Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Lo del extremo es información filtrada por el club, a los dos periódicos. La filtró ayer y el Noticias estuvo más rápido porque lo colgó en su edicion digital.

De todos modos, no creo que en esa operación nos vayamos a gastar los 6 o 7 kilos del seguro. Tendría que ser algo muy bueno y una oportunidad única de mercado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Con esta defensa cómo si quieren fichar a Messi, tenemos un futuro negro.

También os digo increíble inversión la del cvc, hipotecamos un ¿10%? de los ingresos para poder gastar menos que el año pasado en una ventana de fichajes.
En fin que poquito me gustan las noticias de hoy, espero estar muy perdido yo, y que no lo este el club.
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 02 Ago 2022, 09:33 Con esta defensa cómo si quieren fichar a Messi, tenemos un futuro negro.

También os digo increíble inversión la del cvc, hipotecamos un ¿10%? de los ingresos para poder gastar menos que el año pasado en una ventana de fichajes.
En fin que poquito me gustan las noticias de hoy, espero estar muy perdido yo, y que no lo este el club.
Algunos fuimos muy pesados con el tema de CVC y la ruina que suponia... pero nada, se nos trataba de inutiles.

Ahroa vemos los frutos de tal increible operacion. Los derechos de TV apalancados por 50 años y en retorno podemos gastar 6 millones en un jugador y construir un campo nuevo en Tajonar que es totalmente innecesario

Y ya, para colmo, la operacion le salva el culo a unos cuantos rivales que andaban con el agua al cuello. Increible
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Bueno a nivel generla no estoy viendo grandes fichajes. Se lo está llevando el Getafe todo, eso sí, pero también ha vendido algún jugador por millones.

No hay pasta a nivel general y hay que asumirlo, intentar acertar gastando lo menos posible, es lo que ha sido siempre Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pablo&Daniel »

Yo todavía veo buenas opciones que puedan "Fructificar". Ayer leí en algún periódico nacional que el director deportivo del Levante comentó en RdP que llevaban 5 días sin noticias del Getafe.... A ver si hay suerte y Braulio ha hecho de las suyas....
Ambición
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ambición »

El Getafe con el gasto reciente de Mayoral, parece que ha puesto sus miras en la cesión de Abde, su director deportivo lo llevó a la Masía, es su gran valedor. Ojalá se centren en él y la negociación de Braulio De sus Frutos.
Mendi8
Mensajes: 243
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Mendi8 »

Pablo&Daniel escribió: 02 Ago 2022, 10:04 Yo todavía veo buenas opciones que puedan "Fructificar". Ayer leí en algún periódico nacional que el director deportivo del Levante comentó en RdP que llevaban 5 días sin noticias del Getafe.... A ver si hay suerte y Braulio ha hecho de las suyas....
Yo es lo primero que he pensado cuando he leído la noticia: toda la inversión en De Frutos. 5.8 M + Rober Ibáñez y Barbero no estaría nada mal, tipo lo que ha hecho el Getafe con Luis Milla para abaratar la operación.
Ambición
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ambición »

También es verdad q todas las informaciones apuntan al extranjero, por tanto, tiene que ser un jugador del que apenas se haya hablado aquí
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

la cantidad de 7,8 millones es el dinero que hay de cvc para fichajes(el 15% de lo que nos dieron) no se dice cuanto se ha necesitado para moi ni nada del estilo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

No se si la compra de mayoral va a echar para atras al getafe en cuanto a de frutos…
En nada llega pachecho tambien al getafe. Pena que el getafe no este en champions que se llevaba a cristiano tambien
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

El Levante pide 9M por De Frutos, no lo vamos a abaratar con descartes que podrían conseguir gratis.
Otra cosa sería meter a Aridane en la operación, pero no creo que sea posible :lol:
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 02 Ago 2022, 11:06 El Levante pide 9M por De Frutos, no lo vamos a abaratar con descartes que podrían conseguir gratis.
Otra cosa sería meter a Aridane en la operación, pero no creo que sea posible :lol:
Aparte que creo que pasó la revisión médica en Getafe hace un par de días… precisamente en las noticias dicen que el mercado nacional está muy caro, no me extrañaría que se refiriesen a éste caso concreto.

Personalmente me hace hasta ilusión que miremos al mercado extranjero para ver con qué nos pueden sorprender.
Piedra que rueda no coge musgo.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Delporte, Lamah, Plasil... Históricamente hemos tenido suerte con los extremos extranjeros, confiemos!
Que por cierto, acabo de cotillear y resulta que Lamah no está retirado aún.. :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Lo de CVC no me gusta, pero bueno la otra alternativa es vender a Monca o David Garcia por menos de su clausula para poder fichar a alguien. Es lo que siempre hemos hecho como club vendedor. Es lo que no queremos hacer para crecer. Al final como se dice en mi pueblo con una txapela no se pueden tapar dos cabezas.
Amo el futbol, odio el fascismo
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

Aquí hay gato encerrado y desconfio de las informaciones. La primera postura de Osasuna era no hacer uso de CVC, luego se ha sabido que Jagoba se puso farruco, se han ido a por jugadores que han volado por no dar un ultimaton al jugador y al club de pertenencia ( Milla estaba cerrado por 5 k y % de venta, variables etc hasta que el Getafe entro y puso los 5 k más cesiones ) A mi me extraña que Barbero no fuera a Holanda y tuvieramos 2 partidos con Kike y Chimy
Me extraña que ahora que se habla de reforzar con un extremo , se filtre que vamos a utilizar dinero de CVC lo que hace saber a los vendedores que vamos a tener dinero. Quien que quiere comprar anuncia antes que tiene dinero? Vamos, que no entiendo y menos que en marzo tuviera "atado" a Seaone y luego nada....
Responder