Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Altas, bajas, rumores....
Talibraulio1920
Mensajes: 171
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Talibraulio1920 »

El año pasado tuvimos que esperar a mediados de agosto para que viniera... No me parece un jugador como para esperar tanto, que no haga la pretemporada y menos si viene sin opción de compra o con una muy muy alta
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por elepele »

De todas formas, siempre podemos buscar algún lateral por encima de los 30 años y que sea un descarte de su club. Ahí parece que tenemos el mercado bien trillado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por C.A.O. »

A ver si nos va a intentar meter el Athletic a Balenziaga en la operacion Moncayola pa ver si asi consiguen el fichaje 🤣🤣
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rojillo »

Pero no nos engañemos, está temporada ha jugado tanto(y rindiéndo lo justo), porque su competencia es un ex jugador, y porque cruz acabo de central.
A mí no me parece un jugador tan importante, está en una edad que podría haber dado un saltito hacia adelante y está temporada lo ha dado hacia atrás.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Rojinho »

A mí me ha gustado siempre Manu. Lo veo futuro lateral de la selección. Aunque por supuesto que tiene que mejorar enprestaciones defensivas y, sobre todo, regularidad. Pero ... no podemos tirar cada año, en la misma posición, de un cedido.

Lo ideal, cesión con opción de compra. Si no, compra a precio módico de una parte de sus derechos. Aunque parece que no estamos en disposición de pagar traspasos.

Cesión a secas, otra vez, no me convence. Aunque ... que venga Clerc aún me convence menos. No sé qué otras alternativas de mercado hay, pero creo que hay que explorarlas seriamente, sin esperar a agosto.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por C.A.O. »

Los q controlais q opciones B hay?
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Mendi8 »

Si no viene Manu y no hay mejores opciones, yo me quedaba con Cruz como LI, que ya lo probó Jagoba ahí en los últimos partidos y lo hizo bien a mí parecer, y Cote como recambio. Centrales ya tenemos a David, Aridane, Unai y Herrando. Es normal que el Atlético lo quiera vender ahora que está en la Selección sub-21, porque en nada dejara de ser internacional y su valor decrecerá. Pero yo no gastaría el poco dinero que tenemos en Manu, la verdad. Donde hay que gastar es en el medio y extremo. Y para traer rellenos, mejor nos quedamos así. Igual hasta algún chaval del Promesas que juegue en el LI la rompe, apostamos firmemente por la cantera y no necesitamos fichar nada para el año que viene tampoco.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Potranko »

Mendi8 escribió: 22 Jun 2022, 11:55 Si no viene Manu y no hay mejores opciones, yo me quedaba con Cruz como LI, que ya lo probó Jagoba ahí en los últimos partidos y lo hizo bien a mí parecer, y Cote como recambio. Centrales ya tenemos a David, Aridane, Unai y Herrando. Es normal que el Atlético lo quiera vender ahora que está en la Selección sub-21, porque en nada dejara de ser internacional y su valor decrecerá. Pero yo no gastaría el poco dinero que tenemos en Manu, la verdad. Donde hay que gastar es en el medio y extremo. Y para traer rellenos, mejor nos quedamos así. Igual hasta algún chaval del Promesas que juegue en el LI la rompe, apostamos firmemente por la cantera y no necesitamos fichar nada para el año que viene tampoco.
Con el esquema que jugamos y la importancia que le da Jagoba a jugar con laterales con mucha profundidad, Cota y Cruz me parecería una chapuza. Espero que venga Manu o alguien con el mismo recorrido o mas que él.
Piedra que rueda no coge musgo.
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Mendi8 »

Potranko escribió: 22 Jun 2022, 12:03
Mendi8 escribió: 22 Jun 2022, 11:55 Si no viene Manu y no hay mejores opciones, yo me quedaba con Cruz como LI, que ya lo probó Jagoba ahí en los últimos partidos y lo hizo bien a mí parecer, y Cote como recambio. Centrales ya tenemos a David, Aridane, Unai y Herrando. Es normal que el Atlético lo quiera vender ahora que está en la Selección sub-21, porque en nada dejara de ser internacional y su valor decrecerá. Pero yo no gastaría el poco dinero que tenemos en Manu, la verdad. Donde hay que gastar es en el medio y extremo. Y para traer rellenos, mejor nos quedamos así. Igual hasta algún chaval del Promesas que juegue en el LI la rompe, apostamos firmemente por la cantera y no necesitamos fichar nada para el año que viene tampoco.
Con el esquema que jugamos y la importancia que le da Jagoba a jugar con laterales con mucha profundidad, Cota y Cruz me parecería una chapuza. Espero que venga Manu o alguien con el mismo recorrido o mas que él.
Cierto, pero si finalmente no pagamos por Manu y por eso no viene, dudo mucho que lo hagamos por otro jugador con esas mismas características. Y ahora mismo no se me ocurre ninguno que esté libre. No parece que andemos muy sobrados de dinero, y ya dijo Braulio que no se iban a pagar traspasos. Y para traer un "parche" o el LI titular de la cantera del Barca o del Madrid, prefiero quedarme como estoy, sinceramente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por elepele »

A ver, que no me aclaro. Entiendo que los grandes necesitan cash mediante traspasos de sus jugadores, y entonces los pequeños vamos a pagar y financiar las cuentas de los grandes. Que igual no me entero bien, pero decís esto no?

Ningún equipo mediano o pequeño va a pagar 5 millones por Manu. Ni por Ez Abde ni por ningún chaval de estos. No hay dinero, todos estamos con las cuentas temblando, con el límite salarial apretando y la gran mayoría más preocupados de soltar lastre que de incorporar jugadores. Cada vez veo más claro que todo esto se va a clarificar con la temporada iniciada, y conforme se dé un aluvión de cesiones de fichas que hacen falta. Ahí es cuando equipos como el nuestro puede complementar bien su plantilla, a la que sí, le hacen falta cosas, pero tampoco es un desastre como algunas otras.

Paciencia y mucha.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rojillo »

5 millones paga cualquiera por un jugador del barca o Madrid, o Atlético
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por pableras »

Pues parece que la operación si se hace, será ya con la liga empezada, si no han conseguido venderlo o meterlo en alguna operación. Así que a esperar... Que largo se va a hacer esto!!!!
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por JotaRojillo »

Siempre nos quedará Monreal. 8-)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rojillo »

Creo que va a acabar con una opción de compra obligada al final la temporada que viene, veremos
Yo no haría ni media locura por el, pero al mister le encanta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 23 Jun 2022, 10:25 Creo que va a acabar con una opción de compra obligada al final la temporada que viene, veremos
Yo no haría ni media locura por el, pero al mister le encanta
Pues me parecería un despilfarro 8 Millones por él.
You´ll never walk alone
Responder