Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime seoane

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jaime seoane

Mensaje por C.A.O. »

Por mi ya pueden seguir hablando pues, acierten mas o menos nos dan vidilla.Habra estado muy cerca de venir seguro. Tampoco sueltan nombres por soltar.
Como tenga q empezar yo a soltar npmbres se cierra el foro
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jaime seoane

Mensaje por united »

Por aquí se dijo mucho antes de salir en prensa que era el objetivo principal y por aquí se dijo mucho antes que en prensa que nos habíamos echado atrás porque empezó a pedir un pastizal tras su final de temporada más que bueno. Yo aseguré casi al 100% que venía y he fallado. No asumo el error porque en verdad me da igual lo que piense gente del foro que ni conozco ni me conocen más allá de lo que escribo aquí, intentando aportar lo poco que me llega o rasco preguntando. Que no me pagan por ello.

Un saludo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jaime seoane

Mensaje por elepele »

united escribió: 01 Jul 2022, 11:16 Por aquí se dijo mucho antes de salir en prensa que era el objetivo principal y por aquí se dijo mucho antes que en prensa que nos habíamos echado atrás porque empezó a pedir un pastizal tras su final de temporada más que bueno. Yo aseguré casi al 100% que venía y he fallado. No asumo el error porque en verdad me da igual lo que piense gente del foro que ni conozco ni me conocen más allá de lo que escribo aquí, intentando aportar lo poco que me llega o rasco preguntando. Que no me pagan por ello.

Un saludo
Además de darte las gracias por lo mucho y bien que aportas para que este foro sea lo que es, voy a puntualizarte.

Posiblemente los que están con la escopeta cargada esperando que los que más aportáis, más falléis, son los que entran a este foro gracias a vosotros. Es paradójico que luego sean los primeros en venir a reclamar su trofeo, cuando nadie les obliga a visitar este foro casi a diario. Paradójico y casi hasta contradictorio, pero de todo tiene que haber para que este foro tenga tanta vida.

Y extiendo mi agradecimiento a rojillo y otros foreros que, a pesar de verse expuestos, aportan sus informaciones, opiniones o deseos. Y por último, manda cojones que echemos en cara de nadie este tipo de comentarios. Inaudito.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Jaime seoane

Mensaje por pekos »

united escribió: 01 Jul 2022, 11:16 Por aquí se dijo mucho antes de salir en prensa que era el objetivo principal y por aquí se dijo mucho antes que en prensa que nos habíamos echado atrás porque empezó a pedir un pastizal tras su final de temporada más que bueno. Yo aseguré casi al 100% que venía y he fallado. No asumo el error porque en verdad me da igual lo que piense gente del foro que ni conozco ni me conocen más allá de lo que escribo aquí, intentando aportar lo poco que me llega o rasco preguntando. Que no me pagan por ello.

Un saludo
Otro mas por aqui que agredece la vida y salsa que aportais al foro.A falta de esto el foro no seria lo mismo...y mas en verano
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jaime seoane

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 01 Jul 2022, 11:29
united escribió: 01 Jul 2022, 11:16 Por aquí se dijo mucho antes de salir en prensa que era el objetivo principal y por aquí se dijo mucho antes que en prensa que nos habíamos echado atrás porque empezó a pedir un pastizal tras su final de temporada más que bueno. Yo aseguré casi al 100% que venía y he fallado. No asumo el error porque en verdad me da igual lo que piense gente del foro que ni conozco ni me conocen más allá de lo que escribo aquí, intentando aportar lo poco que me llega o rasco preguntando. Que no me pagan por ello.

Un saludo
Además de darte las gracias por lo mucho y bien que aportas para que este foro sea lo que es, voy a puntualizarte.

Posiblemente los que están con la escopeta cargada esperando que los que más aportáis, más falléis, son los que entran a este foro gracias a vosotros. Es paradójico que luego sean los primeros en venir a reclamar su trofeo, cuando nadie les obliga a visitar este foro casi a diario. Paradójico y casi hasta contradictorio, pero de todo tiene que haber para que este foro tenga tanta vida.

