Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Williot Swedberg- Hammarby

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por admin »

La noticia ha saltado en Sportsbladet de la mano del periodista Daniel Kristoferssen
Osasuna estaría interesado en fichar a Williot Swedberg y habría ya hecho una oferta por 4,6M. Su equipo, el Hammarby, estaría pidiendo en torno a 5,5-6,5 M







Enlace a noticia https://fotbolldirekt-se.translate.goog ... r_pto=wapp
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por DonDarko »

Un poco random no? A mi este tipo de fichajes me molan, pero no se si estamos para invertir 5 kilos en un chaval que ni siquiera hablara español :lol:
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por rojillo »

Mola si, y me gustaría, y no parece que sea mentira(el interés)
Pero me parece muy caro.
Damiá balon de oro!!
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por ecijaosasunista »

Humazo del bueno, Braulio no trae un jugador de estos ni harto de orujo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por rojillo »

ecijaosasunista escribió: 12 May 2022, 23:19 Humazo del bueno, Braulio no trae un jugador de estos ni harto de orujo.
Cuidado.
Humo no parece.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 12 May 2022, 23:18 Mola si, y me gustaría, y no parece que sea mentira(el interés)
Pero me parece muy caro.
Hombre, me parece caro para nosotros, pero hoy en dia una joven promesa que juega arriba vale minimo eso...

Estos fichajes de todas formas son los que te pueden dar un salto de calidad enorme, porque si acaba dando lo que promete en 2 años lo vendes por minimo 30 millones
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por luimi »

Ya sabemos que los videos sólo sacan cosas buenas, pero esa velocidad con el balón pegado al pie...
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por ecijaosasunista »

rojillo escribió: 12 May 2022, 23:20
ecijaosasunista escribió: 12 May 2022, 23:19 Humazo del bueno, Braulio no trae un jugador de estos ni harto de orujo.
Cuidado.
Humo no parece.
No es tipo Braulio, 18 años, o sea no sube a los del promesas y trae a este que ni se le conoce.... Jajajajajaja
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por admin »

Con todos los respetos, la información a día de hoy es que un periodista de un periódico deportivo (Sportbladet) que se reparte junto con uno de los periódicos de más tirada en Suecia (Aftonbladet) ha publicado esta noticia. Cuanto menos, una mínima cautela antes de hablar de "humazo".

saludos y a forear
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por united »

Prefiero dejarme 4-5 millones en este chaval que 4 ten un tío de 32 años por muy contrastado que esté
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por JOSELIMMC »

Mucho me extrañaría que este tipo de jugador fuera a ser nuestro segundo fichaje más caro de la historia. Me parece un precio excesivo, aunque como habéis apuntado, todo es jugársela. Joven y con buena proyección, cláusula de 25-30 millones e igual en un par de años la acaban pagando sin problemas. Es un tipo de fichaje melón, que te puede salir muy bien o puede que la progresión del jugador se estanque y te salga un Raitala.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por elepele »

Crecer como club es hacer este tipo de operaciones. Y ya ha salido por varios sitios. Se hará o no, pero que el amigo Braulio está abriendo otros mercados parece más que claro. Voy por palomitas y bien de vino rico que el mercado de este año va a ser espectacular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por rojillo »

Insisto que de humo nada, no es la página sin rigor como goal o fichajes.com, hay que mirar su nivel antes de opinar bien.
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por mgaitaansa »

luimi escribió: 12 May 2022, 23:34 Ya sabemos que los videos sólo sacan cosas buenas, pero esa velocidad con el balón pegado al pie...
He visto un par de vídeos y al chaval se le ve con calidad, pero me da sensación de que muchos de esos vídeos eran con el juvenil o el filial (campos sin gradas, un campo indoor...) donde pese a ser joven iba sobrado.
Jugadas en un equipo de primera categoría no se ven tantas. Aún así, parece bueno e imagino que la secretaría técnica habrá visto más cosas que lo que vemos aquí...
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Williot Swedberg- Hammarby

Mensaje por ecijaosasunista »

Lo primero, sus videos no impresionan para nada, a parte de que vaya nivel tienen los equipos y campos como dice un forero. Segundo: o Braulio se le ha ido la pelota y ha abierto mercados o para nada es el tipo de fichajes que nos tiene acostumbrados, cambiar ese aspecto me parece muy difícil. Tercero: después de lo visto y leído ojalá viniera, no me parece dinero en un futbolista con talento presumible. Cuarto: debéis saber de fuentes suecas muy bien para no pensar que no es humo. Os mando mi admiración de lo que sabéis de fútbol y fichajes. :lol: :lol: :lol:
Cerrado