Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rojillo »

:ugeek: Eso no de coña puede ser
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por felipe8 »

Es que lo normal después de dos cesiones, es que lo traigamos de manera permanente.

Una tercera sin opción de compra no tiene mucho sentido, más allá de tapar un puesto con mínimo coste para centrarnos en otra cosa.

A mi me gustaría ficharlo, pero depende del precio. Menos de 5M seguro, y con compra obligatoria en caso de permanencia y dándoles un 20/30% de futura venta.
Tendríamos al mejor lateral sub21 español, y eso es algo que no estamos acostumbrados.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por elepele »

De dónde han salido esos 8 millones de la compra obligatoria?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que están intentando joder por que Osasuna no querrá entrar a negociar por David....

Todos sabemos que a día de hoy Manu no tiene nivel de Atletico, ni creo que tenga un valor de mercado muy alto....

A mi me encanta y tiene un futuro muy bonito, pero no estaría mal recordar que le ha disputado la titularidad COTE......

Paciencia y a ver que pasa...!!

Una compra barata, con una opción de recompra muy barata para el atletico, o beneficios en futuras ventas en caso de que se venda y no sea a ellos...

Yo por Manu no haría ninguna locura...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rojillo »

Yo no pagaba más de 3, kilos ni locos
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por mgaitaansa »

felipe8 escribió: 23 Jun 2022, 11:24 Es que lo normal después de dos cesiones, es que lo traigamos de manera permanente.

Una tercera sin opción de compra no tiene mucho sentido, más allá de tapar un puesto con mínimo coste para centrarnos en otra cosa.

A mi me gustaría ficharlo, pero depende del precio. Menos de 5M seguro, y con compra obligatoria en caso de permanencia y dándoles un 20/30% de futura venta.
Tendríamos al mejor lateral sub21 español, y eso es algo que no estamos acostumbrados.
Si es el mejor sub21 es porque en general el nivel en esa posición está bajo, porque salvo la agradable sorpresa en su primera temporada aqui no ha hecho méritos para tanto
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por txema »

Pues parece que se complica la cesión de Manu a Osasuna hay 2 equipos en la Premier que han preguntado por el, Brigthon y Nottingham Forest
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por pableras »

txema escribió: 30 Jun 2022, 00:44 Pues parece que se complica la cesión de Manu a Osasuna hay 2 equipos en la Premier que han preguntado por el, Brigthon y Nottingham Forest
Pues que le vaya bien, y a por el siguiente de la lista.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Potranko »

Yo me traía a este gratis que lo ponen bastante bien:

https://www.transfermarkt.es/fabrizio-a ... ler/268506
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por C.A.O. »

Potranko escribió: 30 Jun 2022, 08:40 Yo me traía a este gratis que lo ponen bastante bien:

https://www.transfermarkt.es/fabrizio-a ... ler/268506
Suena para el Getafe tambien, como no...
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 30 Jun 2022, 08:44
Potranko escribió: 30 Jun 2022, 08:40 Yo me traía a este gratis que lo ponen bastante bien:

https://www.transfermarkt.es/fabrizio-a ... ler/268506
Suena para el Getafe tambien, como no...
Qué pereza me dan dios…
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Bocanegra »

Espero que Manu venga cedido con opción de compra, hay que dar el paso por este jugador.

Por cierto, parece que el Tottenham quiere a Estupiñan. Si pagan su cláusula nos llega un piquito por el año que estuvo aquí,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por chicarela »

Bocanegra escribió: 30 Jun 2022, 09:34 Espero que Manu venga cedido con opción de compra, hay que dar el paso por este jugador.

Por cierto, parece que el Tottenham quiere a Estupiñan. Si pagan su cláusula nos llega un piquito por el año que estuvo aquí,
A todo esto, no nos debía algún equipo italiano pasta por lo de berenguer? El torino era? Como quedó la cosa?
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Bocanegra »

chicarela escribió: 30 Jun 2022, 10:11
Bocanegra escribió: 30 Jun 2022, 09:34 Espero que Manu venga cedido con opción de compra, hay que dar el paso por este jugador.

Por cierto, parece que el Tottenham quiere a Estupiñan. Si pagan su cláusula nos llega un piquito por el año que estuvo aquí,
A todo esto, no nos debía algún equipo italiano pasta por lo de berenguer? El torino era? Como quedó la cosa?
El Torino ha recurrido, nos habían dado la razón. Espero que se ratifique todo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por waltariII »

Pues de repente parece que estará en Pamplona hoy mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder