Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Siempre ha sido así este jugador
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por pableras »

Su suerte será la nuestra, así que ojalá meta 4 goles y de 5 asistencias.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Bocanegra »

Es un buen extremo, muy bueno diría yo, con el margen de mejora de asentarse en un sitio y que esté muy a gusto. Da bastante la clave en los acompañamientos que va a tener. A veces eso es diferencial y quizá le faltó en Huesca.

Me gustan dos cosas. Que no haya elegido la comodidad a de volver a a casa, y que aparentemente no lleve tatuajes. Ya sé que es prejuicioso, pero cuantos menos tatuajes en el equipo mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Potranko »

Tuttocampista escribió: 28 Ago 2021, 22:11 La tv engorda...
Yo le he visto muy peponcete... según él llega en buena forma, veremos a ver.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Bocanegra »

Es relativamente normal que cuando un jugador no sabe a dónde va durante todo el verano vea afectada su pretemporada. Pero bueno, confío que en este paron ya tiene que tener nivel para disputar minutos buenos al menos en tramos finales de partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por treziak84 »

Es cierto que en Huesca por ejemplo ya estaba parecido, pero no, no siempre ha estado así. Yo al menos en el vídeo del Sadar lo he visto un poco rechonchete.

Imagen
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Pero en esa foto no tiene ni 18, el cuerpo sin acabar de formar, tiene menos cuerpo ahí que Aimar jejeje
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Tuttocampista »

Potranko escribió: 29 Ago 2021, 09:25
Tuttocampista escribió: 28 Ago 2021, 22:11 La tv engorda...
Yo le he visto muy peponcete... según él llega en buena forma, veremos a ver.
Di q sentao se ve peor. De pies le puedes ver mas fuerte pero mejor imagen.
Yo cuando lo he visto me ha dao la impresion de un camarero de chiringuito 😂😂😂

Y si hay algun camarero en la sala o algun andaluz q no se ofendan, q no es peyorativo sino lo primero q se me paso por la cabeza.

Espero q se haya tirao el pisto con q ha entrenao mucho...
Malaguista
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2021, 14:53

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Malaguista »

Buenas noches,
Tal y como indica mi nick, soy aficionado del Málaga y me gustaría aportar algo de luz sobre Ontiveros, sobre todo en el asunto de su indisciplina, que he leído algunos comentarios que tenían dudas de si este comportamiento es realmente o no grave. Voy a resumir lo más importante.

Cuando jugaba en las categorías inferiores del Betis lo expulsaron tras una pelea con un compañero: a Ontiveros se le fue el cabreo de las manos y le arrojó una silla a la cabeza a otro chaval. En ese momento el Málaga lo repescó y nuestro antiguo director de la cantera (Manel Casanova, DEP) supo llevar muy muy bien a este chaval, consiguiendo que se centrase en el fútbol y que debutase en primera división.

La verdad es que Onti tardó poco en despuntar, y una temporada después de su debut ya estaba metiendo golazos y saliendo asiduamente desde el banquillo. Pintaba a jugadorazo, unas condiciones brutales, técnica, clase, golpeo exquisito... aquí lo consideramos una nueva perla de la cantera tras la marcha de jugadores importantes como Darder y Fornals.

El año del descenso las cosas se torcieron. Onti empezó siendo importante, sumando alguna titularidad, pero en una de las primeras jornadas de aquella liga, concretamente después de sufrir un 5-0 en Mestalla, el chaval llega a Málaga después del partido, se sube a un coche con unos colegas y se pira a la discoteca Mae West de Granada hasta las 6 de la mañana. Además, fruto de la borrachera o quizás por su mala cabeza, le dio like a una publicación de un futbolista del Valencia en la que resaltaba el meneo que nos habían pegado esa tarde.

Al entrenador (Míchel) le sentó aquello como el culo, al resto de la plantilla igual, a la afición también, y la decisión del club fue cederlo a segunda, concretamente al Valladolid. Los pucelanos acaban subiendo, pero Ontiveros no participó demasiado en aquello, ya que fue apartado por pelearse con un compañero durante un entrenamiento.

El Málaga baja ese año y Ontiveros vuelve. Con el dinero de ayuda al descenso montamos un equipo curioso y Onti se hace hueco en el 11 las primeras jornadas, haciendo auténticos partidazos. Pero a mitad de liga tiene nuevos episodios de indisciplina (aquí desconozco lo que ocurrió) y el míster de aquel entonces (JR Muñiz, el cochero de Drácula, como le decimos en Málaga), lo manda a la grada. Se encadenan malos resultados, cambiamos de entrenador (Víctor Sánchez del Amo), y Onti vuelve a la titularidad y a cascarse verdaderos partidazos, de hecho casi ascendemos gracias a él. Quizás recordéis algo de esto porque fue el año que subisteis vosotros.

