Ontiveros - Villarreal (cesión) [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Kosecky2 »

redevil escribió: 27 Ago 2021, 11:01 Y otra última duda sobre este jugador, también podría jugar él por la izquierda y Barja por la derecha y pasar a RubenG al centro? Quiero decir, no tiene porque ser su llegada a causa de la lesión de Barja...
Por supuesto que sí, es más, muchos deseamos ver a Rubén por la mediapunta y no tan tirado a banda.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por gorrigorri »

Pues yo no veo nada claro este fichaje... Y eso que en su día me parecía que iba a llegar alto, peroooo...

Lo que es indudable, es la calidad que tiene, eso no se puede discutir. Aquella temporada en la que despuntó fue brillante pero no ha vuelto a repetir nada parecido. Solo una temporada con más de 1000 minutos al año, el resto pocos minutos y eso durante unas temporadas es muy significativo. Es verdad que es joven y te puede salir muy bien la jugada si la rompe este año pero veo pocas opciones de que eso ocurra. A mí 4 kilos no me parece ningún chollo tampoco(ahora como hemos pagado 8 por Budi, 4 parecen poco? No nos ceguemos...). Yo también creo que de hacer apuestas hay que hacerlas con jóvenes que puedan despuntar, pero algo dentro de mí no me da confianza(espero confundirme de pleno!!!).
De lo que no tengo ninguna duda es que va a portar más que Ibañez, este me parece otro grano en el c--- que tenemos y no sabemos que hacer con él.
También creo que te puede hacer ganar partidos en el descuento saliendo de revulsivo y sus muy buenos centros ser canela en rama para que Budimir y Kike las rematen todas a la red. Ojalá nos salga un Rubén García!!!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Tuttocampista »

Si llega este y esta medio fino, el damnificado sera barja.
Con barja hay mucho chovinismo, pero yo sigo pensando q a jagoba no le llena.
Asi q podria ir este a la izquierda, y rubeng a la derecha. Q este ultimo jugaria con jagoba aunq estuviera sordo, ciego y cojo.
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Jamaica »

Un jugador bastante individualista. Recorte (regate) y disparo su especialidad.

Hay que decir que en eso es muy bueno. Si hiciese más cosas sería titular en Villareal.

Veremos si se contagia de lo que es nuestro Club y acaba explotando.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 27 Ago 2021, 02:18
redevil escribió: 27 Ago 2021, 01:18 Yo sé que a este chico lo he visto jugar, pero sinceramente ni lo recuerdo, así que me fío de vuestro criterio. Pero leyendoos me entra una duda.. hay muchos de vosotros que decís que le falla su actitud, a qué os referís? Ha salido algo en prensa que la ha liado en el vestuario o así? Simple curiosidad. Aún así no creo que sea más pieza que Carlitos Aranda :lol: :lol:
Básicamente es el típico jugador liante, un poco bomba de vestuario, con ego y tal, pero nada que no se pueda corregir, es MUY joven, tiene 23 años y con 21 ya era un jugador importante en segunda.

Tampoco le recuerdo grandes movidas.
Muy joven 23 años? Este es el baremo Osasunista, en el que con 35 aún se dice que tienes unos cuántos años de buen fútbol por delante. Para mí, ser muy joven en fútbol es tener 17 o 18. Con 23 ya debes estar en edad de asentamiento. Espero que rinda lo que se espera de él. Y si da problemas, la primera que lo agarre Oier de las solapas, y solucionado. Y la segunda, que Bittor y Jagoba le tengan haciendo carrera continua hasta junio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Jamaica »

redevil escribió: 27 Ago 2021, 10:08
_pantani_ escribió: 27 Ago 2021, 09:54 Si fuera tan cabeza loca como estoy leyendo por ahí, se iría a Málaga, a su casa, a su zona de confort. El venir a Osasuna creo que es un paso en su madurez, y quizás se ha dado cuenta que esto del fútbol caduca pronto si no te pones las pilas. Su paso por Osasuna va a ser un punto de inflexión en su carrera seguro, para ver si hace carrera en primera división o si se queda en un jugador del montón de segunda división.
A mi me ilusiona porque estando al 100% va a ser diferencial y si la opción de compra es asequible, tenemos un bombazo de jugador. Reconozco que el leer en twitter a los ``iluminados del osasunismo´´ criticando el fichaje me pone todavía mas...jajajja
Por eso precisamente mi pregunta de antes de porqué se decía eso... un "cabeza loca" estaría buscando irse a su casa, obviando su carrera. También (aunque poco relevante), le he estado leyendo por redes sociales y a simple vista no diría que sea un chico alocado...
Yo no creo que sea tan cabeza loca. Su problema es que es muy obcecado en 'su' juego. Y en jugar para él. Ese jugar para él suele darle goles al equipo (chuta mucho a puerta), pero suele quitarle otras cosas al conjunto (poca visión periférica, esfuerzo defensivo, etc).

