Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por auxpo »

Un fichaje que no me gusta demasiado, es el tipo de jugador que nunca nos sale bien y si sale bien puerta. A partir de hoy 100% con el, si lo vemos en alguna rave le mandamos pa casa y haber si entre todos hacemos que funcione.
Amo el futbol, odio el fascismo
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por dreifus »

A mi me parece una pésima operación
Si le recuperamos y rinde se va el año que viene,
Si no rinde no valdrá para nada más que para crear mal ambiente.
Yo sin opción de compra solo traería a un crack
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió: 27 Ago 2021, 17:12 A mi me parece una pésima operación
Si le recuperamos y rinde se va el año que viene,
Si no rinde no valdrá para nada más que para crear mal ambiente.
Yo sin opción de compra solo traería a un crack
A Rubén García no lo hubieras fichado claro, ni a Manu, porque no es un crack ahora mismo aún, ni ha budimir porque eran 8 kilos que nadie pensabais que se iban a pagar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Aitor »

Si es sólo cesión pura, pues como Manu Sánchez. Y bien contentos todos. Lo idea, una opción de compra VOLUNTARIA, pero a mí la operación en sí no me parece mala. Tenemos 2 supuestos:

El jugador rinde: todo bien. Habremos tenido con un coste bastante contenido a un chaval que nos habrá ayudado. Si él se ha sentido a gusto con nosotros, y nosotros con él, igual incluso se puede hablar con el Villarreal, suponiendo que no haya algo pactado por debajo de la mesa (no sería la primera vez, verdad, Ramalho?).

Si el jugador no rinde: habrá aportado menos de lo que se le suponía, pero sin ser un drama para nuestra arcas, y en junio el problema para tito Roig.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió: 27 Ago 2021, 17:42
dreifus escribió: 27 Ago 2021, 17:12 A mi me parece una pésima operación
Si le recuperamos y rinde se va el año que viene,
Si no rinde no valdrá para nada más que para crear mal ambiente.
Yo sin opción de compra solo traería a un crack
A Rubén García no lo hubieras fichado claro, ni a Manu, porque no es un crack ahora mismo aún, ni ha budimir porque eran 8 kilos que nadie pensabais que se iban a pagar.
La diferencia es que Ruben García era un crack y era necesario, Manu para mi también es imprescindible pero ontiveros no.
Budimir ni entro ya que era una figura antes de venir y tenía cláusula de compra voluntaria
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 27 Ago 2021, 17:42
dreifus escribió: 27 Ago 2021, 17:12 A mi me parece una pésima operación
Si le recuperamos y rinde se va el año que viene,
Si no rinde no valdrá para nada más que para crear mal ambiente.
Yo sin opción de compra solo traería a un crack
A Rubén García no lo hubieras fichado claro, ni a Manu, porque no es un crack ahora mismo aún, ni ha budimir porque eran 8 kilos que nadie pensabais que se iban a pagar.

Joder, es que entre calvo y dos pelucas hay un trecho.

Hay gente que no rinde o hace una mala temporada y no crea mal ambiente, y hay gente que rinde un montón y son creadores de mal rollo.

Tiene 24 años, vamos a ver si nos puede ayudar, yo espero que si, bien en titularidades o saliendo más tarde, hay cinco cambios. Y si sale malo, tocará tragar, es fútbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 27 Ago 2021, 13:03
OSASUNA 1966 escribió: 27 Ago 2021, 13:00 entiendo que Braulio no pueda incluir opción de compra en Manu porque el Atletico lo quiere pero que no consiga opción de compra en Ontiveros que el Villareal se quiere desprender de él. Para mí pequeña chapuza.
Tampoco creo sea para atizar a Braulio por la operación. Si no se ha incluido puede ser también porque a Osasuna no le interese. Si hace una mala temporada?, lo que nos faltaba encima pagar por él. No conocemos los pensamientos y entresijos que se mueven en las operaciones, o simplemente el Villarreal no ha querido incluir esa opción por si se sale este año y más viendo que hemos pagado 8 kilazos por Budimir...
Tampoco creo que sea atizar a Braulio decir pequeña chapuza.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1682
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Oxkar13 »

Lo que he visto de este chico en los diferentes equipos qué a jugado me a gustado tiene ganas en el campo pero no a llegado a cuajar por el estilo de juego qué el tiene pues aqui cuando hable con los pesos pesados del equipo Oier,Torres...y le expliquen que es Osasuna y como se trata a los jugadores qué vienen aquí y la afición que llevamos en vena al equipo puede funcionar en qué solo sea una pura cesión y quien sabe mirar a Manu media temporada y loco con volver y aquí esta con que no saquemos conclusiones malas del chico sin haber jugado aun igual nos llevamos una sorpresa mas de uno,bienvenido.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por JotaRojillo »

Si el esta a gusto aqui y lo hace bien,lo mismo el año que viene vuelve,no creo que se quede en el Villarreal.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por pableras »

Bueno, yo aunque de primeras no me motiva en exceso su fichaje, y más siendo una cesión a secas, para mí era el puesto más urgente a reforzar. Así que voy a esperar a que juegue unos cuantos partidos para valorar su fichaje.
Ojalá nos respeten las lesiones y Jagoba no sepa a quien poner en la bandas porque eso será muy bueno para el equipo, porque entre extremos y laterales tenemos muy buenos centradores, que con el tipo de delanteros que tenemos, es lo que necesitamos.
You´ll never walk alone
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por dreifus »

Para mi es un jugador muy bueno pero tenerlo cedido es anclarnos en el osasunica pobre y mediocre, en propiedad o con cláusula de compra voluntaria sea la que sea de cantidad es progresar
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Webó »

Mekaguen me puta vida. Pensaba que ontiveros era argentino y le acabo de escuchar con un acento andaluz que necesita hasta subtítulos 🤣
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por rojillo »

Webó escribió: 28 Ago 2021, 19:09 Mekaguen me puta vida. Pensaba que ontiveros era argentino y le acabo de escuchar con un acento andaluz que necesita hasta subtítulos 🤣
:D :D :D :D
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por Tuttocampista »

La tv engorda...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Mensaje por treziak84 »

Si, se le ve cuidado.
Responder