Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por JotaRojillo »

Eso está claro,a muerte con el,hasta q se demuestre lo contrario.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Bocanegra »

Joder, pues no sea de que se queja el DD del Malaga, al final de todo ya dice que el jugador le dijo que si es en Segunda elegía el Malaga, pero si era un primera se iba a un primera.

Y a mí me gusta lo que ha hecho el jugador, me demuestra ambición, no va a ganar más pero quiere salirse en primera, cuando en Segunda lo tendría más fácil e iba a estar tan feliz en su casita.

Respecto a su pasado, y a lo que ha hecho con 18 o 20 años, pues de todo se aprende. Ha estado un año en Huesca y que yo sepa no ha habido ni medio incidente.

Puede ser que no sea un jugador fácil, como otros que hay y ha habido en la plantilla, igual los que menos pensábamos. Pues ahí estará sobre todo su esfuerzo y alguien que en su momento le pueda guiar sobre sus equivocaciones.

Para mí cuenta nueva, ya lo dije, lo mejor que nos puede pasar es que sea inalcanzable el año que viene para nosotros. Cualquiera que lo hay visto jugar sabe lo que tiene ese jugador, y yo creo que aquí va a disfrutar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Tuttocampista »

Una traicion como un piano. Solo es una parte de la historia, habria q escuchar a la otra. Pero como iban diciendo los medios no creo q sea muy diferente. Braulio muy a ultima hora cuando ya habia elegido dorsal y la mala hostia de a quien dejan tirado in extremis.

Espero q rinda deportivamente, pq aunq legitima igual apuro demasiado a la hora de cambiar de destino.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por C.A.O. »

Bueno la historia es la q ya sabiamos no? No cambia mucho mi opinion sobre el.
El DD dice q si iba a segunda iba al malaga con lo q da a entender q si aparece un primera va a un primera.
Otra cosa seria q habria ido a otro segunda pero como decia ya mientras este aqui a muerte con el.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Bocanegra »

Tuttocampista escribió: 02 Sep 2021, 19:23 Una traicion como un piano. Solo es una parte de la historia, habria q escuchar a la otra. Pero como iban diciendo los medios no creo q sea muy diferente. Braulio muy a ultima hora cuando ya habia elegido dorsal y la mala hostia de a quien dejan tirado in extremis.

Espero q rinda deportivamente, pq aunq legitima igual apuro demasiado a la hora de cambiar de destino.

Claro, hay que creer lo que dicen los medios de Malaga. Si te ves el vídeo del DD le dijo claramente que si jugaba en Segunda iba al Malaga. Que yo sepa somos un equipo de primera y por tanto la decisión es la que el jugador había avisado. Y es la misma versión que cuenta Ontiveros.

Si a la afición del Malaga le ha sentado mal pues tienen dos trabajos. Pero tradición o falta de palabra no la hay. Por eso digo que para mí el DD queda en evidencia en esa rueda de prensa. Si no hubiera habido oferta de Osasuna ahora estaría en el Malaga, pero el que avisa no es traidor, si hay un primera la cosa cambiaba.

Que no es que vaya yo de abogado defensor del jugador, pero al menos creo que es de justicia reconocerle, primero que toma una decisión deportiva que le honra y le da valor porque quiere jugar y destacar con los mejores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por _pantani_ »

Traición????? Traición sería irse al Valladolid u otro equipo de segunda, ya que él dijo que en segunda su equipo era el Málaga.
Está claro que el chaval ha venido con el pie torcido y se va buscar lo mínimo para atizarle...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Tuttocampista »

Habria q conocer los tiempos reales de las ofertas. Incluso si se puede tratar o no de un "favor" y las condiciones concretas de las negociaciones.
Pq quedarte solo con lo de un primera, me parece cogido con pinzas. Se decia q ya estaba de camino a malaga, pero el jugador estaba en castellon.
Para mi, desde fuera, tiene pinta de traicion. Y soy osasunista, y me parece bien q venga, y al malaga q le den por ahi q con el chengue palmamos pasta.
Pero a parte lo herido q se pueda sentir el director tecnico del malaga mi percepcion es q los dejo tirados. Seguramente por los tiempos. Y agarrarse a lo de primera a mi me cuesta.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por auxpo »

Yo no voy a opinar sobre el porque, poco me importa. Solo si nos lee decirle que estamos a muerte con el y demuestre a todos los que le critican que Ontiveros tiene sangre, garra y fundamento de primera.

Mejor que Jony lo va hacer sin duda.
Amo el futbol, odio el fascismo
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Turan »

Ayer, leyendo la noticia de Marca sobre las declaraciones del Director Deportivo del Málaga, no me resistí a leer los comentarios de los aficionados malaguistas...No faltaban los que calificaban como traición la decisión del jugador, pero también unos cuantos reconocían que si bien era una pena, Osasuna está en primera y ellos no, y resulta lógico que el jugador quiera jugar en la máxima categoría, aunque sea de Marbella.

Lo dicho, que al final nos quedamos con los que más ruido hacen, pero seguro que hay un colectivo más silencioso que entiende que un jugador como él no puede decir que no a una oportunidad en primera. Y su Director azuza un fuego sabiendo que es popular atizarle hoy a Ontiveros, cuando a lo mejor lo que tiene que analizar es porqué un club histórico y una ciudad tan grande, no puede aspirar hoy día a cotas más altas y ser un destino más atractivo para según qué jugadores.

De todo lo que se ha dicho de este chico, lo de dejar al Málaga supuestamente en la estacada me parece lo menos relevante. Que el verde dicte el acierto o no de su cesión.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Bocanegra »

Tuttocampista escribió: 02 Sep 2021, 22:46 Habria q conocer los tiempos reales de las ofertas. Incluso si se puede tratar o no de un "favor" y las condiciones concretas de las negociaciones.
Pq quedarte solo con lo de un primera, me parece cogido con pinzas. Se decia q ya estaba de camino a malaga, pero el jugador estaba en castellon.
Para mi, desde fuera, tiene pinta de traicion. Y soy osasunista, y me parece bien q venga, y al malaga q le den por ahi q con el chengue palmamos pasta.
Pero a parte lo herido q se pueda sentir el director tecnico del malaga mi percepcion es q los dejo tirados. Seguramente por los tiempos. Y agarrarse a lo de primera a mi me cuesta.
¿Pero cómo va a estar cogido con pinzas lo de un primera?. Lo reconoce el DD expresamente en el video, si no aparecía un primera se iba al Málaga. Llegar a primera cuesta un huevo y la yema de otro, y los jugadores quieren jugar en primera. Y él lo avisó.

Vamos, que me parece muy bien que te parezca una traición. Objetivamente no lo es, porque el advirtió de esa circunstancia. Y si el día anterior a irte al Málaga, o incluso en las oficinas del Málaga subiendo a firmar, te surge una oferta de entre los 20 equipos de primera, el jugador estaba absolutamente armado moralmente para liberarse de cualquier compromiso moral.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Al final, casi todos los jugadores van buscando lo mejor para sus carreras, ya sea económica o deportivamente. Imaginaos que Moncayola no hubiese renovado y se hubiese marchado, aquí tendríamos a gente en ambos lados también, es lógico.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por C.A.O. »

Incluso dice al principio el DD q es una posicion q no necesitaban reforzar
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Tuttocampista »

DD malaga: ontivero? Q hase?

Ontiveros: nah, aqui esperando a ver q sale.

DD malaga: vale, habalmos eh

Ontiveros: ok

DD malaga: onti como sigues?

Ontiveros: aqui sentao en castellon q no me sale na guapo

DD malaga: q si te vienes con nosotros, q tenemos gente, pero q te queremos

Ontiveros: ahh pos vale bien. Si no pillo na en primera con vosotros vale?

DD malaga: hecho

----pasa tiempo--- llegando mas al final ----

DD malaga: onti te vienes si o no?

Ontiveros: enga si

DD malaga: voy preparando los papeles, el dorsal 22 te va bien?

Ontiveros: vale guay.

DD malaga: pues te presentamos x dia, incluso podrias ir convocao q te parece?

Ontiveros: perfecto, en lo q recojo unas cosas, el x-1 ya estoy alli.

