Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »



Pues el famoso Milla saldría por un dinero majo, pero yo sí tocaba el CVC para traerle.
Aunque por ponerse imaginativo, opción de compra obligatoria en caso de salvación y NO ascenso del Granada, que quizás no se quiere desprender directamente de él.

Por cierto, lo quiere el Getafe, que con Aleña, Maksimovic, Arambarri y Seoane vaya medio si encima se llevan a Milla.
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 07 Jul 2022, 21:50

Pues el famoso Milla saldría por un dinero majo, pero yo sí tocaba el CVC para traerle.
Aunque por ponerse imaginativo, opción de compra obligatoria en caso de salvación y NO ascenso del Granada, que quizás no se quiere desprender directamente de él.

Por cierto, lo quiere el Getafe, que con Aleña, Maksimovic, Arambarri y Seoane vaya medio si encima se llevan a Milla.
Tan bueno es y tanto vale??? No sé, a mi me deja serias dudas… si aquí le queremos es por algo, eso está claro, pero yo no me gastaría semejante dineral en un melón medio abierto que tampoco es que tenga la mejor pinta de mundo. Un nombre que me viene a la cabeza y me encajaría bastante sería Nico González, que parece que se ha quedado sin sitio en el Barça y una cesión con opción de compra podría molar. Me parece fuerte, potente y con llegada. No es información, sólo opinión.
Piedra que rueda no coge musgo.
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Nico Gonzalez sería un auténtico fichajaZo
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por igor3p »

A mi Milla siempre me ha gustado, lo vi bastante en el tenerife y me gusta mucho. Además tiene mucho carácter y no se arruga en ninguna situación.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Y yo que lo veo muy similar a Moncayola. Creo que necesitamos un perfil más pasador y de último pase, y no otro medio potente físicamente como Monca, Torró o Darko.

El perfil es Seoane, Milla, Campaña, Óscar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Lo poco que le he visto a Milla no me parece un box to box como sí es Moncayola, creo que cubre menos campo.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

A mi Oscar me parecia un complemento perfecto para Torro y Monca, yo buscaria un perfil mas mediapunta q mediocentro. De los de toda la vida de bajar a recibir y tocar pero mediapunta.
Y sino destinar mas dinero para el extremo y pasar a Ruben ahi
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Milla, Campaña Exposito o Seoane es un perfil de jugador.

Melero y Nico es otro, eso esta claro.

Y Nico vale bastante, seguramente más que Milla, podríamos traerlo cedido quizás pero su compra se nos escapa de mercado seguro, lo veo inalcanzable salvo que sea cesión a secas.
Y para un cesión a secas… prefiero otra cosa.
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Según el Diario ahora no se esperan fichajes a corto plazo. Se abre la vía d3 usar el fondo CVC como dijo Braulio. Poco más, creo que los medios ni huelen qué va a pasar.

Para mí si hay intención de tirar de CVC es para intentar lo de Milla o De Frutos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

elepele escribió: 08 Jul 2022, 08:26 Y yo que lo veo muy similar a Moncayola. Creo que necesitamos un perfil más pasador y de último pase, y no otro medio potente físicamente como Monca, Torró o Darko.

El perfil es Seoane, Milla, Campaña, Óscar...
Me autocito, me refería a Nico González, que lo veo muy similar a Moncayola.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

A ver ese kalimotxo ehhh...jaja
lo de Nico sí te lo compro
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 08 Jul 2022, 09:40 Según el Diario ahora no se esperan fichajes a corto plazo. Se abre la vía d3 usar el fondo CVC como dijo Braulio. Poco más, creo que los medios ni huelen qué va a pasar.

Para mí si hay intención de tirar de CVC es para intentar lo de Milla o De Frutos.
No sé hasta qué punto lo de “tocar” el dinero del CVC puede ser peligroso, ahora bien, también puede serlo que el resto de equipos lo usen y se refuercen mejor que nosotros y nos vayamos al hoyo. Dilema.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Celta y Getafe han hecho ventas suculentas por lo que lo normal es que gasten en este mercado. No es nuestra guerra de momento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
goldrattrojillo
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por goldrattrojillo »

En mi opinión el dinero de CVC tiene que usarse para Tajonar y el Sadar, no hipotecar el club con el fichaje de un jugador, que puede salir bien o mal, pero en los perfiles contrastados que se hablan será difícil que deje un retorno económico a medio plazo.
Yo creo que el fichaje que se comenta de un jugón para este año tenía la situación perfecta para haber hecho una apuesta en un jugador de futuro sin contrastar (un uruguayo, argentino, chileno, serbio, alguien de 2ª en quien se confíe...), se busca un jugador que permita un cambio de plan, no necesariamente un titular de 38 jornadas, si la apuesta sale bien perfecto y si no sale bien se tiene todavía el medio campo titular que nos ha dejado en media tabla, Javi Martinez con un año más y con confianza debe dar mucho más, Aimar, Torres o Rubén también podrían aportar ahí si fuera necesario.
Los fichajes contrastados tipo Cote, Kike García, Rubén Peña, Aitor... son todos buenos caso por caso, pero si sólo se fichan jugadores contrastados se asfixia el límite salarial con perfiles que no van a dar retorno económico a futuro, salvando las distancias parece que volvemos a los Lolo, Rubén etc de la época de Mendilibar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Sí pero esas apuestas valen una pasta, cuanto ha costado el sueco jovencito al Celta??? 5-6 M???

Demasiado.
Responder