Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 24 Jul 2022, 09:14
auxpo escribió: 24 Jul 2022, 09:00
Potranko escribió: 24 Jul 2022, 07:04
waltariII escribió: 24 Jul 2022, 06:33
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -3MF0vUhjg
Esta claro que el Diario de Navarra no sab ni lo que dice, yo sospecho que estamos intentandolo con Moi Gomez, pero no tengo fuente alguna. Los del diario ya le han pegado a todos los nombres del foro. Creo que un medio serio deberia estar callado si no sabe ni de lo que habla. Parecen juliaon yantzi en la presentación del encierro.
Jajajaja muy bueno en la comparación.
Yo creo que no está por una cosa u por otra en la lista para venir moi, mi opinión.
Estoy preocupandome, porque no se que puede venir y creo que necesitamos dos personas para el centro del campo y algun defensa, para mi un LI. Se acaba el tiempo Braulio, Tic Tac, tic tac...
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

El problema que está bien aspirar alto, pero luego fallan(es probar) y nos quedamos en bragas, me parece una cagada esperar tanto, una cosa es esperar y otra que en 4 días empieza la ligadura
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 24 Jul 2022, 09:18
rojillo escribió: 24 Jul 2022, 09:14
auxpo escribió: 24 Jul 2022, 09:00
Potranko escribió: 24 Jul 2022, 07:04
waltariII escribió: 24 Jul 2022, 06:33
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -3MF0vUhjg
Esta claro que el Diario de Navarra no sab ni lo que dice, yo sospecho que estamos intentandolo con Moi Gomez, pero no tengo fuente alguna. Los del diario ya le han pegado a todos los nombres del foro. Creo que un medio serio deberia estar callado si no sabe ni de lo que habla. Parecen juliaon yantzi en la presentación del encierro.
Jajajaja muy bueno en la comparación.
Yo creo que no está por una cosa u por otra en la lista para venir moi, mi opinión.
Estoy preocupandome, porque no se que puede venir y creo que necesitamos dos personas para el centro del campo y algun defensa, para mi un LI. Se acaba el tiempo Braulio, Tic Tac, tic tac...
Pues deja de preocuparte porque ya avisó Braulio que el mercado iba a ser lento. Yo confío plenamente en los que puedan venir. También creo que lo de Moi puede ser una cortina de humo para acelerar algún fichaje antes de que se acabe el mes ya que el Levante tiene que cuadrar cuentas vendiendo… y por cierto tampoco han anunciado la salida de Robert Ibañez, blanco y en botella.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Lo de Moi Gomez sabremos enseguida, Quiros, DN y Noticias se hacen eco de su salida, Almeria, Celta y Osasuna. Moi no ha viajado a Austria para un partido de temporada. Mañana sabremos algo yo creo de este tema.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 24 Jul 2022, 09:22 El problema que está bien aspirar alto, pero luego fallan(es probar) y nos quedamos en bragas, me parece una cagada esperar tanto, una cosa es esperar y otra que en 4 días empieza la ligadura
El mercado está duro y no tenemos dinero. Vamos a tener que tirar de unos fondos que deberían ser usados para otros fines sólo porque todos lo hace y sino no somos competitivos, es lo que hay. Esta es una de las desventajas de ser un club, pero lo prefiero a que venga un jeque y nos reviente toda nuestra historia por querer jugar al pc fútbol con mi equipo hasta que se canse.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 24 Jul 2022, 09:24 Lo de Moi Gomez sabremos enseguida, Quiros, DN y Noticias se hacen eco de su salida, Almeria, Celta y Osasuna. Moi no ha viajado a Austria para un partido de temporada. Mañana sabremos algo yo creo de este tema.
Pero este tío no es exactamente MCO, no??? No es extremo? Porque si es así no me cuadra con la info de que tenemos muy avanzadas las negociaciones de un MCO…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 24 Jul 2022, 09:29
auxpo escribió: 24 Jul 2022, 09:24 Lo de Moi Gomez sabremos enseguida, Quiros, DN y Noticias se hacen eco de su salida, Almeria, Celta y Osasuna. Moi no ha viajado a Austria para un partido de temporada. Mañana sabremos algo yo creo de este tema.
Pero este tío no es exactamente MCO, no??? No es extremo? Porque si es así no me cuadra con la info de que tenemos muy avanzadas las negociaciones de un MCO…
Lo que digo yo y lo unico que se es que tres medios nos relacionan con el junto a Celta y Almeria. Esta semana se vera.

Es un tio que puede jugar de media punta o extremo izquierdo.

