Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

iñakig escribió: 13 Ago 2022, 20:33 Un partido malo de Kike Barja y ya le estáis dando. Alguno cada día se parece más a un aficionado del Valencia o Zaragoza. En fin. Decir que Barja es malo, me confirma que ha visto poco o nada a este jugador.
Ya está bien con comparar este foro al del Valencía o Zaragoza, es que no se puede cuestionar nada de ningún jugador y menos canterano. Ya vale cojones, si no ha estado bien se dice y punto, sea el que sea. Barja para ser titular le hace falta más y lo tendrá que luchar, igual que Nacho con Peña, Rubén con Aimar y moi y punto.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

orgullo rojo escribió: 13 Ago 2022, 20:37 A mi Barja no me parece de nivel y, seguramente, lo habré visto más veces que tú.

Pocos partidos me he perdido yo de Osasuna en los últimos 20 años.

Yo traería a un extremo para su puesto e iba CON TODO a por Europa este año.

Saludos!
Así es.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo de Barja llevo esperando mas varias temporadas, regate y uno contra uno tiene. No levanta la cabeza y tiende centrar generalmente mal, no creo que tenga mucho acierto en los pases peto bueno no controlo su estadísticas.

Es capaz de irse de diez pero cuando suelta el balon puede ir a cualquier sitio.puede ser el jugador mas desequilibrante que tenemos pero le falta acierto. Con su desequilibrio y el toque de Torres estaria en el City... Pero todo no se puede.

A mi me gusta para determinadas fases del partido o tipo de rival. Ojala mejore ese pase y tiro porque seria el mejor fichaje.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

osasuna1986 escribió: 13 Ago 2022, 20:54
iñakig escribió: 13 Ago 2022, 20:33 Un partido malo de Kike Barja y ya le estáis dando. Alguno cada día se parece más a un aficionado del Valencia o Zaragoza. En fin. Decir que Barja es malo, me confirma que ha visto poco o nada a este jugador.
Ya está bien con comparar este foro al del Valencía o Zaragoza, es que no se puede cuestionar nada de ningún jugador y menos canterano. Ya vale cojones, si no ha estado bien se dice y punto, sea el que sea. Barja para ser titular le hace falta más y lo tendrá que luchar, igual que Nacho con Peña, Rubén con Aimar y moi y punto.
Bueno, esto es un foro de opinion y los comentarios comparando a ciertos sectores del osasunismo con el Zaragoza o Getafe me parecen adecuados, la verdad. Mas que nada por que os pareceis bastante, aficiones que se caracterizan por pedir a sus canteranos que sean reencarnaciones de Zidane para jugar, pero que luego viene Giorgios Maskunalis de la liga griega, hace un regate y se estan pajeando con el dos semanas.

La realidad es que el nivel de Barja no es superlativo, volvemos a lo mismo de siempre, si Barja fuese regular y mostrase el nivel de sus mejores partidos todos los dias estariamos hablando de un señor extremo con ofertas de equipos Champions posiblemente. Pero el mundo no es perfecto, y sus dias regulares son muy validos para Osasuna... Es mas, si Kike Barja se llamase Pedro Ponce y estuviese jugando igual en el Cadiz, le alabariais a Braulio como locos si lo fichase... no tengo ninguna duda de ello, pero claro, es de casa...

Parece que ante la imposibilidad de cargarle el muerto a Unai el Viernes las culpas y la matraca va a caer sobre Kike esta semana :lol: en fin...
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

DonDarko escribió: 14 Ago 2022, 08:07
osasuna1986 escribió: 13 Ago 2022, 20:54
iñakig escribió: 13 Ago 2022, 20:33 Un partido malo de Kike Barja y ya le estáis dando. Alguno cada día se parece más a un aficionado del Valencia o Zaragoza. En fin. Decir que Barja es malo, me confirma que ha visto poco o nada a este jugador.
Ya está bien con comparar este foro al del Valencía o Zaragoza, es que no se puede cuestionar nada de ningún jugador y menos canterano. Ya vale cojones, si no ha estado bien se dice y punto, sea el que sea. Barja para ser titular le hace falta más y lo tendrá que luchar, igual que Nacho con Peña, Rubén con Aimar y moi y punto.
Bueno, esto es un foro de opinion y los comentarios comparando a ciertos sectores del osasunismo con el Zaragoza o Getafe me parecen adecuados, la verdad. Mas que nada por que os pareceis bastante, aficiones que se caracterizan por pedir a sus canteranos que sean reencarnaciones de Zidane para jugar, pero que luego viene Giorgios Maskunalis de la liga griega, hace un regate y se estan pajeando con el dos semanas.