Ahí es cuando lo ficha el Villarreal, lo cede el Huesca y hasta hoy.

Con este tocho lo que quiero decir es que el chaval tiene unas condiciones brutales, pero que también necesita unas circunstancias muy concretas para poder rendir. En mi opinión, todo se basa en un entrenador que le dé algo de manga ancha (llegar puntual a los entrenamientos o bajar a defender no son cosas que le gusten) y no tener las malas compañías que tenía en Málaga. Si en Pamplona aguantáis con las discotecas cerradas unos meses más, mucho mejor.

Ojalá termine de explotar y no vuelva por el mal camino. Dadle cariño y algo de paciencia, que buen futbolista es un rato.

¡Espero que tengáis buena temporada y que nos encontremos de nuevo en primera!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Gracias compañero!!!
Mucha suerte!
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Kosecky2 »

Joder nos leen en Málaga, muchas gracias amigo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por C.A.O. »

Malaguista escribió: 29 Ago 2021, 22:55 Buenas noches,
Tal y como indica mi nick, soy aficionado del Málaga y me gustaría aportar algo de luz sobre Ontiveros, sobre todo en el asunto de su indisciplina, que he leído algunos comentarios que tenían dudas de si este comportamiento es realmente o no grave. Voy a resumir lo más importante.

Cuando jugaba en las categorías inferiores del Betis lo expulsaron tras una pelea con un compañero: a Ontiveros se le fue el cabreo de las manos y le arrojó una silla a la cabeza a otro chaval. En ese momento el Málaga lo repescó y nuestro antiguo director de la cantera (Manel Casanova, DEP) supo llevar muy muy bien a este chaval, consiguiendo que se centrase en el fútbol y que debutase en primera división.

La verdad es que Onti tardó poco en despuntar, y una temporada después de su debut ya estaba metiendo golazos y saliendo asiduamente desde el banquillo. Pintaba a jugadorazo, unas condiciones brutales, técnica, clase, golpeo exquisito... aquí lo consideramos una nueva perla de la cantera tras la marcha de jugadores importantes como Darder y Fornals.

El año del descenso las cosas se torcieron. Onti empezó siendo importante, sumando alguna titularidad, pero en una de las primeras jornadas de aquella liga, concretamente después de sufrir un 5-0 en Mestalla, el chaval llega a Málaga después del partido, se sube a un coche con unos colegas y se pira a la discoteca Mae West de Granada hasta las 6 de la mañana. Además, fruto de la borrachera o quizás por su mala cabeza, le dio like a una publicación de un futbolista del Valencia en la que resaltaba el meneo que nos habían pegado esa tarde.

Al entrenador (Míchel) le sentó aquello como el culo, al resto de la plantilla igual, a la afición también, y la decisión del club fue cederlo a segunda, concretamente al Valladolid. Los pucelanos acaban subiendo, pero Ontiveros no participó demasiado en aquello, ya que fue apartado por pelearse con un compañero durante un entrenamiento.

El Málaga baja ese año y Ontiveros vuelve. Con el dinero de ayuda al descenso montamos un equipo curioso y Onti se hace hueco en el 11 las primeras jornadas, haciendo auténticos partidazos. Pero a mitad de liga tiene nuevos episodios de indisciplina (aquí desconozco lo que ocurrió) y el míster de aquel entonces (JR Muñiz, el cochero de Drácula, como le decimos en Málaga), lo manda a la grada. Se encadenan malos resultados, cambiamos de entrenador (Víctor Sánchez del Amo), y Onti vuelve a la titularidad y a cascarse verdaderos partidazos, de hecho casi ascendemos gracias a él. Quizás recordéis algo de esto porque fue el año que subisteis vosotros.

Ahí es cuando lo ficha el Villarreal, lo cede el Huesca y hasta hoy.

Con este tocho lo que quiero decir es que el chaval tiene unas condiciones brutales, pero que también necesita unas circunstancias muy concretas para poder rendir. En mi opinión, todo se basa en un entrenador que le dé algo de manga ancha (llegar puntual a los entrenamientos o bajar a defender no son cosas que le gusten) y no tener las malas compañías que tenía en Málaga. Si en Pamplona aguantáis con las discotecas cerradas unos meses más, mucho mejor.

Ojalá termine de explotar y no vuelva por el mal camino. Dadle cariño y algo de paciencia, que buen futbolista es un rato.