Y extiendo mi agradecimiento a rojillo y otros foreros que, a pesar de verse expuestos, aportan sus informaciones, opiniones o deseos. Y por último, manda cojones que echemos en cara de nadie este tipo de comentarios. Inaudito.
Suscribo todo. Increíble.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

united escribió: 01 Jul 2022, 11:16 Por aquí se dijo mucho antes de salir en prensa que era el objetivo principal y por aquí se dijo mucho antes que en prensa que nos habíamos echado atrás porque empezó a pedir un pastizal tras su final de temporada más que bueno. Yo aseguré casi al 100% que venía y he fallado. No asumo el error porque en verdad me da igual lo que piense gente del foro que ni conozco ni me conocen más allá de lo que escribo aquí, intentando aportar lo poco que me llega o rasco preguntando. Que no me pagan por ello.

Un saludo
Te me has adelantado, gracias por ello, me has evitado escribir y encima lo has hecho de lujo.
Pues eso.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jaime seoane

Mensaje por _pantani_ »

Que sería de este foro y de este hilo en especial si los que tienen información estuvieran en silencio....deberíamos cerrar el foro en ese caso.
En cuanto a los que están con la escopeta cargada esperando el fallo, en fin...pasopalabra.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Jaime seoane

Mensaje por pablo_garcia »

Si no os fiáis de lo que se dice aquí leed el diario de Navarra…
Felicitar y agradecer a los que aportan y dan vida
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jaime seoane

Mensaje por C.A.O. »

Practicamente entramos en el foro para ver si los q controlais habeis oido algo por ahi. Como para echaros en cara algo!!!
Seguir asi!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jaime seoane

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 01 Jul 2022, 11:16 Por aquí se dijo mucho antes de salir en prensa que era el objetivo principal y por aquí se dijo mucho antes que en prensa que nos habíamos echado atrás porque empezó a pedir un pastizal tras su final de temporada más que bueno. Yo aseguré casi al 100% que venía y he fallado. No asumo el error porque en verdad me da igual lo que piense gente del foro que ni conozco ni me conocen más allá de lo que escribo aquí, intentando aportar lo poco que me llega o rasco preguntando. Que no me pagan por ello.

Un saludo
No tienes que asumir nada...

Muchas veces hay cosas muy muy adelantadas y por lo que sea no se dan... Eso no quiere decir que hayas fallado o que te hayas inventado nada... Simplemente que finalmente no se ha dado...

El que quiera criticar que critique... Eso precisamente dice más del que critica, que de ti!!

Muchas gracias por todo lo que has ido cementando por aquí, y espero que así sigas!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jaime seoane

Mensaje por Ruber SemperFi »

No era mi intención generar debate al respecto, mi opinión ya la he dado varias veces, pero bueno, vamos allá.

Soy más partidario de achacar el problema al receptor del mensaje, ya que todos somos mayorcitos, que al emisor.

Pero igual tenemos que empezar a medir nuestras palabras. Aquí se ha dicho que Seoane estaba fichado, además con rotundidad. Estaba claro que era falso, puede que fruto de una exageración o de que al emisor de este mensaje le mintieran, en cualquier caso, falso.

Nadie os va a impedir contar o guardaros la info que os llegué, es cosa vuestra. Como es cosa nuestra dudar de vuestra credibilidad o "tener la escopeta cargada", en el tema fichajes o en otros como la gestión del vestuario.

Me parece correcta la actitud de United en lo que respecta a la opinión que el foro tenga de él pero para nada comparto que no sea consecuente con sus mensajes. Si fallas, fallas. Tampoco veo problema en reconocerlo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jaime seoane

