Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

Si hubiera espabilado por Seoane y como farda hubiera adelantado trabajo no estariamos de bajon escapandose un jugadorazo como Campaña.
Melero aceptable tambien seria , pero Exposito , buffff con los dos que tenemos ex- Eibar me sobran y me han decepcionado mucho ambos.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

Pues Milla parece que está cerca del Getafe. Por cierto, menudo equipo está haciendo.
De momento el mercado... Un bluff. Y que no suene nadie y este hermetismo, aunque sea bueno, a mí me desespera!!! Jajaja, por favor, rumores ya!!
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

DeLuis escribió: 12 Jul 2022, 13:21
Potranko escribió: 12 Jul 2022, 10:48 Este mercado huele a Expósito que mata…
Expósito parece que va a salir. De hecho, El Éibar ha fichado ya otro medio: Matheus Pereira. Posiblemente sea una opción para Osasuna, aunque parece que no sea de las primeras, si no ya estaría entrenando de rojillo. Entiendo que es porque se sigue intentando traer a alguien de más categoría....
Yo creo que la has clavado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

El mercado será malo si el 31 de agosto seguimos con los mismos.
De momento, dos fichajes más que buenos para pelear el sitio a Herrera y Vidal. No eran lo más imprescindible, pero lo importante es que estén el 31 todas las piezas, no ahora.
Potranko
Mensajes: 3979
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

DeLuis escribió: 12 Jul 2022, 13:21
Potranko escribió: 12 Jul 2022, 10:48 Este mercado huele a Expósito que mata…
Expósito parece que va a salir. De hecho, El Éibar ha fichado ya otro medio: Matheus Pereira. Posiblemente sea una opción para Osasuna, aunque parece que no sea de las primeras, si no ya estaría entrenando de rojillo. Entiendo que es porque se sigue intentando traer a alguien de más categoría....
Desde la ignorancia, ese tío mejora lo que hay??
Piedra que rueda no coge musgo.
Gure bizitza
Mensajes: 1342
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Si Luis Milla tambien va al getafe, a parte de que seria una fumada de porro increible, sobraria alguno de sus medios porque som muchos y muy buenos.
Yo ya dije que me quedaba contento con un medio y un extremo top. Aunque la parte del central tambien me deja un poco frio y la del lateral tambien.
Yo creo que quedaran 3-4 fichajes. Mas de 4 me parece imposible e innecesario y menos de 3 (2) se me hacen pocos.
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 12 Jul 2022, 14:14
DeLuis escribió: 12 Jul 2022, 13:21
Potranko escribió: 12 Jul 2022, 10:48 Este mercado huele a Expósito que mata…
Expósito parece que va a salir. De hecho, El Éibar ha fichado ya otro medio: Matheus Pereira. Posiblemente sea una opción para Osasuna, aunque parece que no sea de las primeras, si no ya estaría entrenando de rojillo. Entiendo que es porque se sigue intentando traer a alguien de más categoría....
Desde la ignorancia, ese tío mejora lo que hay??
Si,es muy bueno.
A mi me preocupa que solo tenemos uno y ex jugador casi, cote para el lateral, eso me preocupa
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

A mí no me parece tan bueno.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Gure bizitza escribió: 12 Jul 2022, 14:19 Si Luis Milla tambien va al getafe, a parte de que seria una fumada de porro increible, sobraria alguno de sus medios porque som muchos y muy buenos.
Yo ya dije que me quedaba contento con un medio y un extremo top. Aunque la parte del central tambien me deja un poco frio y la del lateral tambien.
Yo creo que quedaran 3-4 fichajes. Mas de 4 me parece imposible e innecesario y menos de 3 (2) se me hacen pocos.
Opino igual.
Bolorojillo3
Mensajes: 866
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo a Expósito no lo veo titular en estos momentos, a mi no me parece tan bueno.
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por igor3p »

A mi tampoco
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Bueno, son gustos, yo es que reconozco que desde el deportivo de tiene un poco enamorado, me parece completo y con un último pase muy bueno.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13276
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Bolorojillo3 escribió: 12 Jul 2022, 14:46 Yo a Expósito no lo veo titular en estos momentos, a mi no me parece tan bueno.
No está al nivel de Torró y Monca. Sería continuar con este rol de fichajes de nivel bajo y que no vienen a mejorar el once titular. Yo creo que tenemos algo mejor en cartera (perdón, en el punto de mira). Bueno, más bien lo deseo aunque también es cierto que el mercado está paradisimo quitando el amigo Torres
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

A mí Expósito me parece un buen jugador, en el deportivo era de lo mejor. Este año en el Eibar ha alternado partidos buenos y otros desparecido. Pienso que le hubiera gustado haber salido el pasado año...
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Como bien ha dicho alguno, las cosas se dicen sin mala fe, por lo menos en mi caso.
Por lo visto alguno sabe de todo, finanzas, cantera, sistema de juego, relación con los medios, representantes y una larga lista... no es mi caso.
Patine cuando escribí rápido ese mensaje de los tres que tanto os ha "gustado", cierto es, lo redacte rápido y mal... es evidente. No era lo que deseaba transmitir.
Respecto a que digo nombres, pues sí, suelo compartir lo que escucho... evidentemente, de ahí a que luego se materialice alguna... Creo que todos sabreis que incluso los interesados, es decir, los propios futbolistas NO dicen nada hasta que se lleva a cabo. Lo que un día es blanco, al siguiente es negro... sí, en muchos casos el dinero manda y los jugadores son personas con familias y valoran todo en conjunto.
Dicho esto, de los nombres que antes ha mencionado un forero, pocos son los que a día de hoy tienen ya destino elegido... por lo tanto...
Oscar ha firmado hace nada por el celta. De Diego Lopez me llego una info muy creible que aseguraba que iba al celta. De hecho, no han renovado a Matías Dituro, pero quiza en el último momento llego el Rayo y que os voy a decir.
Del resto aun no sabemos nada seguro... asi que yo seguiría ilusionado con que alguno llega.
Sí, me gustaban aquellos veranos en las que según las portadas de los diarios deportivos, las plantillas de los equipos serían de unos 30 o 40 jugadores si acertarán incluso aquellos que estaban a falta de "flecos".
Resumiendo, yo me entretengo leyendo el foro y comparto lo que me llega o escucho. Al que le guste bien, y al que no, pues también.
Creo que somos muchos los que nos entretenemos leyendo y compartiendo.
Responder