Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 20:58 Hay más crispación ahora que cuando hay partidos, que nivel...
Ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por _pantani_ »

Pues yo me repito, me parece un muy buen refuerzo.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 06 Jun 2022, 20:59
mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 20:58 Hay más crispación ahora que cuando hay partidos, que nivel...
Ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol:
No quita para que en parte tenga razón, el fichaje será bueno dependiendo de las condiciones. Luego ya veremos el rendimiento en su momento.
Pero las formas...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 21:08
rojillo escribió: 06 Jun 2022, 20:59
mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 20:58 Hay más crispación ahora que cuando hay partidos, que nivel...
Ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol:
No quita para que en parte tenga razón, el fichaje será bueno dependiendo de las condiciones. Luego ya veremos el rendimiento en su momento.
Pero las formas...
Completamente de acuerdo en todo lo que dices.
Vendrá libre yo creo, firmara 2 o 2+1 y tendrá salario medio alto
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3933
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 06 Jun 2022, 21:09
mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 21:08
rojillo escribió: 06 Jun 2022, 20:59
mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 20:58 Hay más crispación ahora que cuando hay partidos, que nivel...
Ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol:
No quita para que en parte tenga razón, el fichaje será bueno dependiendo de las condiciones. Luego ya veremos el rendimiento en su momento.
Pero las formas...
Completamente de acuerdo en todo lo que dices.
Vendrá libre yo creo, firmara 2 o 2+1 y tendrá salario medio alto
El Villarreal no regala jugadores, no son tontos, pagaron 8 kilates hace 3 años y ahora, aunque se lo quieran quitar, no lo van a regalar. Son serios, están bastante bien gestionados y tienen pasta, vamos, que algo nos van a sacar fijo.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 06 Jun 2022, 21:39
rojillo escribió: 06 Jun 2022, 21:09
mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 21:08
rojillo escribió: 06 Jun 2022, 20:59
mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 20:58 Hay más crispación ahora que cuando hay partidos, que nivel...
Ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol:
No quita para que en parte tenga razón, el fichaje será bueno dependiendo de las condiciones. Luego ya veremos el rendimiento en su momento.
Pero las formas...
Completamente de acuerdo en todo lo que dices.
Vendrá libre yo creo, firmara 2 o 2+1 y tendrá salario medio alto
El Villarreal no regala jugadores, no son tontos, pagaron 8 kilates hace 3 años y ahora, aunque se lo quieran quitar, no lo van a regalar. Son serios, están bastante bien gestionados y tienen pasta, vamos, que algo nos van a sacar fijo.
Tirando por el lado bonito jejeje
A ver qué pasa, a esperar.
De todas maneras, todos queremos no perder dinero, todos los clubs vaya, pero hay situaciones que por s o b te tienes que aguantar si quieres liberar fichas.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 829
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Bolorojillo3 »

Que entretenida esta la tarde, yo en este caso estoy totalmente de acuerdo con rouge, para mí no mejora a nacho Vidal y me parece un cote 2.0, si viene gratis pues bueno, como encima paguemos traspaso o porcentajes de esos chungos ni te cuento.
Respecto a Jesús areso por poner un nombre que tienen que hacer cualquier canterano para que les den 5 partidos seguidos sea cual sea su nombre, llevamos tres años con Braulio y arraste y solo moncayola vale?
Porque los del Bilbao si valen y los nuestros no? Porque a los de Bilbao no tienen más cojones que ponerlos y aquí apostamos por el cortoplacismo con los cote, jonas, sebas coris (uf se colo es de la época del penas) manda huevos que jugara este por delante de barja en fin……
No me gusta el fichaje de Rubén Peña eso si viene finalmente ojalá se salga y me tenga que comer mis palabras
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Talibraulio1920 »

A mi me gusta el fichaje, aún le quedan años y en Éibar lo hizo muy bien. Además, Nacho necesita competencia seria y éste le puede quitar el puesto. No creo que paguemos más de 1.5 kilos por él. Creo que el portero y éste serán los baratos y se dejaran la pasta en el medio y el extremo...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por neko the boss »

Todo lo que no sea cesión me parece raro, ya que el año que viene tendríamos tres laterales derechos. Y si hay que pagar, prefiero gastarlo en otras posiciones.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 324
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Hay que respetar todos los puntos de vista, por supuesto. No sé cómo estará Rubén Peña, pero es que parece poco menos que prohibido casi dedicarse al fútbol cumplidos los 30. Señores, que hoy se puede jugar a buen nivel con motivación varios años más.

