Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrevista Braulio

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Entrevista Braulio

Mensaje por DonDarko »

Lo pongo aqui por que al final es donde mas se habla de Braulio, le han hecho una entrevista muy interesante en elsadar.com

http://elsadar.com/2022/03/entrevista-braulio/
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 08 Mar 2022, 08:35 Lo pongo aqui por que al final es donde mas se habla de Braulio, le han hecho una entrevista muy interesante en elsadar.com

http://elsadar.com/2022/03/entrevista-braulio/
Muy muy interesante. No dice nada y lo dice todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por felipe8 »

Muy interesante, y me deja claro que se vienen curvas en este mercado.
Confianza ciega en Braulio, para mi el verdadero capitán de este proyecto.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por Plasil6 »

me encanta la respuesta de nico, sancet y Robert. me parece que tendremos que estar atentos a mas casos Areso. No con estos, si no en general
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por mikel12 »

Ademas deja caer que ya tiene algunas cosas avanzadas

"Destacaste que eras muy de fichar jugadores libres, llegar a junio con los deberes hechos. ¿Hay algo avanzado?

Bueno, siempre hay algo (risas). Sí que hay… yo creo mucho en los fichajes o muy adelantados, o muy de la campana. Me refiero, la campana de Segunda trajimos a Rubén García y Juan Villar. En los últimos días hay operaciones de mercado muy importante que antes son imposibles. O Budimir, era una broma, fue el último día e hizo diez goles en la segunda vuelta. Igual sin él no estaríamos en Primera."
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por DonDarko »

Es muy interesante si, han subido la segunda parte ahora, donde habla por ejemplo del caso de Ruperez
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por Mendi8 »

La decisión con respecto a Rupérez me parece bastante acertada, aunque soy consciente de que es impopular. ¿Juega bien a fútbol el chaval? Sin ninguna duda. ¿Es una de las perlas de la cantera? A juzgar por lo que dice la gente bastante asidua a Tajonar, pues no.
Estaríamos marcando un precedente muy peligroso si empezamos a pagar grandes cantidades económicas a culaquier niño del fútbol base. Hoy es Rupérez y mañana será otro quien lo pida. Únicamente debemos hacer el esfuerzo por aquellos a quienes les ven una proyección evidente para el primer equipo, como bien dice Braulio. Los que se quieran ir más para el norte, que se vayan. Y a muerte con los que se quedan.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por rojillo »

Si es así chapeau por Braulio y por Osasuna en el tema Rupérez.
Gran entrevista
Damiá balon de oro!!
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por Karlos1920 »

Mendi8 escribió: 08 Mar 2022, 16:06 La decisión con respecto a Rupérez me parece bastante acertada, aunque soy consciente de que es impopular. ¿Juega bien a fútbol el chaval? Sin ninguna duda. ¿Es una de las perlas de la cantera? A juzgar por lo que dice la gente bastante asidua a Tajonar, pues no.
Estaríamos marcando un precedente muy peligroso si empezamos a pagar grandes cantidades económicas a culaquier niño del fútbol base. Hoy es Rupérez y mañana será otro quien lo pida. Únicamente debemos hacer el esfuerzo por aquellos a quienes les ven una proyección evidente para el primer equipo, como bien dice Braulio. Los que se quieran ir más para el norte, que se vayan. Y a muerte con los que se quedan.
No conozco a fondo el tema Rupérez, pero creo que no se trata de dinero. O al menos no solo de dinero. Ha estado desde fútbol 8 en Osasuna, me sorprendería que se subiera a la parra.
Y tampoco sé si es muy correcto que Braulio entre en el asunto.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por José Carlos »

Me alegro de que os haya gustado la entrevista, un saludo!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 08 Mar 2022, 23:32 Me alegro de que os haya gustado la entrevista, un saludo!
Pocas entrevistas mejores de habrán realizado a Braulio, grandísimo trabajo compañero.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por waltariII »

Mendi8 escribió: 08 Mar 2022, 16:06 La decisión con respecto a Rupérez me parece bastante acertada, aunque soy consciente de que es impopular. ¿Juega bien a fútbol el chaval? Sin ninguna duda. ¿Es una de las perlas de la cantera? A juzgar por lo que dice la gente bastante asidua a Tajonar, pues no.
Estaríamos marcando un precedente muy peligroso si empezamos a pagar grandes cantidades económicas a culaquier niño del fútbol base. Hoy es Rupérez y mañana será otro quien lo pida. Únicamente debemos hacer el esfuerzo por aquellos a quienes les ven una proyección evidente para el primer equipo, como bien dice Braulio. Los que se quieran ir más para el norte, que se vayan. Y a muerte con los que se quedan.
Si es como dice Braulio, decisión perfecta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió: 08 Mar 2022, 23:32 Me alegro de que os haya gustado la entrevista, un saludo!
No recuerdo una entrevista tan extensa y tan bien estructurada por parte de ningún medio. Enhorabuena compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por _pantani_ »

José Carlos escribió: 08 Mar 2022, 23:32 Me alegro de que os haya gustado la entrevista, un saludo!
Enhorabuena por el trabajo!!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por DonDarko »

José Carlos escribió: 08 Mar 2022, 23:32 Me alegro de que os haya gustado la entrevista, un saludo!
Muy buena entrevista la verdad.
Responder