Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrevista Braulio

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por DonDarko »

Karlos1920 escribió: 08 Mar 2022, 23:22
Mendi8 escribió: 08 Mar 2022, 16:06 La decisión con respecto a Rupérez me parece bastante acertada, aunque soy consciente de que es impopular. ¿Juega bien a fútbol el chaval? Sin ninguna duda. ¿Es una de las perlas de la cantera? A juzgar por lo que dice la gente bastante asidua a Tajonar, pues no.
Estaríamos marcando un precedente muy peligroso si empezamos a pagar grandes cantidades económicas a culaquier niño del fútbol base. Hoy es Rupérez y mañana será otro quien lo pida. Únicamente debemos hacer el esfuerzo por aquellos a quienes les ven una proyección evidente para el primer equipo, como bien dice Braulio. Los que se quieran ir más para el norte, que se vayan. Y a muerte con los que se quedan.
No conozco a fondo el tema Rupérez, pero creo que no se trata de dinero. O al menos no solo de dinero. Ha estado desde fútbol 8 en Osasuna, me sorprendería que se subiera a la parra.
Y tampoco sé si es muy correcto que Braulio entre en el asunto.
Hombre, Braulio es el que lleva estos temas, directa o indirectamente. A mi me parece bien que explique las cosas, la transparencia nunca puede ser mala en mi opinion
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por José Carlos »

Muchas gracias, de verdad, me llevó mucho tiempo prepararla, coordinarla y transcribirla. Había que aprovechar la oportunidad.

Es de agradecer que no se escondió con nada, fue muy claro con todos los temas, como el de Rupérez que comentáis.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por luimi »

Gran trabajo.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por willo »

José Carlos escribió: 09 Mar 2022, 14:34 Muchas gracias, de verdad, me llevó mucho tiempo prepararla, coordinarla y transcribirla. Había que aprovechar la oportunidad.

Es de agradecer que no se escondió con nada, fue muy claro con todos los temas, como el de Rupérez que comentáis.
Gran entrevista, muchas gracias por tu trabajo y tiempo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Juanor
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2019, 21:40

Enhorabuena

Mensaje por Juanor »

Se me pasó comentar, muy buena entrevista, Braulio parece un tipo maravilloso, con unas críticas demasiado grandes para el trabajo que realiza.
Gracias por proporcionarnos esta entrevista y dejarnos ver un poco más del verdadero protagonista gallego.
Muchas gracias José Carlos
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Entrevista Braulio

Mensaje por dreifus »

DonDarko escribió: 08 Mar 2022, 08:35 Lo pongo aqui por que al final es donde mas se habla de Braulio, le han hecho una entrevista muy interesante en elsadar.com

http://elsadar.com/2022/03/entrevista-braulio/
Muy buena e interesantes.
Responder