Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tema específico: urge un mediocentro organizador

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por David7 »

Osasuna20 escribió: 13 May 2022, 23:03 A Denis Suarez lo que le pasa es que a priori el no se quiere ir, es el presidente el que lo queria echar porque compartia representante con un chaval de la cantera que se piro al Madrid o algo asi...
Eso es
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por C.A.O. »

David7 escribió: 14 May 2022, 11:06
Osasuna20 escribió: 13 May 2022, 23:03 A Denis Suarez lo que le pasa es que a priori el no se quiere ir, es el presidente el que lo queria echar porque compartia representante con un chaval de la cantera que se piro al Madrid o algo asi...
Eso es
Creo q forma parte se la agencia de representacion no?
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por iñakig »

Hoy he visto al promesas y ese medio creativo se llama Aimar Oroz. Que escandalo de jugador. Mencion especial a Pablo Ibañez. Canelita ambos
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por Kronen »

A ver si vemos alguno contra el Mallorca.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por C.A.O. »

Ya se q van a fichar a uno y supuestamente de campanillas pero a mi el q mas me ilusionaria para ese puesto es Aimar ain duda
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por OSASUNA 1966 »

he visto todos los partidos del promesas y Aimar es el mejor jugador de largo del promesas, yo le daria una oportunidad
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 15 May 2022, 16:31 he visto todos los partidos del promesas y Aimar es el mejor jugador de largo del promesas, yo le daria una oportunidad
Bueno saberlo porque yo no he visto ninguno, y desde la ignorancia pregunto: Aimar es MC organizador o puede jugar ahí sin ser su posición ideal?
Piedra que rueda no coge musgo.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por redevil »

Potranko escribió: 15 May 2022, 16:57
OSASUNA 1966 escribió: 15 May 2022, 16:31 he visto todos los partidos del promesas y Aimar es el mejor jugador de largo del promesas, yo le daria una oportunidad
Bueno saberlo porque yo no he visto ninguno, y desde la ignorancia pregunto: Aimar es MC organizador o puede jugar ahí sin ser su posición ideal?
Quizá alguien más puesto me pueda corregir. Pero lo que he ido siguiendo este año al Promesas parece que Aimar se ha asentado bastante en esa mediapunta y es donde mejor está rindiendo porque lo poquito que sé de él, calidad le sobra. También hay partidos que ha caído a banda cumpliendo también. Que voy a decir, a mí es un jugador que me encantaría poder verlo probando con el primer equipo.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por Karlos1920 »

Joder, no he visto ningún partido del Promesas. Confío el el criterio de Jagoba y Braulio. Pero leyendo a muchos de los que bajáis a Tajonar pocas veces recuerdo una opinión tan unánime destacando a un jugador, como el caso de Aimar.
Este chaval merece una oportunidad de verdad y luego que el verde dictamine.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por OSASUNA 1966 »

donde más ha jugado es de media punta,algún momento tambien en banda y tambien de medio centro sobre todo cuando ibamos perdiendo.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por Potranko »

Urge pero bien…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por rouge »

He estado viendo los datos de cierre de temporada y hemos sacado 22 puntos en casa, números de descenso, con 5 victorias de 19. El dato mata al relato.

En casa tenemos que proponer más y necesitamos este fichaje como el comer. Yo quiero a Gonzalo Melero como sabéis, que no es un director de orquesta de frac y pajarita pero que nos daría mucho más criterio a la hora de proponer y además tiene llegada y gol. Tampoco van a traer a un artista del balón que luego no sepa morder ni presionar. Eso lo tengo claro. Que somos Osasuna y no podemos jugar con diez sin balón.

Me subo por las paredes. No os aburro más, pero los datos son demoledores, creedme.

A ver, tiene que ser un mediocentro físico. Alto y fuerte, que sea box to vox tambien, porque en caso contrario Jagoba no lo va a comprar, que ya nos conocemos, pero por favor, con mas criterio en la creación y en el pase.

Vivimos años plácidos, pero veo una carencia tremenda en este puesto que creo imprescindible corregir. Tiene que venir alguno si o si. Perdemos balones en el medio campo como ningún otro equipo y con diferencia además. En casa hay que tener la iniciativa y jugar mejor al fútbol.

Yo sigo a lo mío 😎
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por Kronen »

Comparto tu mensaje Rouge a excepción del nombre que propones. A mi Melero no me gusta.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por rouge »

Uff, miro y remiro y todo encaja a la perfección, a no ser que el Levante se emperre y pida mucho para tratar que Gonzalo se
Involucre en su proyecto de ascenso el año que viene. No creo, porque tienen que pagar una visera de su estadio que ha costado como nuestra reforma integral. Una cosa de locos pero esa es otra historia.

Supongo que sabes que jugaba al lado de Lucas Torró en el Madrid, no? Mírate las alineaciones de 2014 con RDT

Es que es él…

¿Por qué no te gusta? No le conozco de nada, eh, que conste
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Tema específico: urge un mediocentro organizador

Mensaje por felipe8 »

Melero no es tan diferente como dijo Braulio. Es un Darko mejorado, con mucha mejor toma de decisiones, tanto en el pase final como en el golpeo, pero no es un creador, que parecía el perfil diferente que se busca.

A mi me encanta, que conste, pero si se quiere algo diferente Melero no lo es.
Responder