Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Y a q achacais el bajon de Nacho? Al princiñio en segunda le costo pero cuando se hizo con el puesto ya no lo solto y su primera temporada en primera fue muy buena. Por lo q dicen se cuida un monton, entrena, no me explico el bajon
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

C.A.O. escribió: 31 Jul 2022, 07:03 Y a q achacais el bajon de Nacho? Al princiñio en segunda le costo pero cuando se hizo con el puesto ya no lo solto y su primera temporada en primera fue muy buena. Por lo q dicen se cuida un monton, entrena, no me explico el bajon
Hay muchos factores que entran en juego aqui, emocionales, motivacionales... donde mas se nota es en los delanteros que una vez les entra un gol ya cambian las cosas (mirad Darwin Nuñez, o Lewandowski y Haaland ayer)

Con los demas tambien ocurre, yo creo que Nacho esta pasando un bache, no se si los problemas que se comentaron con su novia son la causa o no, pero tenemos que ayudarle, hoy por hoy no es ni la sombra de lo que era.

Y bueno, Aridane parecido, pero lo de este ya no se muy bien por que es, si lo hace adrede, si esta empanao o que... porque desde luego lo de ayer es preocupante
Potranko
Mensajes: 3939
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Pues al final del Levante parece que nadie… Melero? Jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Y como sabéis q Ariadne no está centrado,serán suposiciones supongo.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Yo no tengo ni idea si Aridane está o no centrado, pero la pretemporada que está haciendo es digna de ponerlo en duda, desde luego. Me da 100 veces más confianza Herrando que él, y si el chaval está haciendo un pretemporadón y el otro no, se lo tendrá que premiar Jagoba.
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Yo ya dije ayer q igual no hace falta fichar central.
Herrando lo poco q le visto,me ha gustado.
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasunista75 »

chicarela escribió: 31 Jul 2022, 06:49 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 1659240245

Segun pone, campaña y exposito no vendrán
Con el nivel de acierto que llevan últimamente que digan que no viene es casi garantía de lo contrario. Apuesto por Exposito.
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasunista75 »

Harrotasuna escribió: 31 Jul 2022, 04:45 Vaya último partido de Aridane, calamidad. Herrando me está gustando pero no veo a Jagoba mojándose y poniéndolo de titular con David en la primera jornada de Liga. Eso sí, antes de traer un central lo probaría en Agosto y luego decidiría si fichar o no.
Nacho Vidal tiene que espabilar ya.
Y lo de Rubén Garcia de lateral espero que no vuelva a probar y haya un LI al caer, más claro agua.
Con la costumbre de no tocar lo que funciona probablemente la pareja de centrales titular en el primer partido será David-Cruz, si están los dos disponibles (no entiendo como todavía no nos han levantado a David por la clausula, para mi vale mas que ella). Pero reconozco que me encantaría una primera jornada con Herrando e Ibañez titulares
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

JotaRojillo escribió: 31 Jul 2022, 10:54 Yo ya dije ayer q igual no hace falta fichar central.
Herrando lo poco q le visto,me ha gustado.
Totalmente. A mí el primer partido me encantó y una defensa David-Herrando puede ser un escándalo de aquí a un par de años, incluso éste si Jagoba se atreve.
Creo que Aridane ha acabado su etapa en Osasuna, se ha 'echado' a Oier porque veían en Pablo un recambio de garantías, pues a mi modo de ver Aridane también lo tiene...
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

redevil escribió: 31 Jul 2022, 11:21
JotaRojillo escribió: 31 Jul 2022, 10:54 Yo ya dije ayer q igual no hace falta fichar central.
Herrando lo poco q le visto,me ha gustado.
Totalmente. A mí el primer partido me encantó y una defensa David-Herrando puede ser un escándalo de aquí a un par de años, incluso éste si Jagoba se atreve.
Creo que Aridane ha acabado su etapa en Osasuna, se ha 'echado' a Oier porque veían en Pablo un recambio de garantías, pues a mi modo de ver Aridane también lo tiene...
Pues mira que yo soy pro cantera y de dar oportunidades, pero a mi Herrando todavia no me convence al 100%. Creo que puede haber jugador ahi, y el ultimo año ha pegado un empujon brutal. Este año con DUfur en el promesas y entrenando con el primer equipo le podria venir genial. Poco a poco... es el defensa del futuro y lo que tengo claro es que hoy en dia deberia estar por delante de Aridane, que tampoco es dificil vaya.

Para el Sevilla dudaria entre Unai y Cruz, Unai esta haciendo una buena pretemporada pero Cruz hizo muy buen final de temporada.

Lo que tengo claro es que si viene una oferta maja por Ari lo dejaba salir e igual intentaba traer a algun central potente en vez de a un medio. Pero vamos, que calculo que acabaremos trayendo o bien a Laguardia o a Monreal
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel5 »

Le buscan cesión o traspaso a Angeliño...
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Se va a traer un lateral y ya yo creo. No va a venir ningún pivote
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 31 Jul 2022, 12:51 Se va a traer un lateral y ya yo creo. No va a venir ningún pivote
Literalmente teníamos UN problema, que era nuestra incapacidad de jugar cuando el rival nos daba el balón, y vamos a seguir en primera con Darko de titular.

Será divertido volvernos a ver sufrir más en casa que fuera.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 31 Jul 2022, 12:57
united escribió: 31 Jul 2022, 12:51 Se va a traer un lateral y ya yo creo. No va a venir ningún pivote
Literalmente teníamos UN problema, que era nuestra incapacidad de jugar cuando el rival nos daba el balón, y vamos a seguir en primera con Darko de titular.

Será divertido volvernos a ver sufrir más en casa que fuera.
Ese problema lo sulucionas pasando a Rubén al centro. Una línea de 3 detrás de Budimir con Moi---Ruben---Chimy es canela en rama.
Bolorojillo3
Mensajes: 837
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Tenemos dos jugadores Javi Martínez y Aimar que pueden hacer esa función y están por explotar con lo cual si deciden no traer a nadie para el centro del campo algo habrán visto que no lo creen necesario.
Responder