Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Williot Swedberg- Hammarby

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Gure bizitza »

Si destaca en su categoria de edad y tambien lo hace con el primer equipo es porque es bueno y.
La verdad es que muchisima gente que està en 2rfef en cuanto a calidad , controles, toque, es mejor que mucha de primera divison. Lo unico es el ritmo. El ritmo de primera es muy alto, y te tienes que adaptar. Parece mentira pero realmente si eres bueno en categorias inferiores con adaptarte al ritmo de la competicion seguiras siendo bueno en primera. Este chico si se adapta bien y hace un planning de volumen muscular, puede crecer muchisimo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por felipe8 »

O tenemos mucho dinero para gastar, o me parece una temeridad disponer el 50% de nuestro presupuesto a una incógnita por muy bueno que pueda ser.

Y me gusta este tipo de operaciones, pero no somos el BVB para ir gastando dinero en jóvenes incógnitas.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por ecijaosasunista »

luimi escribió: 13 May 2022, 10:37
ecijaosasunista escribió: 13 May 2022, 09:03 Lo primero, sus videos no impresionan para nada, a parte de que vaya nivel tienen los equipos y campos como dice un forero. Segundo: o Braulio se le ha ido la pelota y ha abierto mercados o para nada es el tipo de fichajes que nos tiene acostumbrados, cambiar ese aspecto me parece muy difícil. Tercero: después de lo visto y leído ojalá viniera, no me parece dinero en un futbolista con talento presumible. Cuarto: debéis saber de fuentes suecas muy bien para no pensar que no es humo. Os mando mi admiración de lo que sabéis de fútbol y fichajes. :lol: :lol: :lol:
jajaja. claro, los merengues que estáis acostumbrados a paladear la gloria todo os parece miseria. Bebéis champán todos los días para desayunar ya lo sé. ;)

Ahora en serio, no tengo mucha idea pero los campos de primera en esos países nórdicos de tan poca población salvo los 2-3 clubs más representativos son como los de segunda B aquí así que no sé.

Otra cosa si te parecen normales esas conducciones a esa velocidad, pues eso, vamos al primer punto jajaja. Que aunque sean juveniles, que no lo sé, él también lo es. :D
Si nos ponen videos de Iker Benito o Pau, seguro que tiene conducciones similares.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por C.A.O. »

Aunque el nivel sea d 1Rfef no habra muchos de 18 años y ya menos aun con esos numeros. Si en un momento de nuestra historia deberiamos lanzarnos a un fichaje como ese seria ahora.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por DonDarko »

ecijaosasunista escribió: 13 May 2022, 11:20
luimi escribió: 13 May 2022, 10:37
ecijaosasunista escribió: 13 May 2022, 09:03 Lo primero, sus videos no impresionan para nada, a parte de que vaya nivel tienen los equipos y campos como dice un forero. Segundo: o Braulio se le ha ido la pelota y ha abierto mercados o para nada es el tipo de fichajes que nos tiene acostumbrados, cambiar ese aspecto me parece muy difícil. Tercero: después de lo visto y leído ojalá viniera, no me parece dinero en un futbolista con talento presumible. Cuarto: debéis saber de fuentes suecas muy bien para no pensar que no es humo. Os mando mi admiración de lo que sabéis de fútbol y fichajes. :lol: :lol: :lol:
jajaja. claro, los merengues que estáis acostumbrados a paladear la gloria todo os parece miseria. Bebéis champán todos los días para desayunar ya lo sé. ;)

Ahora en serio, no tengo mucha idea pero los campos de primera en esos países nórdicos de tan poca población salvo los 2-3 clubs más representativos son como los de segunda B aquí así que no sé.

Otra cosa si te parecen normales esas conducciones a esa velocidad, pues eso, vamos al primer punto jajaja. Que aunque sean juveniles, que no lo sé, él también lo es. :D
Si nos ponen videos de Iker Benito o Pau, seguro que tiene conducciones similares.
Pues no lo tengo tan claro... que esto parece sencillo si no has jugado al futbol a un nivel medio decente, pero es muy complicado hacer esas conducciones a tanta velocidad.

Y a ver, que la liga sueca tampoco es tan mala. Hoy en dia el nivel de estas ligas esta subiendo bastante. Sin ir mas lejos esta champions el Malmo se cargo al Rangers en la previa, y el Rangers esta en la final de la Europa League

Es un chaval que con 18 años tiene ya 26 partidos en primera division sueca.

Que como dice Felipe me encaja mucho mas en un BVB pagando los 5 kilos a ver si suena la flauta (como hicieron con Isak por cierto).. pero vamos que si lo ven claro yo a tope con este tipo de fichajes. Mucho mejor que gastarnos el dinero en un tio de 32 años
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por elepele »

Rentabilidad deportiva + rentabilidad económica. No todo puede ser rendimiento inmediato. Un equipo que lleva tres temporadas creciendo y consiguiente el objetivo con mucha antelación, está obligado a crecer y a no se conformista. Si tenemos tres chavales en el Promesas con opciones, adelante. Si tenemos opciones de una operación deportiva y económica a medio o largo plazo, ahora es el momento, no cuando estemos sufriendo por no descender.

A mi el miedo que me da que estén mirando este tipo de operaciones es que prevean un ingreso importante este verano. Bueno, miedo no, pánico...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por redevil »

El chaval malo no debe ser cuando han ido varias veces ojeadores del Barsa a verlo ... Ahora bien, qué quizá se deba adaptar primero al Promesas? Eso seguramente también.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por cao_8 »

Pero vamos a ver, como vamos a pagar 6 kilos para un tio para el promesas??????

Creo que era de los más optimistas del foro, pero o me he perdido algo o no entiendo nada...

OSasuna, por muy bien que esté, aun no está para hacer semejantes inversiones en experimentos....

Yo si que creo que se puede pagar 8 kilos por un tío que "garantice" rendimiento deportivo, si es joven y puede dar rendimiento económico pues mejor....

Creo que esté tío, aunque luego resulte ser mejor que Messi, es una locura de fichaje. No se ni como se está planteando en el foro. Tengo clarísimo que desde el club ni se plantea.

Cesión, con opción de compra, verlo y decidir, es otro tema... Pero ficharlo a pelo?????????????????????

Entonces cuanto nos va a pedir el Atlético, por Manu? Que ya sabemos que funciona y con 20 años lleva dos años rindiendo en primera división? 10 Kilos?

Os imagináis pagar 6 kilos por manu hace dos años sin verlo? A que es una locura? Alguien pagaría 6 kilos por el ahora? Y eso, que esté si que ha demostrado que va a ser un buen lateral en primera y que probablemente en unos años tenga su cartel....

Luego ya está el tema de que nadie sabe quien es este tío y parece que hemos descubierto al nuevo messi........

Este post me parece un absoluto despropósito.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por ecijaosasunista »

cao_8 escribió: 13 May 2022, 12:55 Pero vamos a ver, como vamos a pagar 6 kilos para un tio para el promesas??????

Creo que era de los más optimistas del foro, pero o me he perdido algo o no entiendo nada...

OSasuna, por muy bien que esté, aun no está para hacer semejantes inversiones en experimentos....

Yo si que creo que se puede pagar 8 kilos por un tío que "garantice" rendimiento deportivo, si es joven y puede dar rendimiento económico pues mejor....

Creo que esté tío, aunque luego resulte ser mejor que Messi, es una locura de fichaje. No se ni como se está planteando en el foro. Tengo clarísimo que desde el club ni se plantea.

Cesión, con opción de compra, verlo y decidir, es otro tema... Pero ficharlo a pelo?????????????????????

Entonces cuanto nos va a pedir el Atlético, por Manu? Que ya sabemos que funciona y con 20 años lleva dos años rindiendo en primera división? 10 Kilos?

Os imagináis pagar 6 kilos por manu hace dos años sin verlo? A que es una locura? Alguien pagaría 6 kilos por el ahora? Y eso, que esté si que ha demostrado que va a ser un buen lateral en primera y que probablemente en unos años tenga su cartel....

Luego ya está el tema de que nadie sabe quien es este tío y parece que hemos descubierto al nuevo messi........

Este post me parece un absoluto despropósito.
Eso es, es que no hay por donde cogerlo. Lo que pasa que tenemos tantas ganas de fichajes que por comentar... jajaja. Pero vamos, desde que ví la noticia no le di ninguna credibilidad.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Potranko »

ecijaosasunista escribió: 13 May 2022, 13:04
cao_8 escribió: 13 May 2022, 12:55 Pero vamos a ver, como vamos a pagar 6 kilos para un tio para el promesas??????

Creo que era de los más optimistas del foro, pero o me he perdido algo o no entiendo nada...

OSasuna, por muy bien que esté, aun no está para hacer semejantes inversiones en experimentos....

Yo si que creo que se puede pagar 8 kilos por un tío que "garantice" rendimiento deportivo, si es joven y puede dar rendimiento económico pues mejor....

Creo que esté tío, aunque luego resulte ser mejor que Messi, es una locura de fichaje. No se ni como se está planteando en el foro. Tengo clarísimo que desde el club ni se plantea.

Cesión, con opción de compra, verlo y decidir, es otro tema... Pero ficharlo a pelo?????????????????????

Entonces cuanto nos va a pedir el Atlético, por Manu? Que ya sabemos que funciona y con 20 años lleva dos años rindiendo en primera división? 10 Kilos?

Os imagináis pagar 6 kilos por manu hace dos años sin verlo? A que es una locura? Alguien pagaría 6 kilos por el ahora? Y eso, que esté si que ha demostrado que va a ser un buen lateral en primera y que probablemente en unos años tenga su cartel....

Luego ya está el tema de que nadie sabe quien es este tío y parece que hemos descubierto al nuevo messi........

Este post me parece un absoluto despropósito.
Eso es, es que no hay por donde cogerlo. Lo que pasa que tenemos tantas ganas de fichajes que por comentar... jajaja. Pero vamos, desde que ví la noticia no le di ninguna credibilidad.
Opino igual.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Potranko »

Ruber SemperFi escribió: 13 May 2022, 10:26
Potranko escribió: 13 May 2022, 10:21
mikel12 escribió: 13 May 2022, 09:21
Potranko escribió: 13 May 2022, 09:07 Margairaz, Vadocz, Raitala…
Nekounam, masoud, urban, webo...
Masoud mas te lo meto en mi grupo que en el tuyo, pero vamos, que también tienes razón. Y me faltaba Pucko 🤣🤣🤣
Masoud en tu grupo???? Estas cancelado.
Masoud a mi siempre me pareció un engañagradas por su increíble regate y sus pésimas decisiones. Salvo aquel golazo al Levante que nos dio media permanencia, nada de nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por united »

A ver, si le queremos fichar no le vamos vender el ir al promesas.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por Ruber SemperFi »

También, si miramos con perspectiva, hemos invertido dinerales en operaciones que no han salido. Marc Cardona es una similar a esta pero a otra escala.

Podemos sumar otras estilo Brandon, Ibañez o Gallego para que este posible desembolso nos parezca impresionante. :D
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por ecijaosasunista »

Tienes razón Ruber, cagadas también hemos hecho...
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por ecijaosasunista »

united escribió: 13 May 2022, 14:02 A ver, si le queremos fichar no le vamos vender el ir al promesas.
Si viene, y va al promesas es para darnos un tiro jajajajaja.
Cerrado