Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por gorrillo »

Pues oyendo a Rubén, fichaje apalabrado de Braulio desde hace muuuucho
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por Nafarsuna »

Yo me quedo anonadado por no decir flipado con la exigencia del personal. Parece que estemos hablando del Betis, Valencia o de la real....

Para Osasuna a mi me parece un fichaje Top. Un tio que hace 2 temporadas valia 8 kilos, que puede cumplirte en dos posiciones, que a demostrado su valia, que va a hacer competencia a Nacho que le vendra genial... Todo eso sin pagar traspaso?

Me parece que es para quitarse el sombrero por parte de Braulio. Claramente mejora lo que hay.

Otra cosa es que el chaval no se lesione y le salgan bien las cosas, pero a priori sube el nivel.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por emilioluna »

¿Faena a Areso? Yo creo que es hasta un favor. Jugador muy joven, sin experiencia apenas en el fútbol profesional que vuelve al club de sus orígenes y que, en su primera temporada, juega poco y, como añadido, se lesiona de gravedad. En un fútbol como este, de números, potencias y demás, ¿queréis que todo el peso recaiga sobre él? Es pronto para saber si tiene o tendrá el nivel de Primera. Igual es necesaria una cesión. Peña no es un jugador que me fascine pero tiene dos cosas que gustan en este Osasuna de Jagoba: es ofensivo (por rapidez) y puede jugar en dos posiciones. Compararlo con Ramalho es ser cruel, directamente, porque no tienen nada que ver. Es jugador de equipo, que si está bien físicamente, sumará. Y si no, pues ahí si podemos hablar de fracaso. Por 0 euros, que queréis que os diga. Si pretendéis que todos los jugadores que se nombran aquí vengan gratis, os recuerdo que jugamos en Primera y aquí cualquier jugador medio te vale de 4 millones para arriba. El Villarreal pagó 8 por este, por alguna razón será.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por LEGANTE »

emilioluna escribió: 17 Jun 2022, 18:08 ¿Faena a Areso? Yo creo que es hasta un favor. Jugador muy joven, sin experiencia apenas en el fútbol profesional que vuelve al club de sus orígenes y que, en su primera temporada, juega poco y, como añadido, se lesiona de gravedad. En un fútbol como este, de números, potencias y demás, ¿queréis que todo el peso recaiga sobre él? Es pronto para saber si tiene o tendrá el nivel de Primera. Igual es necesaria una cesión. Peña no es un jugador que me fascine pero tiene dos cosas que gustan en este Osasuna de Jagoba: es ofensivo (por rapidez) y puede jugar en dos posiciones. Compararlo con Ramalho es ser cruel, directamente, porque no tienen nada que ver. Es jugador de equipo, que si está bien físicamente, sumará. Y si no, pues ahí si podemos hablar de fracaso. Por 0 euros, que queréis que os diga. Si pretendéis que todos los jugadores que se nombran aquí vengan gratis, os recuerdo que jugamos en Primera y aquí cualquier jugador medio te vale de 4 millones para arriba. El Villarreal pagó 8 por este, por alguna razón será.
Tienes razon, yo lo he comparado con Ramalho y no es asi. Es mas parecido a un "Ontiveros"2.0. ojala los minutos y buen juego me contradigan. Pero no lo espero.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por emilioluna »

Ontiveros es una estrellita (extinta), Peña siempre fue jugador de bloque. Un tío que si el equipo está bien pues rinde, porque tiene buen arranque, y sorprende por su potencia. Viene, en principio, para fortalecer el lateral derecho, para que Vidal y Areso mejoren. ¿Que es un fichaje motivante? Pues no. Es marca Braulio, madurado hace tiempo y que tiene características en las que creer. No es un tronco, es rápido, con carácter y que viene de un equipo de Champions. ¿Os gustaría más un lateral kosovar por tres millones? ¿O alguien de la cantera que no tenemos?
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por JotaRojillo »

Ontiveros se veía q aquí no iba a encajar, jugador q se creía estrella y se va estrellar....
Peña jugador q no me crea ninguna duda q va encajar,jugador d equipo y trabajador.
Y gratis,aplausos para Braulio.
A por el siguiente.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por JotaRojillo »

Y respecto a Areso,pues podemos pensar q es una faena,q no se confía en él y tal...
Nosotros no tenemos información del día a día...ellos mejor sabrán q hacer con el.
Yo intuyo q si se confía en él pero por lo q sea, aún no es si momento.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por Tito Pullo »

Cómo comente hace días, sin costo me parece bien el fichaje. Mejor un 2+1 claro. Pero como me decia hace días alguien, parece imposible que con lo que se pagó por el lo vayan a soltar gratis y demás. Pues nada, si veían la necesidad, aquí está gratis. Ya solo falta que cumpla en el campo.
Ojalá la pete y ojalá Areso la pete más y siente a todos. Bendito problema.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por Kronen »

A mi este fichaje me recuerda a lo que pasó cuando vino Sergio Fernández, el central. A priori no gustó demasiado y resultó ser un titular indiscutible. Ojalá le pase algo similar.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por Pilik »

Nafarsuna escribió: 17 Jun 2022, 18:02 Yo me quedo anonadado por no decir flipado con la exigencia del personal. Parece que estemos hablando del Betis, Valencia o de la real....

Para Osasuna a mi me parece un fichaje Top. Un tio que hace 2 temporadas valia 8 kilos, que puede cumplirte en dos posiciones, que a demostrado su valia, que va a hacer competencia a Nacho que le vendra genial... Todo eso sin pagar traspaso?

Me parece que es para quitarse el sombrero por parte de Braulio. Claramente mejora lo que hay.

Otra cosa es que el chaval no se lesione y le salgan bien las cosas, pero a priori sube el nivel.
A ti lo que te pasa es que no tienes ambición.

Osasunica....bla, bla, bla

[Mode ironic off]
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Mi me parece un gran fichaje, y será titular seguro, le da mil vueltas a los laterales y a los extremos, jugará donde quiera, así de claro.
No se si recuerdais unas entrevista de esas post partido en el sadar que alabó a la afición rojilla, sus declaraciones de hoy no son de postín.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Mensaje por berkovich »

rojillo escribió: 17 Jun 2022, 23:15 Mi me parece un gran fichaje, y será titular seguro, le da mil vueltas a los laterales y a los extremos, jugará donde quiera, así de claro.
No se si recuerdais unas entrevista de esas post partido en el sadar que alabó a la afición rojilla, sus declaraciones de hoy no son de postín.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones. Creo que es un gran fichaje, un jugador de equipo, polivalente y no exento de calidad. En el Villarreal ha llegado a jugar de extremo sin desentonar, asi que para mi confianza total.
Responder