Está a tiempo de cambiar.

A veces me recuerda a Bebé (Rayo) en su optimismo. Es capaz de tirar a gol desde medio campo aunque tenga a un compañero mejor colocado. Confía demasiado en sí mismo.
JotaRojillo
Mensajes: 2658
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por JotaRojillo »

Aitor,eo iba decir yo.Si es cabra loca,lo pilla Oier,le da una chapa de como va esto de ser rojillo y lo reconduce. A mi me gusta este fichaje,luego podra salir mal, pero calidad tiene para dar. Y lo de tirar a puerta,me parece perfecto,si tiene buen tiro que lo aproveche,nos da otras cosas.
DonDarko
Mensajes: 2903
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por DonDarko »

Pues para eso ya tenemos a Torres, que no hay partido que no intente su gol desde casacachan. Cada temporada tira minimo 10 veces desde el medio campo jaja
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por rojillo »

No dudo que el vestuario con oier a la cabeza le ayudará y mucho.
Damiá balon de oro!!
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por Jamaica »

rojillo escribió: 27 Ago 2021, 12:05 No dudo que el vestuario con oier a la cabeza le ayudará y mucho.
Si no se asienta aquí, no se asienta en ningún lado. Eso está claro. El jugador debe aprovechar el contexto Osasuna porque puede ser su última oportunidad.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por rojillo »

Jamaica escribió: 27 Ago 2021, 12:11
rojillo escribió: 27 Ago 2021, 12:05 No dudo que el vestuario con oier a la cabeza le ayudará y mucho.
Si no se asienta aquí, no se asienta en ningún lado. Eso está claro. El jugador debe aprovechar el contexto Osasuna porque puede ser su última oportunidad.
Tal cual.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

URBANGOL escribió: 26 Ago 2021, 23:36
rojillo escribió: 26 Ago 2021, 23:34
OSASUNA 1966 escribió: 26 Ago 2021, 23:31 Fichaje innecesario totalmente, tenemos a Barja,Torres, Robert, Rubén y pueden jugar en esa posición Vidal, Manu y el Chimy.
Tenemos una plantilla muyyy larga.
Pues yo lo veo muyyyyy necesario jejeje
Solo barja tiene velocidad, Ibáñez se le puede parecer algo, pero se pasa medio tiempo lesionado.
Jugador totalmente diferente a lo que tenemos, así que para mí, un acierto y muy necesario.
Estoy deacuerdo como digo Barja mes y medio si no mas KO, Torres esta muy mal de forma ahora mismo no esta para jugar, como dices Ibañez es el mas parecido pero con mucha menos calidad que ontiveros pero se lesiona con facilidad .
yo lo veo diferente a vosotros dos.
primero juega en la izq para aprovechar su disparo y Barja actualmente en la derecha.
jugador propenso a las lesiones como Robert Ibañez y además bastante más lento que Ibañez.
jugador habitualmente algo chulito y polémico, espero que lo metan en vereda los capitanes.
ficha algo alta que podríamos invertir en renovaciones , el propio Barja y Aimar por ejemplo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5576
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por treziak84 »

Tuttocampista escribió: 27 Ago 2021, 11:30 Con barja hay mucho chovinismo, pero yo sigo pensando q a jagoba no le llena.
Tú crees? Desde mitad de la temporada pasada es titular casi indiscutible para Jagoba.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ontiveros Villarreal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mantente escribió: 27 Ago 2021, 08:25 Pues a mí me parece el típico jugador que tiene una falta para colgarla en el 93 que ha subido hasta el portero a rematar y este la tira directa y acaba en el río sadar. No se,calidad tiene pero me parece que busca antes el lucimiento personal que el bien del equipo,veremos a ver
lo has clavado
Responder