Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Rojazo »

A mi lo que me preocupa y fastidia de este fichaje es en la posición en la que queda Areso.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por mantente »

Potranko escribió: 17 Jun 2022, 10:53 Gratis parece, gran operación bajo mi punto de vista si es así. Bienvenido!
En el comunicado de Osasuna pone textualmente:sin coste de traspaso. No pone gratis. No sé si de verdad le va costar a Osasuna 0 euros me parece un buen fichaje. Pero me extraña mucho que el Villarreal se coma una amortización de 4 millones de euros así como así. No me extrañaría que haya de esas variables por permanencia...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por felipe8 »

No me convence los 3 años, hubiera preferido un 2+1, pero tampoco me lo esperaba gratis así que buen balance en general.

Si Areso lo hace bien y Peña acaba de titular, quien sobrará será Nacho. Que Jesús se preocupe por hacer una gran campaña ue estoy seguro que si responde, se apostará por él.
Quien quiera que se apueste a que Peña jugará más del 50% de los minutos de la temporada, va a ser más importante de lo que creemos.

Y no, no hay coste de traspaso. Supongo Braulio dirá algo en la presentación, pero sería un problema de transparencia indefendible si empezamos a no contar los detalles de la operación…
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por mikel12 »

Yo no termino de ver lo de traerlo para 3 años teniendo nacho otros 3 de contrato y areso 4
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Garaipen »

mikel12 escribió: 17 Jun 2022, 11:27 Yo no termino de ver lo de traerlo para 3 años teniendo nacho otros 3 de contrato y areso 4
Son cosas de la negociación y hay que saber negociar. Tres años y poco gasto (algo gasto habrá) o dos años añadiendo más variables. Evidentemente, tres años y menos coste. Con moncayola se arriesgó. Poner diez años es un mucho riesgo, pero era eso y buena clausula o menos años y más facilidades para irse. Hay que saber quienes somos y cómo podemos negociar. El tema Areso, o compiten los tres o no le han visto con confianza en los partidos y entrenamientos que ha jugado y quieren asegurar la posición. Ojalá sea lo primero.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 17 Jun 2022, 11:03 Bienvenido y tal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
5 años, ah no 3 perdón.

Vas a acabar siendo presidente de su Peña, nunca mejor dicho. ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por luimi »

mantente escribió: 17 Jun 2022, 11:19
Potranko escribió: 17 Jun 2022, 10:53 Gratis parece, gran operación bajo mi punto de vista si es así. Bienvenido!
En el comunicado de Osasuna pone textualmente:sin coste de traspaso. No pone gratis. No sé si de verdad le va costar a Osasuna 0 euros me parece un buen fichaje. Pero me extraña mucho que el Villarreal se coma una amortización de 4 millones de euros así como así. No me extrañaría que haya de esas variables por permanencia...
Igual no tiene nada que ver pero los amarillos andan con el límite salarial tocado tras una temporada económicamente no muy buena, y eso que llegaron a semis CH.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Ruber SemperFi »

felipe8 escribió: 17 Jun 2022, 11:22 Y no, no hay coste de traspaso. Supongo Braulio dirá algo en la presentación, pero sería un problema de transparencia indefendible si empezamos a no contar los detalles de la operación…
Bueno, no sería la primera vez. Te pongo dos ejemplos, Nacho también vino gratis y más tarde (cuando hubo que hacer el desembolso) nos enteramos que había cláusula por ascenso. Y de la cesión de Ramalho mejor ni hablamos...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 17 Jun 2022, 11:51
felipe8 escribió: 17 Jun 2022, 11:22 Y no, no hay coste de traspaso. Supongo Braulio dirá algo en la presentación, pero sería un problema de transparencia indefendible si empezamos a no contar los detalles de la operación…
Bueno, no sería la primera vez. Te pongo dos ejemplos, Nacho también vino gratis y más tarde (cuando hubo que hacer el desembolso) nos enteramos que había cláusula por ascenso. Y de la cesión de Ramalho mejor ni hablamos...
La cesión tubo coste, eso está claro.. Pero fu un acuerdo Osasuna-Girona.

