Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Gure bizitza escribió: 02 Nov 2022, 11:10
elepele escribió: 02 Nov 2022, 10:58
Gure bizitza escribió: 02 Nov 2022, 10:28
Osasuna20 escribió: 01 Nov 2022, 20:53

Desconozco la fiabilidad, alguien sabe algo?
Lo comenté yo hace tiempo, pero aún no hay nada 100% . Catena es jugador del Rayo y hasta enero que se puede firmar no puedes dar nada por hecho
Partiendo de la base que son elucubraciones sin base científica, sería un fichajazo tremendo. Pero no me gustaría estar en la piel de Jagoba para dejar siempre en el banquillo a Unai, David o Catena.
Viendo en nivelazo de unai… complicado, pero mejor tener 3 titulares que 2. Que en cuanto uno de nuestros dos centrales esta sancionado o lesionado se nos ven las carencias.
Totalmente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Ravelli escribió: 01 Nov 2022, 22:07 Si no estoy equivocado es ilegal negociar con un jugador con contrato verdad?.
En efecto va contra las reglas, pero seguro que se ha hecho, se hace y se hará. Al final es cosa que queda ente el jugador y su representante y un club, y me imagino que al jugador le cae sanción si negocia estando en contrato, así que todo el mundo se lo calla.

De todos modos, viendo lo que nos hizo el amigo Alvaro, que firmó con otro club teniendo contrato con nosotros para varios años, y lo que pasó, esto es la ley de la selva.

Eso contando con que sea Catena el jugador del que hablaba Braulio, que habrá que verlo.

De todos modos el año que viene un central tiene que venir, para mí ahora estamos casi justos, o sea que cuando salga Aridane la cosa está clara. Luego hay que ver cómo va Herrando, que puede ser otra opción, pero soy de los que piensa que es bueno tener cuatro centrales mínimo, y si son cinco tampoco es un problema.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3959
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

A mi lo de Catena me llegó el domingo de buenas fuentes también… me parecería una incorporación muy buena, la verdad.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Lo de Catena se dijo hace muuucho tiempo, yo lo mencioné al leer esas declaraciones del DD del Espanyol y parece que no fue mal tirado mi triple :lol:

Igualmente, muy distinto el contexto de Agosto al actual, la figura de Unai ha cambiado por completo, y de venir como indiscutible a ser el tercer central a priori... no se si me explico, pero no tengo claro que Braulio buscara lo mismo antes que ahora viendo el nivel de Unai.
Antes podías ''asegurar'' ser importante, ahora... muy osado sería viendo el nivel de los García.

Aunque ojo, para mi un David-Unai-Catena-Herrando me parece increíble. Lo mejor a lo que podemos aspirar.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Bueno, si finalmente viene luego que jueguen los dos que mejor estén, bendito problema para Jagoba y sería subir el nivel de la plantilla, con un banquillo de más garantías, que es lo que tiene que conseguir Braulio para seguir creciendo como club.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Pues voy a decir una opinión personal sobre Herrando. Creo que va ser un centralazo, al tiempo.
Osasuna20
Mensajes: 4594
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Para mi, hay dos "MUST" que acaban contrato en junio. Uno es el propio Catena y el otro es el Pacha Espino, creo que los dos nos vendrian de lujo.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Ravelli escribió: 02 Nov 2022, 20:45 Pues voy a decir una opinión personal sobre Herrando. Creo que va ser un centralazo, al tiempo.
Pienso igual.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Kronen »

Sin menospreciar este tipo de operaciones mi opinión es que nos equivocamos de objetivos. Catena es un centralazo, pero lo sabemos nosotros y lo sabe media primera división. Y los sabe él, que con 28 años, estará buscando el contrato de su carrera. Aunque acabe contrato, a Osasuna no le va a salir barato.
Sigo creyendo que hay que fijarse en el Catena de hace unos años cuando el Rayo estaba en segunda, que los hay. El mismo Mallorca se hizo con Copete y está resultando muy buen central. Cuando Embarba se fue al Español, el Rayo se fijo en Isi.. En la situación de estabilidad que estamos, ese debe ser nuestro mercado, somos suficientemente atractivos para poder llevarnos las mejores opciones de segunda.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

Kronen escribió: 03 Nov 2022, 09:33 Sin menospreciar este tipo de operaciones mi opinión es que nos equivocamos de objetivos. Catena es un centralazo, pero lo sabemos nosotros y lo sabe media primera división. Y los sabe él, que con 28 años, estará buscando el contrato de su carrera. Aunque acabe contrato, a Osasuna no le va a salir barato.
Sigo creyendo que hay que fijarse en el Catena de hace unos años cuando el Rayo estaba en segunda, que los hay. El mismo Mallorca se hizo con Copete y está resultando muy buen central. Cuando Embarba se fue al Español, el Rayo se fijo en Isi.. En la situación de estabilidad que estamos, ese debe ser nuestro mercado, somos suficientemente atractivos para poder llevarnos las mejores opciones de segunda.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Supongo que lo que se buscaría es el rendimiento inmediato y el bajo riesgo que da un tío que ya está testeado en primera, pensando que esa supuesta alta ficha tendrá retorno. Al menos, parece que ahora buscamos ese rendimiento inmediato en tipos de 28-29 años, y no en tipos de 33-34.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Para catena firmar por Osasuna es un chollo ahora mismo, salario bueno, estabilidad...
Quién le va a dar y que vaya a poder jugar o tenga nivel para ello?
Que si no estaría en la selección, que es buen central, pero no es nada del otro mundo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Kronen escribió: 03 Nov 2022, 09:33 Sin menospreciar este tipo de operaciones mi opinión es que nos equivocamos de objetivos. Catena es un centralazo, pero lo sabemos nosotros y lo sabe media primera división. Y los sabe él, que con 28 años, estará buscando el contrato de su carrera. Aunque acabe contrato, a Osasuna no le va a salir barato.
Sigo creyendo que hay que fijarse en el Catena de hace unos años cuando el Rayo estaba en segunda, que los hay. El mismo Mallorca se hizo con Copete y está resultando muy buen central. Cuando Embarba se fue al Español, el Rayo se fijo en Isi.. En la situación de estabilidad que estamos, ese debe ser nuestro mercado, somos suficientemente atractivos para poder llevarnos las mejores opciones de segunda.
Aridane y Cruz vinieron gallitos de segunda y les ha costado un mundo empezar a rendir. Cualquier modelo de mercado tiene sus beneficios y sus riesgos. A mi no me importa traer un central de 28 años rodado en primera y que va a cumplir dos campañas en claro crecimiento. Y sin pagar traspaso. Catena es una operación que me crea pocas dudas a día de hoy.

A mi también me gustaría que intentáramos traer proyectos de jugador en modo inversión, pero parece ser que no es el modelo que trabaja nuestra secretaría técnica.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pedro »

Igual si viene Catena es porque David sale el verano que viene. Nunca se sabe.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Turan »

Aitor escribió: 03 Nov 2022, 09:39
Kronen escribió: 03 Nov 2022, 09:33 Sin menospreciar este tipo de operaciones mi opinión es que nos equivocamos de objetivos. Catena es un centralazo, pero lo sabemos nosotros y lo sabe media primera división. Y los sabe él, que con 28 años, estará buscando el contrato de su carrera. Aunque acabe contrato, a Osasuna no le va a salir barato.
Sigo creyendo que hay que fijarse en el Catena de hace unos años cuando el Rayo estaba en segunda, que los hay. El mismo Mallorca se hizo con Copete y está resultando muy buen central. Cuando Embarba se fue al Español, el Rayo se fijo en Isi.. En la situación de estabilidad que estamos, ese debe ser nuestro mercado, somos suficientemente atractivos para poder llevarnos las mejores opciones de segunda.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Supongo que lo que se buscaría es el rendimiento inmediato y el bajo riesgo que da un tío que ya está testeado en primera, pensando que esa supuesta alta ficha tendrá retorno. Al menos, parece que ahora buscamos ese rendimiento inmediato en tipos de 28-29 años, y no en tipos de 33-34.
No me sorprende para nada que se haya hablado con Catena. Intuyo que no habrá nada firmado (porque no se puede).
Me resultaría extraño, en todo caso, que a 1 de enero Catena deje todo firmado con Osasuna. Si ha arriesgado a no renovar contrato y escuchar ofertas como agente libre, y su temporada está siendo buena, la ficha y prima de fichaje a negociar, en caso de una sucesión de pujas, puede ir en aumento.

Interesante fichaje si se da, pero no descartemos que venga un Getafe de turno, suba la oferta económica del club, y nos quedemos sin él.
28 años, buenos números en las últimas dos temporadas, y un pasado en segunda B (en la temporada 2018 estaba en el Reus, no es un jugador que lleve en la élite desde joven).
Está ante el contrato de su carrera, y explotará al máximo sus opciones.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Además el central joven con proyección ya lo tenemos en casa y se llama Jorge Herrando.

A mi me parece ideal, por cierto 1.94m es una pasada su juego aéreo.
Responder