La realidad es que el nivel de Barja no es superlativo, volvemos a lo mismo de siempre, si Barja fuese regular y mostrase el nivel de sus mejores partidos todos los dias estariamos hablando de un señor extremo con ofertas de equipos Champions posiblemente. Pero el mundo no es perfecto, y sus dias regulares son muy validos para Osasuna... Es mas, si Kike Barja se llamase Pedro Ponce y estuviese jugando igual en el Cadiz, le alabariais a Braulio como locos si lo fichase... no tengo ninguna duda de ello, pero claro, es de casa...

Parece que ante la imposibilidad de cargarle el muerto a Unai el Viernes las culpas y la matraca va a caer sobre Kike esta semana :lol: en fin...
Si Barja como dices fuese más regular y mostrase un poco más nivel estaría jugando en Osasuna y estaríamos encantados. Luego pues nos trae el señor Braulio a Moi y estamos como locos. Si Moi está en Osasuna Barja puede estar también, solo se le pide algo más. Lo que pasa que para ti los foreros le dos caña a los canteranos y para mí tú no ves más allá del DNI y si son canteranos pues son intocables y tienen más crédito que los demás.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por igor3p »

Post de fichajes, por favor.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

auxpo escribió: 13 Ago 2022, 23:41 Yo de Barja llevo esperando mas varias temporadas, regate y uno contra uno tiene. No levanta la cabeza y tiende centrar generalmente mal, no creo que tenga mucho acierto en los pases peto bueno no controlo su estadísticas.

Es capaz de irse de diez pero cuando suelta el balon puede ir a cualquier sitio.puede ser el jugador mas desequilibrante que tenemos pero le falta acierto. Con su desequilibrio y el toque de Torres estaria en el City... Pero todo no se puede.

A mi me gusta para determinadas fases del partido o tipo de rival. Ojala mejore ese pase y tiro porque seria el mejor fichaje.
Hombre si mejorara, pues claro. Pero lleva sin mejorar como tres temporadas.

Su desequilibrio es intermitente. Tampoco es para tanto en absoluto. Lo de los centros, sin comentarios. Los de Satrústegui eran mejores.

Bajo mi punto de vista, Barja, está incluso por debajo de extremos como Salvi Sánchez y a esté último no es que le sobraran las ofertas de primera división este verano.

No tengo ni la más mínima duda de que si no fuera navarro ya estaria fuera.

Dicho lo cual, y previas disculpas por atizar -aunque esto sea un foro me disculpo de antemano porque conozco su funcionamiento- todo mi apoyo para Kike que es parte de nuestra plantilla y le deseo la mejor de sus suertes ya que la suya será la nuestra.

Ahora a fichar un titular para su puesto :twisted:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

osasuna1986 escribió: 14 Ago 2022, 08:33
DonDarko escribió: 14 Ago 2022, 08:07
osasuna1986 escribió: 13 Ago 2022, 20:54
iñakig escribió: 13 Ago 2022, 20:33 Un partido malo de Kike Barja y ya le estáis dando. Alguno cada día se parece más a un aficionado del Valencia o Zaragoza. En fin. Decir que Barja es malo, me confirma que ha visto poco o nada a este jugador.
Ya está bien con comparar este foro al del Valencía o Zaragoza, es que no se puede cuestionar nada de ningún jugador y menos canterano. Ya vale cojones, si no ha estado bien se dice y punto, sea el que sea. Barja para ser titular le hace falta más y lo tendrá que luchar, igual que Nacho con Peña, Rubén con Aimar y moi y punto.
Bueno, esto es un foro de opinion y los comentarios comparando a ciertos sectores del osasunismo con el Zaragoza o Getafe me parecen adecuados, la verdad. Mas que nada por que os pareceis bastante, aficiones que se caracterizan por pedir a sus canteranos que sean reencarnaciones de Zidane para jugar, pero que luego viene Giorgios Maskunalis de la liga griega, hace un regate y se estan pajeando con el dos semanas.

La realidad es que el nivel de Barja no es superlativo, volvemos a lo mismo de siempre, si Barja fuese regular y mostrase el nivel de sus mejores partidos todos los dias estariamos hablando de un señor extremo con ofertas de equipos Champions posiblemente. Pero el mundo no es perfecto, y sus dias regulares son muy validos para Osasuna... Es mas, si Kike Barja se llamase Pedro Ponce y estuviese jugando igual en el Cadiz, le alabariais a Braulio como locos si lo fichase... no tengo ninguna duda de ello, pero claro, es de casa...

Parece que ante la imposibilidad de cargarle el muerto a Unai el Viernes las culpas y la matraca va a caer sobre Kike esta semana :lol: en fin...
Si Barja como dices fuese más regular y mostrase un poco más nivel estaría jugando en Osasuna y estaríamos encantados. Luego pues nos trae el señor Braulio a Moi y estamos como locos. Si Moi está en Osasuna Barja puede estar también, solo se le pide algo más. Lo que pasa que para ti los foreros le dos caña a los canteranos y para mí tú no ves más allá del DNI y si son canteranos pues son intocables y tienen más crédito que los demás.
Amén.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Tan dificil es hablar de Barja en el hilo que hay específico de Barja? Ultimamente no entiendo que pasa en este hilo que se habla de casi todo menos de fichajes...
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Nemesis09 escribió: 14 Ago 2022, 11:29 Tan dificil es hablar de Barja en el hilo que hay específico de Barja? Ultimamente no entiendo que pasa en este hilo que se habla de casi todo menos de fichajes...
Jajajaja es cierto, es un caos,y entono el mea culpa si en algún momento he contribuido a ello, que seguro que si pero no me acuerdo. Aparte últimamente parece que nos enfrentemos por cualquier cosa o que por el contrario tengamos la piel muy fina, menos mal que tenemos un gran equipo a falta de un extremo y que hemos empezado ganando al Sevilla en el Sadar dando buena imagen y tirando de canteranos…
Piedra que rueda no coge musgo.
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

Igual es que vamos a fichar a Barja, ojalá porque me encanta y trabaja mucho en defensa.

Si no , sería bueno hablar de Barja en su post y aquí hablar de “culebrón de fichajes”
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pues eso, a ver si fichamos un extremo veloz que nos hace falta, sobre todo para contras como el otro día
Darko vale mucho cuando vas ganando de falso extremo,pero hace falta velocidad, es el único pero en ese equipo, velocidad.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

Por cierto, gol de kubo con la real...
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Yo sigo priorizando la llegada de un central. En mi opinión, David García es el "único intocable" y tengo muchas dudas de la pareja de el.
Aridane es contundente pero parece ser que va a menos y tiene unos lapsus que en la posición en la que juega son determinantes.
Juan Cruz mucha voluntad pero no da el nivel. Cierta falta de velocidad y entendimiento de juego, contundencia tanto por arriba como por abajo y autodeterminación para la posición en la que está (no es un central).
Unai le echa ganas, eso es indiscutible pero a veces parece que la división se le queda un poquito grande.
De Herrando poco se puede hablar porque aún no se ha expuesto a la categoría. Igual nos sorprende como lo ha hecho Aimar, no lo sé, pero sin saberlo no puedo opinar.

Dicho esto, creo que debemos focalizar el esfuerzo en traer un central con garantías que sirva de pareja para David.

Para el extremo, en mi opinión, teniendo extremos natos como Rubén G., Barja, Torres (estoy seguro que aún puede aportar cosas en diversos partidos y momentos), Benito y su progresión más la polivalencia de Moi, Chimy y Javi Martínez creo que vamos bien servidos.
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txaputxi »

Pues si juan cruz no ha dado el nivel, no se yo quien lo da!! La segunda parte de la liga anterior la clavó, y en esta ya le da igual de central que de lateral.
Y si ruben garcia y torres son extremos natos.... No se que tipo de jugadores serian giuly, overmars y esta peña....
Pero para gustos, los colores.. . Como las opiniones!!!!
Responder