Lo de Nacho también. Fue un acuerdo Osasuna-Valencia, en el que venia traspasado sin coste y el Valencia se guardaba ciertos beneficios economicos..

Yo leyendo el comunicado de Peña, veo que viene tras finalizar su contrato con el Villareal. Por lo tanto entiendo, que no hay acuerdo Osasuna-Villareal. Hay acuerdo Villareal-Peña para rescindir, y luego firma por Osasuna....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 17 Jun 2022, 12:06
Ruber SemperFi escribió: 17 Jun 2022, 11:51
felipe8 escribió: 17 Jun 2022, 11:22 Y no, no hay coste de traspaso. Supongo Braulio dirá algo en la presentación, pero sería un problema de transparencia indefendible si empezamos a no contar los detalles de la operación…
Bueno, no sería la primera vez. Te pongo dos ejemplos, Nacho también vino gratis y más tarde (cuando hubo que hacer el desembolso) nos enteramos que había cláusula por ascenso. Y de la cesión de Ramalho mejor ni hablamos...
La cesión tubo coste, eso está claro.. Pero fu un acuerdo Osasuna-Girona.

Lo de Nacho también. Fue un acuerdo Osasuna-Valencia, en el que venia traspasado sin coste y el Valencia se guardaba ciertos beneficios economicos..

Yo leyendo el comunicado de Peña, veo que viene tras finalizar su contrato con el Villareal. Por lo tanto entiendo, que no hay acuerdo Osasuna-Villareal. Hay acuerdo Villareal-Peña para rescindir, y luego firma por Osasuna....
La cesión de Ramalho era mentira, era un fichaje que por lo que sea (yo intuyo que por el límite salarial) se hizo en forma de cesión.

Aquí tienes la noticia de Nacho, el Valencia se guarda el 50% de los derechos económicos. Por ningún lado sale el pago por ascender. He estado buscando la noticia en la web de Osasuna y ya no sale.
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... cho-vidal/

Y aquí la sorpresa en Valencia:
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... l-valencia

Es decir, esta operación, trasparente, lo que se dice, no fue.

Edito: Osasuna rescindió a Romero poniéndole una cláusula de que si se quedaba en España, le tenía que pagar. El Villareal ha podido colocar alguna cláusula similar y Peña a su vez haberla reflejado en su contrato con Osasuna. Solo el tiempo dirá, y ojo, no estoy diciendo que este sea el caso. Habitualmente se nos cuenta todo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 17 Jun 2022, 11:47
elepele escribió: 17 Jun 2022, 11:03 Bienvenido y tal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
5 años, ah no 3 perdón.

Vas a acabar siendo presidente de su Peña, nunca mejor dicho. ;)
Una vez firmado y presentado pasa automáticamente a ser uno de los míos. A muerte con él.

Mi problema es más de filosofía que de jugador. Creo que Peña es un muy buen jugador, y que posiblemente nos aporte muchas cosas. Pero vamos a tener tres jugadores para una misma posición con contrato de tres años mínimo. Superpoblación. Y uno de ellos con 34 años en plantilla. Anti filosofía porque este mismo año hemos largado a Oier con dos años más siendo nuestra capi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 17 Jun 2022, 12:25
cao_8 escribió: 17 Jun 2022, 12:06
Ruber SemperFi escribió: 17 Jun 2022, 11:51
felipe8 escribió: 17 Jun 2022, 11:22 Y no, no hay coste de traspaso. Supongo Braulio dirá algo en la presentación, pero sería un problema de transparencia indefendible si empezamos a no contar los detalles de la operación…
Bueno, no sería la primera vez. Te pongo dos ejemplos, Nacho también vino gratis y más tarde (cuando hubo que hacer el desembolso) nos enteramos que había cláusula por ascenso. Y de la cesión de Ramalho mejor ni hablamos...
La cesión tubo coste, eso está claro.. Pero fu un acuerdo Osasuna-Girona.

