Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Rock&Roll »

Pues para mí, gran noticia.
Me parece un joven que sigue aprendiendo, que tiene un margen de mejora importante, y lo más importante, está COMPROMETIDO.
Leo últimamente los nombres que salen en este foro, y pienso que quizá estemos perdiendo un poco la perspectiva, o simplemente no queremos ver la realidad económica de un club pequeñito económicamente, que compite contra SADs con millonarios propietarios (Almería es un buen ejemplo), y que cuenta con unos escasos 20.000 socios.
Económicamente, no le podemos hacer sombra a nadie, y aun así, seguimos haciendo buenas temporadas (sí, seguramente llegarán otra vez las vacas flacas, porque es cíclico), y todo esto sin fichajes de relumbrón, que combran pastizales por ir de estrellitas.
No, nada de eso pasa en Osasuna. En Osasuna se junta un buen grupo humano. Ninguno es una estrella en su puesto, ni pvta falta que hace. Nuestro club pequeñito compite contra propietarios adinerados, y no lo hace mal, porque nuestra clave son jugadores que juegan con el corazón, por y para el equipo, donde el esfuerzo no se negocia, e incluso en la derrota, se premia con el apoyo incondicional desde la grada. Jugadores de casa que luchan por el equipito pobre de su tierra, y por jugadores comprometidos que terminan amando al club, como si fuesen canteranos.
Dijo un día Rubén García, un 3 de Diciembre, que un navarro nacía donde le daba la gana, y él había nacido en Valencia. Manu Sánchez por segundo año consecutivo, ha seguido pagando el añguiler de la vivienda de pamplona, no se, le parece a alguien que estos ejemplos no son COMPROMISO PURO Y DURO? Pues esta es la clase de jugadores que quiero SIEMPRE en Osasuna.
11 Manus, 11 Rubenes, y ni un pvto Seaone de la vida, por ejemplo!!!

Si es real la noticia, a mí me alegran el día de manera importante.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por elepele »

Budimir y Chimy no encajan en esa descripción. Estoy seguro que vamos a dar dos pelotazos serios. En resto totalmente de acuerdo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por gorritxo22 »

Que no podemos competir económicamente contra otros equipos? No y ni falta que nos hace. Ya tenemos una de las mejores canteras de la liga española. Algunos tendrán dinero pero no tienen una cantera tan buena. Con lo que tienen que fichar mucho si nos quieren intentar igualar como el Almería.

Lo que hay que hacer es lo que se está haciendo. Que el que venga de fuera venga comprometido. Como vino Rubén García por ejemplo. Que menuda suerte tuvimos con este.

El chimy si pega en este equipo porque es muy luchador otra cosa es que no sienta los colores como otros del equipo pero rinde como el que más. Budimir y el chimy son muy distintos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por felipe8 »



Oficial, y la realidad es que a 27 de julio tenemos una plantilla lista para competir y mejorada al curso anterior.
Es cierto que se ha ido Oier (el único importante de los que faltan) pero tenemos a Pablo, Oroz… y mejorado tanto el lateral como portero.

A muchos les gustaría.

Todo lo que llegue ahora será mejorar una plantilla ya de por si buena.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por dreifus »

A mi me parece una muy buena incorporacion sobre todo por no tener ningun li de garantias.

Pero los cedidos son pan para hoy y hambre para mañana ,
salvo una estrella , yo no traeria cedidos.


pd y la mala noticia puede ser que el li del r madrid Gutierrez es mas dificil que llegue.
muchos llorabamos por las esquinas para que trajeran a fran garcia y hubiera sido un pelotazo , pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Anubis »

Ya está entregando en Tajonar
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por rifle_carrera »

Un chico que ha demostrado estar comprometido y querer crecer en nuestro equipo.
Quiero a más como él. Esta temporada lo hará mejor que la anterior, estoy seguro.
Aun así, espero que no seamos tontos y que si surge alguna oportunidad en el mercado para el lateral izquierdo la cojamos.
Me alegro muchísimo de la vuelta de Manu.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Potranko »

Siempre en mi equipo.
Piedra que rueda no coge musgo.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Y en el mío. Más allá del margen de mejora que puede y debe tener, Osasuna siempre tiene que mirar muy mucho el aspecto personal, el humano de los futbolistas. Y esto, en el caso de Manu Sánchez es de diez.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1678
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por Oxkar13 »

Magnífica noticia su vuelta se ve un chico con muy buena cabeza y sabe que aqui se lo va a volver a pasar muy bien bienvenido.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Sánchez- Atletico de Madrid

Mensaje por waltariII »

Rock&Roll escribió: 26 Jul 2022, 21:21 Pues para mí, gran noticia.
Me parece un joven que sigue aprendiendo, que tiene un margen de mejora importante, y lo más importante, está COMPROMETIDO.
Leo últimamente los nombres que salen en este foro, y pienso que quizá estemos perdiendo un poco la perspectiva, o simplemente no queremos ver la realidad económica de un club pequeñito económicamente, que compite contra SADs con millonarios propietarios (Almería es un buen ejemplo), y que cuenta con unos escasos 20.000 socios.
Económicamente, no le podemos hacer sombra a nadie, y aun así, seguimos haciendo buenas temporadas (sí, seguramente llegarán otra vez las vacas flacas, porque es cíclico), y todo esto sin fichajes de relumbrón, que combran pastizales por ir de estrellitas.
No, nada de eso pasa en Osasuna. En Osasuna se junta un buen grupo humano. Ninguno es una estrella en su puesto, ni pvta falta que hace. Nuestro club pequeñito compite contra propietarios adinerados, y no lo hace mal, porque nuestra clave son jugadores que juegan con el corazón, por y para el equipo, donde el esfuerzo no se negocia, e incluso en la derrota, se premia con el apoyo incondicional desde la grada. Jugadores de casa que luchan por el equipito pobre de su tierra, y por jugadores comprometidos que terminan amando al club, como si fuesen canteranos.
Dijo un día Rubén García, un 3 de Diciembre, que un navarro nacía donde le daba la gana, y él había nacido en Valencia. Manu Sánchez por segundo año consecutivo, ha seguido pagando el añguiler de la vivienda de pamplona, no se, le parece a alguien que estos ejemplos no son COMPROMISO PURO Y DURO? Pues esta es la clase de jugadores que quiero SIEMPRE en Osasuna.
11 Manus, 11 Rubenes, y ni un pvto Seaone de la vida, por ejemplo!!!

Si es real la noticia, a mí me alegran el día de manera importante.
Totalmente de acuerdo contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder