Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »



Creo que con miras al primer equipo
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 25 Ago 2022, 15:48 Yo creo que hay que hacer un esfuerzo porque el año pinta bonito. Eso sí, como nos qudemos otra vez en tiera de nadie, creo que van a ser necesarias un par de ventas, sanear cuentas y reiniciar el proyecto
Yo pensaba que iba a ser este año, pero vamos es cuestión de tiempo lo que comentas.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 25 Ago 2022, 17:22
orgullo rojo escribió: 25 Ago 2022, 17:16
rojillo escribió: 25 Ago 2022, 15:20
Diablo de Tasmania escribió: 25 Ago 2022, 15:12 Mariano es un caso Soldado, solo que no va a terminar aquí, otra cosa, yo pienso como rojillo, habrá uno o dos fichajes más, sea de frutos u otro
Aunque no se diga, el club cree que con un poco de suerte se puede luchar por algo bonito en liga y hacer algo bonito en copa, creen que es el año, veremos qué pasa, pero si se ponen cositas a huevo se van a traer si o si.
Me apuesto un huevo y la yema del otro a que no pasamos de octavos en la Copa. Todos los años la misma cantinela y luego nos pinta la cara un segunda.

Yo digo que no fichamos más. Ojalá me trague mis palabras.
A, por desgracia yo también pienso en la copa la mismo.
Lo del geta brutal por cierto, a ver si bajan ya este año.
Ojalá desciendan. No hay equipo más asqueroso en todo el planeta. Excluyendo al Zaragoza y al Bilbado, por supuesto.
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Para empezar el Getafe mucho dinero e inversión pero 2 partidos jugados, 0 puntos y farolillo rojo.
Es pronto pero como no puntúen pronto van a empezar los nervios por allí.

Ojalá descenciesen! Pero me recuerda mucho al Levante del año pasado..buenos jugadores, gastando pasta y al hoyo..

Ojalá fuese rappel..
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

kainete escribió: 25 Ago 2022, 18:55 Para empezar el Getafe mucho dinero e inversión pero 2 partidos jugados, 0 puntos y farolillo rojo.
Es pronto pero como no puntúen pronto van a empezar los nervios por allí.

Ojalá descenciesen! Pero me recuerda mucho al Levante del año pasado..buenos jugadores, gastando pasta y al hoyo..

Ojalá fuese rappel..
A mí también me recuerda, sobre todo en identidad pérdida.
Ojalá acaben igual.
Damiá balon de oro!!
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Desear el mal ajeno connota cierta dosis de envidia y/o posición de inferioridad.

Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que es más interesante centrarnos en lo que hacemos o dejamos de hacer nosotros y a cada uno el tiempo le pondrá en su lugar.

Reitero que no busco ofender ni molestar a nadie con este mensaje, pero así me ha nacido al leer algún comentario de otros equipos.

Abrazo!
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Webó escribió: 25 Ago 2022, 20:29 Desear el mal ajeno connota cierta dosis de envidia y/o posición de inferioridad.

Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que es más interesante centrarnos en lo que hacemos o dejamos de hacer nosotros y a cada uno el tiempo le pondrá en su lugar.

Reitero que no busco ofender ni molestar a nadie con este mensaje, pero así me ha nacido al leer algún comentario de otros equipos.

Abrazo!
Venga... No me digas que no te pondrías tontorrón si baja el petronor 🤤
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23d

Mensaje por señor rojo »

Webó escribió: 25 Ago 2022, 20:29 Desear el mal ajeno connota cierta dosis de envidia y/o posición de inferioridad.

Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que es más interesante centrarnos en lo que hacemos o dejamos de hacer nosotros y a cada uno el tiempo le pondrá en su lugar.

Reitero que no busco ofender ni molestar a nadie con este mensaje, pero así me ha nacido al leer algún comentario de otros equipos.

Abrazo!

Como te gusta poner la trampita a ver si alguno entra al trapo, pero no va a ser mi caso.
Sin embargo considero que desearle el mal a Getafe, Zgza y Bilbao, véase perder o descender, no tiene porque ser por envidias ni posición de inferioridad, puede ser por pura animadversión y ya. Como a cualquier otro equipo.

Aunque,
El Getafe si que ha estado en situación de superioridad a lo largo del mercado de fichajes. Pero sobre nosotros y sobre todos los equipos del 10 para abajo. Y eso que no entiendo que atractivo tiene jugar en el Getafe. 0 envidia
El Bilbao históricamente ha estado en superioridad a nosotros y nos ha robado a muchos chavales, y con lo que nos gusta la cantera eso jode y crea rechazo y odio. Hoy día estamos muy parejos deportivamente pero ellos siguen teniendo más dinero que nosotros, de lejos. Algún día por su filosofía caerán al pozo. 0 envidia
El Zaragoza… creo que no merece la pena siquiera hablar de ellos. 0,0

Como tampoco merece casi la pena este mensaje.
Ni merecía la pena el tuyo. Porque aunque te disculpes dos veces, lo primero que dices aunque lo hagas inconscientemente es un ataque. Y no hace falta. No se que aporta realmente tu comentario más allá de posibles malos entendidos, o que alguien se sienta ofendido o molesto, o le siente mal a alguien sin sentirse ofendido. Y no voy a enzarzarme contigo más allá de este mensaje.


Siento el offtopic.
A ver si hacemos un último fichaje bueno, copón!
Gora Osasuna!
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Hay q buscar la formula de traer a de frutos
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrigorri »

No se nada, pero una insinuación de alguien con mucha info me ha dado a entender que se está intentando o se va a intentar lo de De Frutos a full!!

Creo que se pueden dar formulas con 50%, etc viables...

A mí me parece lo mejor que podemos traer. Y yo personalmente tampoco me iba al Getafe ni jarto grifa, tiene muy mala pinta Levante 2.0
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

gorrigorri escribió: 25 Ago 2022, 21:55 No se nada, pero una insinuación de alguien con mucha info me ha dado a entender que se está intentando o se va a intentar lo de De Frutos a full!!

Creo que se pueden dar formulas con 50%, etc viables...

A mí me parece lo mejor que podemos traer. Y yo personalmente tampoco me iba al Getafe ni jarto grifa, tiene muy mala pinta Levante 2.0
Yo puedo dar fe como lo comenté, te creo obviamente.
A esperar queda.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

No dudo de que lo queramos, pero no creo que se dé la operación. Llamadme negativo, pero sería demasiado bonito para ser verdad…
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 837
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Latasa dijeron ayer que lo tenia cerrado el rayo
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

Bolorojillo3 escribió: 25 Ago 2022, 22:45 Latasa dijeron ayer que lo tenia cerrado el rayo
Así es, pero se ha metido el Getafe...
Responder