Lo de Nacho también. Fue un acuerdo Osasuna-Valencia, en el que venia traspasado sin coste y el Valencia se guardaba ciertos beneficios economicos..

Yo leyendo el comunicado de Peña, veo que viene tras finalizar su contrato con el Villareal. Por lo tanto entiendo, que no hay acuerdo Osasuna-Villareal. Hay acuerdo Villareal-Peña para rescindir, y luego firma por Osasuna....
La cesión de Ramalho era mentira, era un fichaje que por lo que sea (yo intuyo que por el límite salarial) se hizo en forma de cesión.

Aquí tienes la noticia de Nacho, el Valencia se guarda el 50% de los derechos económicos. Por ningún lado sale el pago por ascender. He estado buscando la noticia en la web de Osasuna y ya no sale.
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... cho-vidal/

Y aquí la sorpresa en Valencia:
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... l-valencia

Es decir, esta operación, trasparente, lo que se dice, no fue.

Edito: Osasuna rescindió a Romero poniéndole una cláusula de que si se quedaba en España, le tenía que pagar. El Villareal ha podido colocar alguna cláusula similar y Peña a su vez haberla reflejado en su contrato con Osasuna. Solo el tiempo dirá, y ojo, no estoy diciendo que este sea el caso. Habitualmente se nos cuenta todo.
Si te estoy dando la razón...

Lo de que Ramallho fue una cesión con coste, y con un año pactado con Ramallho para seguir la siguiente temporada, es tal cual... Lo que dices, un traspaso encubierto...

Y lo de Vidal, lo mismo... Pero se hablaba de que se había acordado con el Valencia.. Luego ya salió lo que se había acordado y no se habia echo público....... Poor lo tanto acuerdo Osasuna-Valencia había.... No vino libre, vino sin precio de traspaso... pero traspasado...

Yo por lo que leo en esta noticia (y quiero creer) es que Ruben ha rescindido, y que firma libre por Osasuna.. Sin ningún tipo de acuerdo entre Osasuna y Villareal..

El Villareal ni nombra a OSasuna...

https://villarrealcf.es/noticias/todas- ... villarreal

Luego ya lo que pase...........................
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rojazo escribió: 17 Jun 2022, 11:15 A mi lo que me preocupa y fastidia de este fichaje es en la posición en la que queda Areso.
a mí tambien me preocupa como queda ahora Areso.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rifle_carrera »

A mí me parece un buen fichaje y creo que, aunque no tenga un rol de titular indiscutible, sube el nivel de la plantilla. Me sabe mal por Areso, pero no ha podido demostrar su valía en el quipo. Cesión y a coger minutos y demostrar que es un jugador de futuro de Osasuna.

Por cierto, ¿es la camiseta o que viene con algún kilito de más Rubén peña?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 17 Jun 2022, 13:00 Si te estoy dando la razón...

Lo de que Ramallho fue una cesión con coste, y con un año pactado con Ramallho para seguir la siguiente temporada, es tal cual... Lo que dices, un traspaso encubierto...

Y lo de Vidal, lo mismo... Pero se hablaba de que se había acordado con el Valencia.. Luego ya salió lo que se había acordado y no se habia echo público....... Poor lo tanto acuerdo Osasuna-Valencia había.... No vino libre, vino sin precio de traspaso... pero traspasado...

Yo por lo que leo en esta noticia (y quiero creer) es que Ruben ha rescindido, y que firma libre por Osasuna.. Sin ningún tipo de acuerdo entre Osasuna y Villareal..

El Villareal ni nombra a OSasuna...

https://villarrealcf.es/noticias/todas- ... villarreal

Luego ya lo que pase...........................
Vale, vale.

Yo es que no estaba comparando operaciones iba más en la linea de la transparencia. Casualmente, estos casos son de LD... :lol:
Responder