Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Canguro »

Bueno, pues nada. Uno de los nuestros pero me deja frío, frío este fichaje.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

Como dices ahora a muerte con el pero es q no veo nada positivo a su fichaje. Por muy biem q lo haga!(q no lo dudo porque es un buen jugador) lo unico q nos supone es gasto.
Ya tenemos la posicion cubierta. Por muy mal año q haya hecho Nacho (todo el mundo tiene malos años) es un lateral q ha jugado mas de 30 partidos tres años seguidos en un equipo de mitad de tabla q incluso ha coqueteado con europa.
Tienes detras a Areso q es el futuro y damos por sentado q va a salir a segunda y va a jugar 40 partidos. Igual va a un equipo q si esta medio salvado pone a otro q tenga contraro para el año q viene y prefieren poner al otro q a Areso q se les va a ir. Con q ya cortas el paso a Areso tambien y ya detras tienes dos laterales como Iru y Diego Moreno q con las perspectivas q tienen no van a jugar aqui nunca. Si viniera el Athletic a por Iru por ejemplo nos llevariamos las manos a la cabeza y empezariamos a despotticar (yo el primero) pero a la hora de q juegue no le damos confianza.
Me pasa con Aimar Oroz q como se le ocurra a alguien ficharlo sera el acabose pero todos deseando fichar un medio de sus caracteristicas.
Es un problema de filosofia.de club como ha dicho elepele, futbolisticamente ni una duda con Peña.
Ala ya me he quedado agusto, toda la suerte del mundo para Peña!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Potranko »

rifle_carrera escribió: 17 Jun 2022, 13:15 A mí me parece un buen fichaje y creo que, aunque no tenga un rol de titular indiscutible, sube el nivel de la plantilla. Me sabe mal por Areso, pero no ha podido demostrar su valía en el quipo. Cesión y a coger minutos y demostrar que es un jugador de futuro de Osasuna.

Por cierto, ¿es la camiseta o que viene con algún kilito de más Rubén peña?
Yo también lo he notado 🤣🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por DeLuis »

Canguro escribió: 17 Jun 2022, 13:44 Bueno, pues nada. Uno de los nuestros pero me deja frío, frío este fichaje.
¡Qué suerte!
¡Con la que está cayendo hoy! :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por elepele »

DeLuis escribió: 17 Jun 2022, 13:48
Canguro escribió: 17 Jun 2022, 13:44 Bueno, pues nada. Uno de los nuestros pero me deja frío, frío este fichaje.
¡Qué suerte!
¡Con la que está cayendo hoy! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por luimi »

rifle_carrera escribió: 17 Jun 2022, 13:15 A mí me parece un buen fichaje y creo que, aunque no tenga un rol de titular indiscutible, sube el nivel de la plantilla. Me sabe mal por Areso, pero no ha podido demostrar su valía en el quipo. Cesión y a coger minutos y demostrar que es un jugador de futuro de Osasuna.

Por cierto, ¿es la camiseta o que viene con algún kilito de más Rubén peña?
Eso me ha parecido, y un poquito de papada.
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por Bolorojillo3 »

A mi no me gusta el fichaje de Peña, por dos motivos por su edad y porque no deja en muy buen lugar a areso, que a mí fue el fichaje que más me ilusiono la temporada pasada.
Dicho esto habrá que confiar en los que saben y sabéis de esto y ojalá nos de un buen rendimiento.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por united »

Es lo de siempre, es un buen jugador, eso no lo duda nadie. Pero necesario? Yo si que creo que hay que reforzar el lateral, pero estoy con elepele, estos fichajes no deben ser nuestra filosofía
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por pableras »

Fichaje que no valoraré hasta que hay jugado unos cuantos partidos. A priori no me ilusiona, y también quiero saber que pasa con Areso.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Rock&Roll »

Potranko escribió: 17 Jun 2022, 13:47
rifle_carrera escribió: 17 Jun 2022, 13:15 A mí me parece un buen fichaje y creo que, aunque no tenga un rol de titular indiscutible, sube el nivel de la plantilla. Me sabe mal por Areso, pero no ha podido demostrar su valía en el quipo. Cesión y a coger minutos y demostrar que es un jugador de futuro de Osasuna.

Por cierto, ¿es la camiseta o que viene con algún kilito de más Rubén peña?
Yo también lo he notado 🤣🤣🤣🤣🤣
Por qué creéis que en el video de presentación le "invitan" a una carrera hasta El Sadar? (Desde Villarreal, eh?)
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Me parece bien si es el único que llega a 30 y mejora lo que hay.
Pero eso, uno...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por rouge »

Pues nada a muerte con el jugador, ya es uno más. Yo no tengo nada contra este mozo, pero para mi es un despropósito de fichaje. Ojalá me cierre la boca y se haga con el puesto mejorando el nivel de Vidal y no venga de relleno, nunca mejor dicho…

Qué pena no poder ver los resultados de las pruebas físicas de pretemporada entre éste y Areso. Bueno, entre Areso y todo el resto de la plantilla.

Suerte a Rubén Peña. Le deseo lo mejor. Su suerte será la nuestra.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por JotaRojillo »

Eso de que puede jugar en dos posiciones a Jagoba le pone.
Bueno pues ahi teneis ejemplo de fichaje hecho con antelacion y gratis.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por JotaRojillo »

Rock&Roll escribió: 17 Jun 2022, 15:57
Potranko escribió: 17 Jun 2022, 13:47
rifle_carrera escribió: 17 Jun 2022, 13:15 A mí me parece un buen fichaje y creo que, aunque no tenga un rol de titular indiscutible, sube el nivel de la plantilla. Me sabe mal por Areso, pero no ha podido demostrar su valía en el quipo. Cesión y a coger minutos y demostrar que es un jugador de futuro de Osasuna.

Por cierto, ¿es la camiseta o que viene con algún kilito de más Rubén peña?
Yo también lo he notado 🤣🤣🤣🤣🤣
Por qué creéis que en el video de presentación le "invitan" a una carrera hasta El Sadar? (Desde Villarreal, eh?)
Diossss han pasado cerca de mi casa y yo sin verlo.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por LEGANTE »

No me gusta el fichaje. Ojala no, pero me temo que sera otro Ramalho. Y me parece una jugada muy fea a Areso.
Responder