Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por auxpo »

Como dice pantani el DD del Malaga utiliza la estrategia del chipiron y arroja tinta negra sobre este tema para evitar se hable de su gestión, en el siglo XXI no hace falta desplazarse a Malaga para firmar ese contrato.

Sino ya me diréis como Mbape pensaba firmar con el Madrid estando concentrado con su seleccion o el año pasado Budimir...

Esa rajada no lo deja en buen lugar al DD, yo espero que Braulio no hable asi ni de Enric, que todos sabéis el paquete que le cogí.

Como dije e insisto con Ontiveros a muerte. Si sale mal para Villareal en diciembre si es posible.
Amo el futbol, odio el fascismo
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 03 Sep 2021, 09:07
Tuttocampista escribió: 02 Sep 2021, 22:46 Habria q conocer los tiempos reales de las ofertas. Incluso si se puede tratar o no de un "favor" y las condiciones concretas de las negociaciones.
Pq quedarte solo con lo de un primera, me parece cogido con pinzas. Se decia q ya estaba de camino a malaga, pero el jugador estaba en castellon.
Para mi, desde fuera, tiene pinta de traicion. Y soy osasunista, y me parece bien q venga, y al malaga q le den por ahi q con el chengue palmamos pasta.
Pero a parte lo herido q se pueda sentir el director tecnico del malaga mi percepcion es q los dejo tirados. Seguramente por los tiempos. Y agarrarse a lo de primera a mi me cuesta.
¿Pero cómo va a estar cogido con pinzas lo de un primera?. Lo reconoce el DD expresamente en el video, si no aparecía un primera se iba al Málaga. Llegar a primera cuesta un huevo y la yema de otro, y los jugadores quieren jugar en primera. Y él lo avisó.

Vamos, que me parece muy bien que te parezca una traición. Objetivamente no lo es, porque el advirtió de esa circunstancia. Y si el día anterior a irte al Málaga, o incluso en las oficinas del Málaga subiendo a firmar, te surge una oferta de entre los 20 equipos de primera, el jugador estaba absolutamente armado moralmente para liberarse de cualquier compromiso moral.
El que avisa no engaña. Si tu dices que en segunda tu equipo es el Málaga y solo el Málaga, pero que si viene un primera pues...como cualquiera prefieres jugar en primera, entonces les guste o no a los malagueños no hubo traición ninguna aunqeu el jugador estuviera sentado delante del contrato y con el boli en la mano.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por MikluForssell »

Comenta Fernando Ciordia en Twitter que Osasuna NO quiere romper la cesión de Ontiveros. Se queda.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Kosecky2 »

MikluForssell escribió: 30 Dic 2021, 09:38 Comenta Fernando Ciordia en Twitter que Osasuna NO quiere romper la cesión de Ontiveros. Se queda.
Madre mía, será porque cobra el mínimo. Porque jugar lo que se dice jugar, vamos ni en pintura. O igual es el fichaje de invierno de Jagoba :lol: :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Bocanegra »

En efecto, se dice que Ontiveros se queda y que saldrá o se busca que salga Rober.

De todos modos tampoco lo veo mal, hay que tener fondo de armario, Ontiveros convencerá más o menos pero tiene unas características que en algún partido o situación de partido pueden no venir mal.

A parte de que con todo el mundo cayendo como moscas hay que tener personal en plantilla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Yo confío
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Tuttocampista »

Si se queda q sea pq puede contar entre 16 o asi. Si es el numero 20 ó 22 de la plantila q lo corten.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por gorrillo »

Para que te lo vas a quitar si viene aquí regalado? Te quitarás a quien te cuesta dinero
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por yeiser »

gorrillo escribió: 30 Dic 2021, 13:16 Para que te lo vas a quitar si viene aquí regalado? Te quitarás a quien te cuesta dinero
Es el único sentido que le encuentro al tema. Quedarte al que te sale barato o gratis ( que no lo sé) y quitarte una ficha, por ejemplo Robert.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Aitor »

Al parecer hubo contactos entre Osasuna y Villarreal para cancelar la cesión. Al Villarreal no le importaba que Ontiveros terminase su cesión, siempre y cuando no les costase dinero. Así que, conjeturando, lo que ha pasado es que ningún equipo de primera quería a Ontiveros y si había alguno de segunda, o no llegaba a pagarle lo que Osasuna le paga (con lo que Osasuna tendría que poner pasta), o el jugador no quiere salir a segunda. Todo esto, repito, conjeturas.

Si se queda, el jugador va a contar lo mismo que hasta ahora, es decir: nada. Especialmente si viene alguien por Robert Ibáñez.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder