Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tema específico: urge un mediocentro organizador

Altas, bajas, rumores....
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por Kronen »

La verdad que no te se decir por qué no me gusta. Es más, lo considero buen futbolista y la descripción que hacéis tu y Felipe la comparto. Pero quizá para este Osasuna lo veo como un futbolista demasiado frío. Me pega más Yangel o Seoane, pero vaya, es cuestión de gustos.
Talibraulio1920
Mensajes: 171
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por Talibraulio1920 »

Pues a mi Melero sería el fichaje que más ilusión me haría. Lo tiene todo para jugar en Osasuna: buena edad, altura, una llegada increíble, buen juego aéreo, calidad para distribuir sin olvidarse de defender... Lo malo es que no queda libre
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por rojillo »

Talibraulio1920 escribió: 25 May 2022, 20:52 Pues a mi Melero sería el fichaje que más ilusión me haría. Lo tiene todo para jugar en Osasuna: buena edad, altura, una llegada increíble, buen juego aéreo, calidad para distribuir sin olvidarse de defender... Lo malo es que no queda libre
A mí, también.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por COOPER »

No sé si habrá salido el nombre por aquí, imagino que sí, pero hace tiempo que no me pasaba, Luís Milla me parece un jugadorazo, desconozco su situación en Granada.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por redevil »

COOPER escribió: 26 May 2022, 11:27 No sé si habrá salido el nombre por aquí, imagino que sí, pero hace tiempo que no me pasaba, Luís Milla me parece un jugadorazo, desconozco su situación en Granada.
Justo he leído esto

https://www.deporpress.com/index.php/20 ... uis-milla/

Pero como dicen por ahí, nos van a relacionar con todos los MC que hay en el mercado. Tiene contrato hasta 2024 y el Granada pagó por él 5M, no creo que lo suelten fácilmente.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por betigorri1 »

No he seguido mucho al Granada este año, pero no ha estado bastantes jornadas lesionado por uno u otro motivo??
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por Canguro »

Sería un fichajon Luis Milla
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por rouge »

Luis Milla seria una opción muy interesante y sabemos que gusta.

Sería un fichajón sin duda. Hay varios, pero sí Braulio en la RdP dijo ayer que en principio no van a pagar traspaso nos podemos olvidar de este y Melero. Pero mantengo esperanzas.

Yo creo que para bien y para mal Braulio se ha guardado muchas cosas y alguna mentirijilla también. Y me parece correcto. No va a decir que tiene 6 kilos para fichar y que le suba el precio de sus objetivos.

Veremos. Movimiento tiene que haber. Y mas nos vale, que todos los equipos cada vez están mejor gestionados y si te estancas te pasan.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por united »

A mi melero no me encaja en eso de mediocentro organizador. Es un interior con llegada y gol
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por Bocanegra »

Lo de cazurreando y Luis Milla no es del todo cierto. Al descender equipos, él hizo una mera especulación con jugadores que le pudieran encajar a Osasuna, pero no lo dijo a título de rumor sino de jugadores que pudieran ser interesantes.

A Milla por ejemplo, sí que lo citó Braulio en RdP para hacer notar que era uno de los grandes jugadores que tenía el Granada yéndose a segunda, es obvio que el jugador le gusta, pero creo que no tenemos ninguna opción, el Granada baja para subir y no se lo va a quitar salvo pastizal, que no tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por Kronen »

Yo es que creo que si se da este tipo de fichajes es estilo Budi con el Mallorca. Cesión con opción de compra. Al club de origen le evitas pagarle el año y el jugador sigue compitiendo en primera.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por rouge »

united escribió: 26 May 2022, 12:40 A mi melero no me encaja en eso de mediocentro organizador. Es un interior con llegada y gol
Interior? No sé yo, eh:

https://www.laliga.com/videos/gonzalo-m ... levante-ud
https://www.realmadrid.com/cs/Satellite ... dorCantera

Aquí sus números totales por posición:

https://www.transfermarkt.es/gonzalo-me ... ler/162056
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por rojillo »

No hombre, Melero toda la vida ha jugado en el medio, a veces juega más adelantado, pero ha sido pivote siempre.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por dreifus »

A mi me gusta Melero mucho mas que Milla.
ademas tiene muy mala leche e imprime caracter al equipo.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió: 27 May 2022, 12:42 A mi me gusta Melero mucho mas que Milla.
ademas tiene muy mala leche e imprime caracter al equipo.
Le da mil vueltas Melero, pero milla tiene nombre y por eso vale más, no le quiero ni regalado a milla.
Damiá balon de oro!!
Responder