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 01 Jul 2022, 12:12 No era mi intención generar debate al respecto, mi opinión ya la he dado varias veces, pero bueno, vamos allá.
jajajaja... perdón.
Ruber SemperFi escribió: 01 Jul 2022, 12:12Soy más partidario de achacar el problema al receptor del mensaje, ya que todos somos mayorcitos, que al emisor.
Pues menos mal porque de lo que viene a continuación se desprende lo contrario.
Ruber SemperFi escribió: 01 Jul 2022, 12:12 Pero igual tenemos que empezar a medir nuestras palabras. Aquí se ha dicho que Seoane estaba fichado, además con rotundidad. Estaba claro que era falso, puede que fruto de una exageración o de que al emisor de este mensaje le mintieran, en cualquier caso, falso.
Igual tenemos que medir? opiniones, comentarios, chascarrillos? en serio? Quién lo va a medir? tu?
Da igual si luego es falso o cierto o lo que sea, es un PUTO foro de opinión. Como bien habías empezado tu alegato, allá cada cual con lo que compre o crea. No es problema del emisor porque, entre tú y yo, creo que no gana nada. No te olvides que detrás hay un nick que mañana puede ser cambiado y vuelta e empezar.
Ruber SemperFi escribió: 01 Jul 2022, 12:12 Nadie os va a impedir contar o guardaros la info que os llegué, es cosa vuestra. Como es cosa nuestra dudar de vuestra credibilidad o "tener la escopeta cargada", en el tema fichajes o en otros como la gestión del vestuario.
Solo faltaría que alguien nos impidiera aportar lo que nos salga del sitio ese... y por supuesto, puedes dudar de la credibilidad de mi nick (el resto ya lo decidirán por ellos solitos). Me preocupa ese plural que utilizas... no sé exactamente si representas a más gente, sois un grupo o es una forma de hablar. Bueno, realmente no me preocupa.
Ruber SemperFi escribió: 01 Jul 2022, 12:12 Me parece correcta la actitud de United en lo que respecta a la opinión que el foro tenga de él pero para nada comparto que no sea consecuente con sus mensajes. Si fallas, fallas. Tampoco veo problema en reconocerlo.
No veo el problema en esto, pero bueno United sabrá. O rojillo, o yo cuando me patiné con el tema JM la pasada temporada. Aquí pega mucho un dicho de esta zona de que "cada perro se lame su ...." y ahí ya lo que más le guste a cada uno.

Está bien que haya diferentes roles en un foro, mola mucho y da mucha vidilla, e igual que les agradezco a united, rojillo y demás sus aportaciones, a ti también en el rol este que tienes. Yo disfruto tus aportaciones también y es uno de los alicientes extra para visitar este foro desde hace muchos años. Qué sería de mi sin estos debates intensos con foreros con criterio?

Y dime una cosa, pero con sinceridad vale?
Si toda esta gente que aporta cosas, reales o no, dejaría de hacerlo, ¿cuánto tardarías en abandonar el foro por coñazo total?

Un saludo compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jaime seoane

Mensaje por C.A.O. »

El problema esta en señalarlo cuando "falla". Le llega una info y la suelta, cada uno es libre de creersela o no. Al final lo unico seguro es cuando el club confirma publicamente el fichaje pero hasta entonces nos dan la vida los foreros q comparten su info
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime seoane

Mensaje por rojillo »

Bueno, lo mejor cerrar este post, no pasa nadaz cada uno tiene libertad para empresase, aunque no lo compartamos.
Este post ya no nos va a aportar nada bueno.
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Jaime seoane

Mensaje por Pedro »

Qué pereza de polémica. Si alguien tiene algo en contra de las informaciones que se fallan por la razón que sea pues que no entre al foro, que parece esto una reunión de niños chicos.
A mi personalmente todos estos rumores y fichajes adelantados que al final no se dan me dice mucho de por dónde nos da el viento y estoy seguro que Seoane ha estado en la agenda, se habló con él y la cosa estaría muy avanzada. Igual que otros que no han venido antes estos años y que salieron en el foro, pero sabemos que estuvimos en la pomada. Y otros que sí que nos los llevamos.
Gracias a los foreros que sueltan las informaciones que les llegan, ni caso a quienes critican el "no acertar". Recomiendo que al que le moleste que las cosas no sean como ellos quieren que se vayan a otro sitio, twitter es un buen lugar para ese estilo de " Debates".
Un saludo
Cerrado