Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

O me la he comido con patatas, o era la opción e, y se ha puesto a tiro y han dicho, vamos a jugarnosla, veremos.
Damiá balon de oro!!
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

rojillo escribió: 30 Ago 2022, 15:42 Ostia que suerte , a la primera.
https://www.google.com/amp/s/amp.diario ... -1027.html

Os pego porque muchas veces no deja leer.

EZ ADBE NO VENDRÁ

Hay muchos nombres que se han vinculado a Osasuna. Hace unas semanas saltó el de Adnan Januzaj, ex de la Real Sociedad y que sigue en el mercado como agente libre. Es un futbolista inalcanzable para la economía rojilla y rompería con la armonía salarial. El club sí que intentó la incorporación de Cristian Portugués Portu, que tras salir de San Sebastián optó por el Getafe en una operación importante de dinero.

Hay otras opciones que se han tanteando como la del azulgrana Ez Abde. En las últimas horas, cuentan en Barcelona que el marroquí de 20 años podría quedarse con Xavi a la vista de las salidas para liberar masa monetaria. Abde tiene pretendientes y, más allá de estas circunstancias, en el club entienden que no ofrece esas garantías que pudieran convencer. El mercado va llegando a fin.
Si, ya lo pusiste el otro día. Con este jugador nos podemos encontrar noticias de ambos tipos, desde que interesaba hasta está en la que dice que no hay interés. Sigo pensando que algo de interés existe seguro. Confío en el tema de de Frutos que nos habéis dicho, pero viendo la pasta que piden por el es inviable. Yo creo que Osasuna ha esperado por de Frutos pero imposible. Respecto a Abde, está claro que lo tenía hecho con el Valladolid, así que Braulio debla ha vuelto a sacar si viene. Hay que apoyarle rojillo si viene y recuerda que las comparaciones son odiosas. Este chico no se parece en nada ni a Benito ni a Barja. Calidad tiene de sobra, otra cosa es ver las ganas y su compromiso.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Me encanta ese muchacho. Ojalá venga.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Asier »

Yo creo que es una oportunidad que no se podía dejar pasar. Y motivación no le debería faltar, tiene 20 años y necesita buenos minutos para ir al Mundial, así que imagino que saldrá a comerse el cesped. Y a espiar a Budi, que están en el mismo grupo :lol:
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

rojillo escribió: 30 Ago 2022, 15:47 O me la he comido con patatas, o era la opción e, y se ha puesto a tiro y han dicho, vamos a jugarnosla, veremos.
El fichaje de de frutos era muy difícil por lo que pide el Levante y lo que cobra
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Ojito que me cuadra con lo que dijo braulio de que tenia ya fichado a alguien pal año que viene, viendo que aridane ademas termina contrato. Pajas mentales, pero seria brutal.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Gure bizitza escribió: 30 Ago 2022, 16:05 Ojito que me cuadra con lo que dijo braulio de que tenia ya fichado a alguien pal año que viene, viendo que aridane ademas termina contrato. Pajas mentales, pero seria brutal.
Pues esperamos que no sea cierto y lo dudo
El motivo que es ilegal negociar con un jugador que acaba contrato
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

BRX escribió: 30 Ago 2022, 16:08
Gure bizitza escribió: 30 Ago 2022, 16:05 Ojito que me cuadra con lo que dijo braulio de que tenia ya fichado a alguien pal año que viene, viendo que aridane ademas termina contrato. Pajas mentales, pero seria brutal.
Pues esperamos que no sea cierto y lo dudo
El motivo que es ilegal negociar con un jugador que acaba contrato
Bueno, muchos clubes negocian con jugadores cuando la misma temporada termina contrato. Y puedes hablar con el jugador y no tenerlo “cerrado” .
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Ya sé que ni siquiera está fichado todavía, pero por intentar ver el lado positivo a la cesión de Abde, si hace buena temporada, la próxima temporada se puede intentar ficharlo, porque en el Barsa con los que tiene por delante nunca va a jugar, y si está temporada se encuentra agusto en el club y la ciudad... Soñar es gratis jeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Creeis que Areso no renovó en verano sin saber que cuando acabase el contrato tendría sitio en Osasuna... por favor.
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

felipe8 escribió: 30 Ago 2022, 16:21 Creeis que Areso no renovó en verano sin saber que cuando acabase el contrato tendría sitio en Osasuna... por favor.
Eso es, todos o casi todos tienen ya hablado su proximo destino en su ultima temporada en sus clubes
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Me acaba de llegar que si se consuma lo de Abde, podría venir otro jugador. Y que salen tres jugadores... No me lo creo mucho, pero es de un colega de Pamplona que alguna cosa me adelantó otras temporadas. Y también fallo claro.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre si hace una buena temporada aquí igual se va a jugar al Barcelona.

Que no tiene sitio? Ahora no tiene sitio pero según la temporada que haga aquí tendrá en Barcelona o no.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Ravelli escribió: 30 Ago 2022, 16:28 Me acaba de llegar que si se consuma lo de Abde, podría venir otro jugador. Y que salen tres jugadores... No me lo creo mucho, pero es de un colega de Pamplona que alguna cosa me adelantó otras temporadas. Y también fallo claro.
Que salgan 3 jugadores no lo descarto y lo veo hasta coherente y evidentemente llegaría otro que sería central
Salen
Barbero
Torres
Aridane
Llegarían
Abde
Y un central que sería Laguardia
Responder