan minutos de forma progresiva sin echarle encima el marrón de la titularidad.

Areso: El año que viene estará aquí y no sé qué me da que va a ser el que más va a jugar, salvo que se fiche un lateral derecho con jerarquía de titular. Yo confío.

El caso es que por unas u otras, tenemos tropecientos laterales derechos "suplentes" y ninguno titular, eso debe solucionarse.

Misma historia con el lateral izquierdo, 2 "suplentes" y cero titulares.

Manu Sánchez: se espera que explote, pero como Vidal, cada año parece estar más lejos de eso.
Juan Cruz: Sí, pero no. Rara vez suspende, pero rara vez pasa del aprobado raspadísimo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Muy acertado el análisis Aitor… no puedes llegar a una final y que acabes con Moncayola de lateral.

O se confía de verdad en Areso y Diego, o hay que fichar. Pero estamos con una sobre población bestial ahí y ha sido la peor demarcación de esta temporada tras la delantera.

Laterales, extremo y si se puede, cambiar a Kike por un delantero.
Esa debe ser la hoja de ruta.

Si acertamos, este equipo seguirá yendo a más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

A veces hay que encajar las piezas como se puede y "sacrificar" al polivalente, teniendo en cuenta que también tenían que jugar Torró,Moi y Aimar en el centro y Abde en un costado. O eso o quitar a uno de esos 3.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Confío en areso.
Está claro que nuestros laterales nos han penalizado mucho, el único que cumple justo es cruz, y justo, Manu resta más que da, peña mucha lesión, y de Vidal, mejor no hablamos.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Moncayola me gusta mucho de lateral, tiene facultades para ello, a todos los laterales les cuesta con Vinicius.

Para el club es un lujo tener a alguien que lo hacen bien en dos posiciones tan dispares. Para el año que viene, tengo fe en Areso, que espero que puede ser LD muchos años, pero no me disgusta nada que Arrásate use a Monca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

El año que viene, con ese físico, areso se comerá a tonticius
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Jajajaja, yo también confío en Areso rojillo. Es más, creo que ya toca ganarle al p... real Madrid.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Un poco de humor no está mal jaja ravelli sí señor.

Ojalá se confirme lo que decís de Areso!!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Jajajaja, así es Luimi. Pero a parte del tono de humor, creo que Osasuna está en disposición de ganar al Madrid en no mucho tiempo. Cada vez le cuesta más ganarnos. Sin embargo el Barsa nos tiene más cogida la medida, aunque el otro día le costó de cojones jejeje. Perdón por el off topic.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Pues yo creo que ayer al FCB le habríamos soplado las orejas
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 07 May 2023, 19:02 Pues yo creo que ayer al FCB le habríamos soplado las orejas
Bah nunca sabes, mejor no darle más vueltas.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Buff Luimi lo dudo, pero como dice rojillo, nunca se sabe.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 06 May 2023, 08:05 A Puñal, que 'vigila' cada día a los nuevos rojillos, se le llenan los ojos al hablar de Asier Bonel. "Es al que más le estamos viendo últimamente. Ha ido con la sub 15 con España y es un grandísimo jugador. Pero claro, desde donde está al primer equipo aún le queda mucho y hay que ir despacio con él.
Asier Bonel viene muy bueno pero tiene demasiadas novias y eso en esta parte del planeta es peligroso, yo confio mucho en los dos delanteros titulares del division de honorLumbreras y Vicuña ) que se estan hinchando a meter goles y ademas creò que llevan juntos desde alevines,el año que viene deberian jugar ambos en el promesas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 07 May 2023, 22:27
rojillo escribió: 06 May 2023, 08:05 A Puñal, que 'vigila' cada día a los nuevos rojillos, se le llenan los ojos al hablar de Asier Bonel. "Es al que más le estamos viendo últimamente. Ha ido con la sub 15 con España y es un grandísimo jugador. Pero claro, desde donde está al primer equipo aún le queda mucho y hay que ir despacio con él.
Asier Bonel viene muy bueno pero tiene demasiadas novias y eso en esta parte del planeta es peligroso, yo confio mucho en los dos delanteros titulares del division de honorLumbreras y Vicuña ) que se estan hinchando a meter goles y ademas creò que llevan juntos desde alevines,el año que viene deberian jugar ambos en el promesas.
Pues con esos apellídos míticos... tienen parentesco?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pekos »

elepele escribió: 08 May 2023, 08:04
OSASUNA 1966 escribió: 07 May 2023, 22:27
rojillo escribió: 06 May 2023, 08:05 A Puñal, que 'vigila' cada día a los nuevos rojillos, se le llenan los ojos al hablar de Asier Bonel. "Es al que más le estamos viendo últimamente. Ha ido con la sub 15 con España y es un grandísimo jugador. Pero claro, desde donde está al primer equipo aún le queda mucho y hay que ir despacio con él.
Asier Bonel viene muy bueno pero tiene demasiadas novias y eso en esta parte del planeta es peligroso, yo confio mucho en los dos delanteros titulares del division de honorLumbreras y Vicuña ) que se estan hinchando a meter goles y ademas creò que llevan juntos desde alevines,el año que viene deberian jugar ambos en el promesas.
Pues con esos apellídos míticos... tienen parentesco?
Tu conoces al padre de Vicuña, lo has visto jugar conmigo y contra mi... :lol:
Responder