De todas formas estamos segun los citados medios que estamos a la cola de los pretendientes.
Amo el futbol, odio el fascismo
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Potranko escribió: 24 Jul 2022, 09:27
rojillo escribió: 24 Jul 2022, 09:22 El problema que está bien aspirar alto, pero luego fallan(es probar) y nos quedamos en bragas, me parece una cagada esperar tanto, una cosa es esperar y otra que en 4 días empieza la ligadura
El mercado está duro y no tenemos dinero. Vamos a tener que tirar de unos fondos que deberían ser usados para otros fines sólo porque todos lo hace y sino no somos competitivos, es lo que hay. Esta es una de las desventajas de ser un club, pero lo prefiero a que venga un jeque y nos reviente toda nuestra historia por querer jugar al pc fútbol con mi equipo hasta que se canse.
El fondo tarde o temprano hay que tocarlo, es un 15% del montante el que se puede usar para fichajes. Nosotros no lo hemos tocado, el resto de equipos si salvo alguna excepción. Como no generamos ingresos para poder fichar, sino que generamos deuda, tendremos que tirar de él para reforzarnos. No reforzar el equipo en mi opinión es ponernos una venda en los ojos. Para mí falta, lateral izq, ccentral y extremo de línea de fondo. Yo me la jugaría con Aimar y Pablo en el medio y no ficharía a nadie más.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

auxpo escribió: 24 Jul 2022, 09:34
Potranko escribió: 24 Jul 2022, 09:29
auxpo escribió: 24 Jul 2022, 09:24 Lo de Moi Gomez sabremos enseguida, Quiros, DN y Noticias se hacen eco de su salida, Almeria, Celta y Osasuna. Moi no ha viajado a Austria para un partido de temporada. Mañana sabremos algo yo creo de este tema.
Pero este tío no es exactamente MCO, no??? No es extremo? Porque si es así no me cuadra con la info de que tenemos muy avanzadas las negociaciones de un MCO…
Lo que digo yo y lo unico que se es que tres medios nos relacionan con el junto a Celta y Almeria. Esta semana se vera.

Es un tio que puede jugar de media punta o extremo izquierdo.

De todas formas estamos segun los citados medios que estamos a la cola de los pretendientes.
Claro que estamos en la cola porque por Moi pedirán pasta y no estamos en disposición de gastar pasta en este refuerzo. Tiene que haber otros jugadores en los que vamos a pagar dinero seguro y se estará negociando el pagar lo menos posible.
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Borjajj escribió: 24 Jul 2022, 09:38
auxpo escribió: 24 Jul 2022, 09:34
Potranko escribió: 24 Jul 2022, 09:29
auxpo escribió: 24 Jul 2022, 09:24 Lo de Moi Gomez sabremos enseguida, Quiros, DN y Noticias se hacen eco de su salida, Almeria, Celta y Osasuna. Moi no ha viajado a Austria para un partido de temporada. Mañana sabremos algo yo creo de este tema.
Pero este tío no es exactamente MCO, no??? No es extremo? Porque si es así no me cuadra con la info de que tenemos muy avanzadas las negociaciones de un MCO…
Lo que digo yo y lo unico que se es que tres medios nos relacionan con el junto a Celta y Almeria. Esta semana se vera.

Es un tio que puede jugar de media punta o extremo izquierdo.

De todas formas estamos segun los citados medios que estamos a la cola de los pretendientes.
Claro que estamos en la cola porque por Moi pedirán pasta y no estamos en disposición de gastar pasta en este refuerzo. Tiene que haber otros jugadores en los que vamos a pagar dinero seguro y se estará negociando el pagar lo menos posible.
Melero.
Piedra que rueda no coge musgo.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Solo me cuadraría Melero, pero ojo. A mí personalmente ni moi Gómez ni melero me ilusionarian en exceso. Quizá moi si, porque tiene calidad, toque, último pase y hasta gol si me apuras. Pero en banda que no juegue tendría que ser de media punta. En cambio fichar a Melero teniendo a Monca, Torró, Darko, Pablo me parece un perfil similar y seguiríamos sin que nadie sepa tocar la pelota en el medio campo.
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Melero le quitaría el puesto a Darko, no a Torró o a Monca. Y si viene Melero no creo que la segunda opción sea Moi, se parecen como un huevo a una castaña.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 24 Jul 2022, 10:02 Melero le quitaría el puesto a Darko, no a Torró o a Monca. Y si viene Melero no creo que la segunda opción sea Moi, se parecen como un huevo a una castaña.
Tal cual en todo lo que comentas
Damiá balon de oro!!
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Potranko escribió: 24 Jul 2022, 10:02 Melero le quitaría el puesto a Darko, no a Torró o a Monca. Y si viene Melero no creo que la segunda opción sea Moi, se parecen como un huevo a una castaña.
Nos ha fastidiado, y quien mueve el balón de los tres?. Prefiero quedarme con Aimar o de fichar a Moi que ese tiene pase y calidad. Pero entre Monca, Melero y Torró, ya me dirás qué velocidad le damos al balón en el medio. Me veo a Aridane patapum para arriba como este año pasado. Supongo Jagoba se ha dado cuenta y de ahí el interés en milla o campaña que son claros jugadores de darle buen trato al balón y dudo que se fiche a Melero por esto. Habrá otras alternativas en un medio jugon seguro a las de milla o campaña. Por campaña creo que vamos a dar dinero, no sé si en salario pero me huele que estamos metidos hasta las cejas con el.
Última edición por Borjajj el 24 Jul 2022, 10:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel9 »

Moi es un perfil totalmente parecido a Roberto Torres. Me cuadra que Jagoba busque un perfil así de extremo para jugar con laterales largos, y tener a Barja y Benito como planes B. Ya sabemos que los extremos puros no son la idea inicial de nuestro mister y no creo que eso cambie.
Por tanto, Moi y Melero son fichajes compatibles y que pueden encajar en lo que se busca.
Responder