¡Espero que tengáis buena temporada y que nos encontremos de nuevo en primera!
Gracias por tu aportacion. Una duda: Ontiveros es de qse la echen larga y correr al espacio o la pide siempre al pie y de ahi empieza la jugada?
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por mohicano »

Malaguista escribió: 29 Ago 2021, 22:55 Buenas noches,
Tal y como indica mi nick, soy aficionado del Málaga y me gustaría aportar algo de luz sobre Ontiveros, sobre todo en el asunto de su indisciplina, que he leído algunos comentarios que tenían dudas de si este comportamiento es realmente o no grave. Voy a resumir lo más importante.

Cuando jugaba en las categorías inferiores del Betis lo expulsaron tras una pelea con un compañero: a Ontiveros se le fue el cabreo de las manos y le arrojó una silla a la cabeza a otro chaval. En ese momento el Málaga lo repescó y nuestro antiguo director de la cantera (Manel Casanova, DEP) supo llevar muy muy bien a este chaval, consiguiendo que se centrase en el fútbol y que debutase en primera división.

La verdad es que Onti tardó poco en despuntar, y una temporada después de su debut ya estaba metiendo golazos y saliendo asiduamente desde el banquillo. Pintaba a jugadorazo, unas condiciones brutales, técnica, clase, golpeo exquisito... aquí lo consideramos una nueva perla de la cantera tras la marcha de jugadores importantes como Darder y Fornals.

El año del descenso las cosas se torcieron. Onti empezó siendo importante, sumando alguna titularidad, pero en una de las primeras jornadas de aquella liga, concretamente después de sufrir un 5-0 en Mestalla, el chaval llega a Málaga después del partido, se sube a un coche con unos colegas y se pira a la discoteca Mae West de Granada hasta las 6 de la mañana. Además, fruto de la borrachera o quizás por su mala cabeza, le dio like a una publicación de un futbolista del Valencia en la que resaltaba el meneo que nos habían pegado esa tarde.

Al entrenador (Míchel) le sentó aquello como el culo, al resto de la plantilla igual, a la afición también, y la decisión del club fue cederlo a segunda, concretamente al Valladolid. Los pucelanos acaban subiendo, pero Ontiveros no participó demasiado en aquello, ya que fue apartado por pelearse con un compañero durante un entrenamiento.

El Málaga baja ese año y Ontiveros vuelve. Con el dinero de ayuda al descenso montamos un equipo curioso y Onti se hace hueco en el 11 las primeras jornadas, haciendo auténticos partidazos. Pero a mitad de liga tiene nuevos episodios de indisciplina (aquí desconozco lo que ocurrió) y el míster de aquel entonces (JR Muñiz, el cochero de Drácula, como le decimos en Málaga), lo manda a la grada. Se encadenan malos resultados, cambiamos de entrenador (Víctor Sánchez del Amo), y Onti vuelve a la titularidad y a cascarse verdaderos partidazos, de hecho casi ascendemos gracias a él. Quizás recordéis algo de esto porque fue el año que subisteis vosotros.

Ahí es cuando lo ficha el Villarreal, lo cede el Huesca y hasta hoy.

Con este tocho lo que quiero decir es que el chaval tiene unas condiciones brutales, pero que también necesita unas circunstancias muy concretas para poder rendir. En mi opinión, todo se basa en un entrenador que le dé algo de manga ancha (llegar puntual a los entrenamientos o bajar a defender no son cosas que le gusten) y no tener las malas compañías que tenía en Málaga. Si en Pamplona aguantáis con las discotecas cerradas unos meses más, mucho mejor.

Ojalá termine de explotar y no vuelva por el mal camino. Dadle cariño y algo de paciencia, que buen futbolista es un rato.

¡Espero que tengáis buena temporada y que nos encontremos de nuevo en primera!

Ante todo darte la bienvenida y agradecerte tu comentario. Tengo vinculos familiares con Malaga y agradezco la aportación de un medio paisano.

Desde luego cualidades no le faltan la chaval... pero esos incidentes que comentas (y que yo personalmente desconocia), no son buenas referencia. Aqui siempre hemos presumida de que el vestuario es una piña y las relaciones van mas alla de lo futbolistico... mas que compañero de equipo, son amigos jugando a futbol (aunque se rumorea que alguna nota discordante hay), creo que si ontiveros entra en esa dinamica de compañerismo y se involucra y hace piña con el resto... el propio grupo hara que el esté centrado por el bien del propio grupo... si esto sucede podremos comprobar de primera mano esa calidad tan brutal que posee.

Un saludo compañero malaguista.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Kosecky2 »

No obstante lo que nos dices no me deja tranquilo. Al final acabará en Villarreal más temprano que tarde. Vaya joyita. Bueno lo que imaginábamos. Confianza en Braulio y Cata, sobre todo en Cata jajajajajaja. Si se pone tonto un par de guantadas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por luimi »

Un saludo Malaguista y suerte!!!!!!1
Responder