Lo que me parece una broma, con respeto, es encenderse por este fichaje alegando cerrar la puerta a Areso. Jesús Areso, que por cierto su fichaje no me convenció, lo que tiene que hacer es salir fuera cedido a segunda e intentar jugar. Señores, que lleva entre lo apartado del Athletic, primer año aquí y luego la lesión, tres años sin jugar.

Yo soy de los de arriesgar con jóvenes, pero en el caso de Areso hay que ser claros. Esto es primera división, no una ONG. Y si sale fuera, habrá que ver si juega.
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Aire ke respiro »

No será que vamos a ver a este de titular y a Nacho Vidal por delante de el? Ofensivamente no es nada malo, solo que subir sin dejar la espalda libre no lo puede hacer ahora mismo...
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Tito Pullo »

mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 21:08
rojillo escribió: 06 Jun 2022, 20:59
mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 20:58 Hay más crispación ahora que cuando hay partidos, que nivel...
Ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol:
No quita para que en parte tenga razón, el fichaje será bueno dependiendo de las condiciones. Luego ya veremos el rendimiento en su momento.
Pero las formas...
Totalmente de acuerdo.
Las condiciones dirán si es buen o mal fichaje.
JotaRojillo
Mensajes: 2646
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por JotaRojillo »

Digo yo q Jagoba y Braulio sabrán lo q hacen,ellos mejor q nosotros sabrán los porques del fichaje y les gustará.
Para mi punto y final,por supuesto confío en ellos.
Areso si sale le puede venir bien,mirar cómo le fue a David.
Y lo d 30 años,enfin,lo respeto,pero joe,q no son los 30 d antes.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

PAMPLONAROJO escribió: 06 Jun 2022, 22:20 Hay que respetar todos los puntos de vista, por supuesto. No sé cómo estará Rubén Peña, pero es que parece poco menos que prohibido casi dedicarse al fútbol cumplidos los 30. Señores, que hoy se puede jugar a buen nivel con motivación varios años más.

Lo que me parece una broma, con respeto, es encenderse por este fichaje alegando cerrar la puerta a Areso. Jesús Areso, que por cierto su fichaje no me convenció, lo que tiene que hacer es salir fuera cedido a segunda e intentar jugar. Señores, que lleva entre lo apartado del Athletic, primer año aquí y luego la lesión, tres años sin jugar.

Yo soy de los de arriesgar con jóvenes, pero en el caso de Areso hay que ser claros. Esto es primera división, no una ONG. Y si sale fuera, habrá que ver si juega.
No se de donde cojones sacas que lleva 3 años sin jugar, lleva esta media temporada por lesión y el año pasado en bilbo, por cierto los días que entrenaba con el primer equipo de BIlbao los barría fisicamente a todos.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 07 Jun 2022, 02:33
PAMPLONAROJO escribió: 06 Jun 2022, 22:20 Hay que respetar todos los puntos de vista, por supuesto. No sé cómo estará Rubén Peña, pero es que parece poco menos que prohibido casi dedicarse al fútbol cumplidos los 30. Señores, que hoy se puede jugar a buen nivel con motivación varios años más.

Lo que me parece una broma, con respeto, es encenderse por este fichaje alegando cerrar la puerta a Areso. Jesús Areso, que por cierto su fichaje no me convenció, lo que tiene que hacer es salir fuera cedido a segunda e intentar jugar. Señores, que lleva entre lo apartado del Athletic, primer año aquí y luego la lesión, tres años sin jugar.

Yo soy de los de arriesgar con jóvenes, pero en el caso de Areso hay que ser claros. Esto es primera división, no una ONG. Y si sale fuera, habrá que ver si juega.
No se de donde cojones sacas que lleva 3 años sin jugar, lleva esta media temporada por lesión y el año pasado en bilbo, por cierto los días que entrenaba con el primer equipo de BIlbao los barría fisicamente a todos.
Bueno 2 años sin jugar apenas, tampoco ha fallado de mucho.
Damiá balon de oro!!
Responder