Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Aitor »

Malaguista escribió: 29 Ago 2021, 22:55 Buenas noches,
Tal y como indica mi nick, soy aficionado del Málaga y me gustaría aportar algo de luz sobre Ontiveros, sobre todo en el asunto de su indisciplina, que he leído algunos comentarios que tenían dudas de si este comportamiento es realmente o no grave. Voy a resumir lo más importante.

Cuando jugaba en las categorías inferiores del Betis lo expulsaron tras una pelea con un compañero: a Ontiveros se le fue el cabreo de las manos y le arrojó una silla a la cabeza a otro chaval. En ese momento el Málaga lo repescó y nuestro antiguo director de la cantera (Manel Casanova, DEP) supo llevar muy muy bien a este chaval, consiguiendo que se centrase en el fútbol y que debutase en primera división.

La verdad es que Onti tardó poco en despuntar, y una temporada después de su debut ya estaba metiendo golazos y saliendo asiduamente desde el banquillo. Pintaba a jugadorazo, unas condiciones brutales, técnica, clase, golpeo exquisito... aquí lo consideramos una nueva perla de la cantera tras la marcha de jugadores importantes como Darder y Fornals.

El año del descenso las cosas se torcieron. Onti empezó siendo importante, sumando alguna titularidad, pero en una de las primeras jornadas de aquella liga, concretamente después de sufrir un 5-0 en Mestalla, el chaval llega a Málaga después del partido, se sube a un coche con unos colegas y se pira a la discoteca Mae West de Granada hasta las 6 de la mañana. Además, fruto de la borrachera o quizás por su mala cabeza, le dio like a una publicación de un futbolista del Valencia en la que resaltaba el meneo que nos habían pegado esa tarde.

Al entrenador (Míchel) le sentó aquello como el culo, al resto de la plantilla igual, a la afición también, y la decisión del club fue cederlo a segunda, concretamente al Valladolid. Los pucelanos acaban subiendo, pero Ontiveros no participó demasiado en aquello, ya que fue apartado por pelearse con un compañero durante un entrenamiento.

El Málaga baja ese año y Ontiveros vuelve. Con el dinero de ayuda al descenso montamos un equipo curioso y Onti se hace hueco en el 11 las primeras jornadas, haciendo auténticos partidazos. Pero a mitad de liga tiene nuevos episodios de indisciplina (aquí desconozco lo que ocurrió) y el míster de aquel entonces (JR Muñiz, el cochero de Drácula, como le decimos en Málaga), lo manda a la grada. Se encadenan malos resultados, cambiamos de entrenador (Víctor Sánchez del Amo), y Onti vuelve a la titularidad y a cascarse verdaderos partidazos, de hecho casi ascendemos gracias a él. Quizás recordéis algo de esto porque fue el año que subisteis vosotros.

Ahí es cuando lo ficha el Villarreal, lo cede el Huesca y hasta hoy.

Con este tocho lo que quiero decir es que el chaval tiene unas condiciones brutales, pero que también necesita unas circunstancias muy concretas para poder rendir. En mi opinión, todo se basa en un entrenador que le dé algo de manga ancha (llegar puntual a los entrenamientos o bajar a defender no son cosas que le gusten) y no tener las malas compañías que tenía en Málaga. Si en Pamplona aguantáis con las discotecas cerradas unos meses más, mucho mejor.

Ojalá termine de explotar y no vuelva por el mal camino. Dadle cariño y algo de paciencia, que buen futbolista es un rato.

¡Espero que tengáis buena temporada y que nos encontremos de nuevo en primera!
Es muy de agradecer tanta información de primera mano, pero la verdad es que no me entusiasma lo que nos cuentas.

Espero que ya que van pasando los años, esa cabecita vaya entrando en materia, si no, mal futuro le auguro, tanto aquí como en el fútbol profesional, por muchas condiciones que tenga.

Eso, en cuanto a discotecas y peleas pueriles. En cuanto a fútbol, deberá empezar a corregir eso de no gustarle bajar a defender. Aquí si se pierde el balón tienes que entrar en un estado de enajenación mental volviendo para atrás. Ni Jagoba ni nadie le va a regalar nada por ser un pirulillas. Y supongo que él ya lo sabe. Ahora hace falta que además de saberlo, lo interiorice y lo asimile. Si es así, volverá a Villarreal un jugadorazo. Si no, un Antoñito o un Aranda de la vida.
Última edición por Aitor el 29 Ago 2021, 23:20, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Kosecky2 »

Tal cual Aitor.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Potranko »

Tuttocampista escribió: 29 Ago 2021, 15:52
Potranko escribió: 29 Ago 2021, 09:25
Tuttocampista escribió: 28 Ago 2021, 22:11 La tv engorda...
Yo le he visto muy peponcete... según él llega en buena forma, veremos a ver.
Di q sentao se ve peor. De pies le puedes ver mas fuerte pero mejor imagen.
Yo cuando lo he visto me ha dao la impresion de un camarero de chiringuito 😂😂😂

Y si hay algun camarero en la sala o algun andaluz q no se ofendan, q no es peyorativo sino lo primero q se me paso por la cabeza.

Espero q se haya tirao el pisto con q ha entrenao mucho...
Totalmente, a mi me parece que está como hinchado pero no en el buen sentido... me ha encantado lo de camarero de chiringuito, la verdad es que le pega!

Gracias al malagueño por la info y mucha suerte este año!
Piedra que rueda no coge musgo.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por marcos »

Jodo! Esperemos que hayan comprobado que ha madurado porque si no mal asunto...
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 23:09 No obstante lo que nos dices no me deja tranquilo. Al final acabará en Villarreal más temprano que tarde. Vaya joyita. Bueno lo que imaginábamos. Confianza en Braulio y Cata, sobre todo en Cata jajajajajaja. Si se pone tonto un par de guantadas.
Jode q si si no lo reconduce el Cata no lo puede hacer nadie jjj
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por _pantani_ »

Bienvenido Malaguista!!!! Un gusto leer y compartir foro con aficionados de otros equipos.
En el tema Ontiveros espero que salga cara en la moneda, porque tengo claro que es un fichaje a cara o cruz. Aquí otro malagueño que andaba con el cable pelado hizo unas buenas temporadas, hablo de Aranda, el cual debe estar con el cable cada vez más pelado por cierto...😅
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por redevil »

Malaguista escribió: 29 Ago 2021, 22:55 Buenas noches,
Tal y como indica mi nick, soy aficionado del Málaga y me gustaría aportar algo de luz sobre Ontiveros, sobre todo en el asunto de su indisciplina, que he leído algunos comentarios que tenían dudas de si este comportamiento es realmente o no grave. Voy a resumir lo más importante.

Cuando jugaba en las categorías inferiores del Betis lo expulsaron tras una pelea con un compañero: a Ontiveros se le fue el cabreo de las manos y le arrojó una silla a la cabeza a otro chaval. En ese momento el Málaga lo repescó y nuestro antiguo director de la cantera (Manel Casanova, DEP) supo llevar muy muy bien a este chaval, consiguiendo que se centrase en el fútbol y que debutase en primera división.

La verdad es que Onti tardó poco en despuntar, y una temporada después de su debut ya estaba metiendo golazos y saliendo asiduamente desde el banquillo. Pintaba a jugadorazo, unas condiciones brutales, técnica, clase, golpeo exquisito... aquí lo consideramos una nueva perla de la cantera tras la marcha de jugadores importantes como Darder y Fornals.

El año del descenso las cosas se torcieron. Onti empezó siendo importante, sumando alguna titularidad, pero en una de las primeras jornadas de aquella liga, concretamente después de sufrir un 5-0 en Mestalla, el chaval llega a Málaga después del partido, se sube a un coche con unos colegas y se pira a la discoteca Mae West de Granada hasta las 6 de la mañana. Además, fruto de la borrachera o quizás por su mala cabeza, le dio like a una publicación de un futbolista del Valencia en la que resaltaba el meneo que nos habían pegado esa tarde.

Al entrenador (Míchel) le sentó aquello como el culo, al resto de la plantilla igual, a la afición también, y la decisión del club fue cederlo a segunda, concretamente al Valladolid. Los pucelanos acaban subiendo, pero Ontiveros no participó demasiado en aquello, ya que fue apartado por pelearse con un compañero durante un entrenamiento.

El Málaga baja ese año y Ontiveros vuelve. Con el dinero de ayuda al descenso montamos un equipo curioso y Onti se hace hueco en el 11 las primeras jornadas, haciendo auténticos partidazos. Pero a mitad de liga tiene nuevos episodios de indisciplina (aquí desconozco lo que ocurrió) y el míster de aquel entonces (JR Muñiz, el cochero de Drácula, como le decimos en Málaga), lo manda a la grada. Se encadenan malos resultados, cambiamos de entrenador (Víctor Sánchez del Amo), y Onti vuelve a la titularidad y a cascarse verdaderos partidazos, de hecho casi ascendemos gracias a él. Quizás recordéis algo de esto porque fue el año que subisteis vosotros.

Ahí es cuando lo ficha el Villarreal, lo cede el Huesca y hasta hoy.

Con este tocho lo que quiero decir es que el chaval tiene unas condiciones brutales, pero que también necesita unas circunstancias muy concretas para poder rendir. En mi opinión, todo se basa en un entrenador que le dé algo de manga ancha (llegar puntual a los entrenamientos o bajar a defender no son cosas que le gusten) y no tener las malas compañías que tenía en Málaga. Si en Pamplona aguantáis con las discotecas cerradas unos meses más, mucho mejor.

Ojalá termine de explotar y no vuelva por el mal camino. Dadle cariño y algo de paciencia, que buen futbolista es un rato.

¡Espero que tengáis buena temporada y que nos encontremos de nuevo en primera!
Yo era de las que decía que no sabía el porqué de la cabeza loca que decían. Y me ha quedado más que claro. Gracias por la explicación tan bien detallado!!!
Como han dicho, espero que se haya comprobado su madurez... Jugamos con la baza de que las discos están cerradas :lol:

Voy a guardar cierto voto de confianza ya que tenemos un equipo muy unido que seguramente lo adentrarán desde el primer día...
Gracias de nuevo malagueño!!! Y te esperamos por aquí más veces, suerte!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por elepele »

Pues yo soy positivo con lo que leo a nuestro nuevo amigo del sur. Un chico que ha sido estrellita antes que futbolista, que no ha tenido cabeza, que las ha hecho de todos los colores pero que ha llegado a los 23 años y ha tenido la valentía de, en lugar a acomodarse en su casa y seguir en zona de confort, venir a un equipo donde va a sudar como nunca, va a presionar en defensa, va a dejar el hígado persiguiendo a su par y va a llegar a un vestuario donde hay jefes, mando y código. Creo que, aparte de por quedarse en primera, el chaval sabe que aquí lo van a poner firme. Es un paso de madurez.

A ver si tiene suerte y nos aporta cosas. El año que viene ya veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Rock&Roll »

Gracias malaguista, por tu aportación.
Anímate, y quédate por este foro para debatir sobre fútbol!!

En cuanto a solucionar un posible caso de indisciplina, salidas de tono, falta de implicación y demás historias, ojo, tando de Ontiveros como de cualquier otro jugador de la plantilla, creo que puedo aportar una solución bastante buena. Siempre hablo de Osasuna, porque este método no es posible administrarlo en ningún otro club.
Que Oier le alquile una habitación en su casa, o mejor, un lado de su misma cama, que vayan juntos a los entrenamientos, a comer/cenar, al cine, al baño...
Que compartan habitación en los desplazamientos, asientos juntos en el bus, avión...
Que compartan la maleta, el cepillo de dientes, que al ponerse la camiseta de juego, se ponga la que lleva el número 6, con nuestro capitán metido en ella, que le preste sus calzoncillos dados de sí en lo que viene siendo la zona de la huevada...
Y si este (u otro) no entra en vereda en dos semanas (imposible que no), que le de Oier una con toda la mano abierta, y se acabó la tontería.
Metodo casero, pero 100% fiable.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por redevil »

Rock&Roll escribió: 01 Sep 2021, 23:23 Gracias malaguista, por tu aportación.
Anímate, y quédate por este foro para debatir sobre fútbol!!

En cuanto a solucionar un posible caso de indisciplina, salidas de tono, falta de implicación y demás historias, ojo, tando de Ontiveros como de cualquier otro jugador de la plantilla, creo que puedo aportar una solución bastante buena. Siempre hablo de Osasuna, porque este método no es posible administrarlo en ningún otro club.
Que Oier le alquile una habitación en su casa, o mejor, un lado de su misma cama, que vayan juntos a los entrenamientos, a comer/cenar, al cine, al baño...
Que compartan habitación en los desplazamientos, asientos juntos en el bus, avión...
Que compartan la maleta, el cepillo de dientes, que al ponerse la camiseta de juego, se ponga la que lleva el número 6, con nuestro capitán metido en ella, que le preste sus calzoncillos dados de sí en lo que viene siendo la zona de la huevada...
Y si este (u otro) no entra en vereda en dos semanas (imposible que no), que le de Oier una con toda la mano abierta, y se acabó la tontería.
Metodo casero, pero 100% fiable.
Método a lo navarro :lol: :lol:
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por DonDarko »

Bueno, menos mal que el Malaga se llevo a Brandon entonces. Las posibilidades de salir de fiesta caen un 80% ahora jaja
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por mikel5 »

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Aitor »

ufff...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por felipe8 »

Me gusta entre cero y nada lo que comenta la verdad, y si ya antes dudaba ahora ya tengo al 90% de que no va a funcionar.

Pero a muerte con él mientras vista de rojo, pero uf
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por iñakig »

Yo no sé por ahí las movidas que habrá tenido, pero en Pamplona a la mínima salida de tiesto tenemos a Oier, Torres, Unai o David que le ponen las pilas a la de ya.
El chaval sabe que seguramente esta ante la última posibilidad de jugar en 1a.
Si se implica en el vestuario y el vestuario se implica con el tenemos jugadorazo.
Yo soy de los que pienso que hay que darle un voto de confianza y ya está.
Creo que tanto capitanes y cuerpo técnico sabrán sacar partido del chaval.
No nos pongamos la venda antes de la herida.
Opinión personal.
Responder