DD malaga: nos vemos entonces, bienvenido a tu casa!
Ontivero: grasia!

----incorporacion a la historia---

Braulio: hola onti, q tal, soy el dd osasuna

Ontiveros: hola

Braulio: mira q habiamos pensado en ti, pq nos encajas para el proyecto, tienes algo con algun equipo, has firmado con alguien?

Ontiveros: no, no he firmao nada de primera

Braulio: bueno, q si quieres incorporarte al club atletico osasuna?

Ontiveros: si si, encantao

Braulio: venga pues te veo en pamplona, adios
Ontiveros: adioh


Para mi, tan legitimo, como una traicion. Si ha ido parecido a la chorrada q acabo de escribir.
Normas eticas tantas como ciudadanos.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Rojinho »

Tuttocampista escribió: 03 Sep 2021, 11:17 DD malaga: ontivero? Q hase?

Ontiveros: nah, aqui esperando a ver q sale.

DD malaga: vale, habalmos eh

Ontiveros: ok

DD malaga: onti como sigues?

Ontiveros: aqui sentao en castellon q no me sale na guapo

DD malaga: q si te vienes con nosotros, q tenemos gente, pero q te queremos

Ontiveros: ahh pos vale bien. Si no pillo na en primera con vosotros vale?

DD malaga: hecho

----pasa tiempo--- llegando mas al final ----

DD malaga: onti te vienes si o no?

Ontiveros: enga si

DD malaga: voy preparando los papeles, el dorsal 22 te va bien?

Ontiveros: vale guay.

DD malaga: pues te presentamos x dia, incluso podrias ir convocao q te parece?

Ontiveros: perfecto, en lo q recojo unas cosas, el x-1 ya estoy alli.

DD malaga: nos vemos entonces, bienvenido a tu casa!
Ontivero: grasia!

----incorporacion a la historia---

Braulio: hola onti, q tal, soy el dd osasuna

Ontiveros: hola

Braulio: mira q habiamos pensado en ti, pq nos encajas para el proyecto, tienes algo con algun equipo, has firmado con alguien?

Ontiveros: no, no he firmao nada de primera

Braulio: bueno, q si quieres incorporarte al club atletico osasuna?

Ontiveros: si si, encantao

Braulio: venga pues te veo en pamplona, adios
Ontiveros: adioh


Para mi, tan legitimo, como una traicion. Si ha ido parecido a la chorrada q acabo de escribir.
Normas eticas tantas como ciudadanos.

Me parece clavao. Talmente.

Es cuestion de sentimientos. El director deportivo del Málaga SE SIENTE ninguneado y raja de Ontiveros. Normal.

Habría que saber qué hubiese hecho él si solo tiene una ficha libre, ha apalabrado pero no firmado la llegada de Ontiveros, y el último día del mercado le llama el representante de Mbappé para decirle que está hasta la boina del rifirrafe Madrid-PSG, que el jugador acaba de rescindir con el jeque y le apetece jugar un añito en la Costa del Sol. Seguro que no contesta lo de la ranchera: con dinero, sin dinero .... mi palabra es la ley.

Lo que dices, sentimientos y normas éticas. Como el agujero del trasero, cada uno tiene el suyo.

A mí Ontiveros me parece un poco niñato, con más calidad que rendimiento por ahora. Pero si se implica y lo da todo, a muerte con él. No puedo saber si el compromiso cerrado al que alude el director deportivo del Málaga era una realidad absoluta o solo un sueño húmedo suyo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por _pantani_ »

Yo aquí veo un mal trabajo del director deportivo del Málaga, si quieres tener a un jugador firmado, hay métodos hoy en día para firmar telemáticamente y asegurarte que cuando Ontiveros llegue a Málaga, lo va a hacer como jugador de tu equipo.
Como he dicho antes, para mi Ontiveros no es un traidor, él deja claro que su equipo en segunda es el Málaga, pero si llega un primera....me pongo en su lugar y si voy a firmar un contrato pero me llaman diez minutos antes y me ofrecen un contrato mejor, evidentemente me voy a dónde me valoran más, y más en el mundo del fútbol donde cuando no interesas, rápido te dan la patada en el culo.
Responder