Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime seoane

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

Sabemos que pocas informaciones hay mejores, y parece que corrobora lo que comentamos algunos de que podía estar atado hace unos meses.
Esta claro que hace falta un medio ante las salidas de Íñigo y oier, quizás no sea el único medio en fichar, veremos.
A ver si pasa lo mismo con Gastón o no.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jaime seoane

Mensaje por _pantani_ »

Torro/Fichaje
Chimy/Barja---Monca/Darko---Seoane/Javi M------Ruben G/Fichaje
Esto para un 4-1-4-1, con el comodín de Benito y Aimar.
Me gusta...
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jaime seoane

Mensaje por mikel12 »

Se ha preguntado por el, pero aun no tiene oferta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 29 Mar 2022, 08:53 Se ha preguntado por el, pero aun no tiene oferta
Mentira, vamos, está firmado a donde vaya a ir como el 90% de los jugadores, no seamos ingenuos por favor.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Jaime seoane

Mensaje por berkovich »

De ser cierta la informacion , me parece un fichaje como la copa de un pino.
Lo digo como opinion personal. Todo lo que he visto de el en las ultimas temporadas me ha gustado mucho.
2 medios que me encantan son él y Comesaña. Ojala sea cierto que viene.
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Jaime seoane

Mensaje por Jamaica »

Me parece muy buen jugador.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Jaime seoane

Mensaje por Kronen »

Ojalá se haga. Viendo el tipo de jugador que es y sabiendo que queda libre, es un fichaje que hay que intentar si o si. 25 años, despuntando en segunda, te puede salir mal claro, pero el riesgo que asumes es muy alto. Habrá que ver si se hace, que cláusula podemos meterle porque imagino que será una de las condiciones del jugador. También me gusta Alex Corredera del Tenerife pero por ese ya hay que soltar pasta.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jaime seoane

Mensaje por DonDarko »

Kronen escribió: 29 Mar 2022, 10:10 Ojalá se haga. Viendo el tipo de jugador que es y sabiendo que queda libre, es un fichaje que hay que intentar si o si. 25 años, despuntando en segunda, te puede salir mal claro, pero el riesgo que asumes es muy alto. Habrá que ver si se hace, que cláusula podemos meterle porque imagino que será una de las condiciones del jugador. También me gusta Alex Corredera del Tenerife pero por ese ya hay que soltar pasta.
Alex Corredera era uno de los 3 medios top que tenia el Badajoz el año pasado junto a un tal Antonio Otegui :lol:

Una pena que Antonio no parece que vaya a llegar a asentarse en primera/segunda, tenia muy buena pinta este chico
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jaime seoane

Mensaje por Bocanegra »

No lo he visto prácticamente.

Es fácil que en efecto esté atado, el Diario lo suelta de otra manera, porque seguramente para el club y para el jugador en Huesca ahora es más cómodo que no se hable demasiado.

Braulio ya deslizó que tenían cosas atadas, es lógico, somos una opción atractiva porque tenemos la primera asegurada hace tiempo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jaime seoane

Mensaje por pableras »

Para mí sería un fichaje ilusionante. Joven, diferente a lo que tenemos y en clara mejoría. Para mí sería titular por delante de Darko, porque se sacrifica en defensa y tiene mucho más gol.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

Desde luego es el tipo de jugador que hay que fichar y poco que perder,buena edad, rendimiento actual bueno, gratis y una carencia menos.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jaime seoane

Mensaje por C.A.O. »

Es un gran fichaje. Coste cero, buena edad, gran temporada en segunda. Por mucho q le pongan poca clausula o todo eso q nos solemos quejar este no tiene ni un pero. Es el tipo de fichaje q tenemos q hacer
Ya q salga bien o no es otra cosa pero a priori buena operacion.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

Yo es el tipo de fichajes que pido a Braulio, no hipotecas al club y te puede dar mucho, y la edad perfecta.
Nadie es visionario de como va a rendir aquí, yo tengo mis dudas, no se porque, quizás casualidad que los dos partidos en directo que le he visto no ha estado afortunado, pero me parece un acierto.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jaime seoane

Mensaje por Potranko »

Tiene muy buena pinta, por mi ojalá sea cierto. Imaginaos que el año pasado hubiésemos pagado 4-6 kilos por Luis Milla… Pues para mi éste es lo mismo pero gratis. Chapeau una vez mas por Braulio si sale.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado