Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Budimir- Mallorca [oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por felipe8 »

Canguro escribió: 04 Jun 2021, 13:27 No nos olvidemos que Budimir no era ni de lejos intocable en la época donde salimos del pozo. De hecho, Calleri era el titular y por el que abogábamos que debería continuar. Y que con los 4 goles cuando Osasuna estaba salvado ha "maquillado" con 4 goles sus registros. Por lo que no achaquemos media salvación al croata porque no es así.
Más bien fue cuando él empezó a entrar que salimos del pozo.

Primera victoria tras 13 partidos: dos goles suyos y titular frente al Granada.
Se lesiona y se pierde el partido contra el Betis.

Contra el Eibar vuelve a ser titular y gol de la victoria. La semana siguiente es suplente, pero entra en el 70 y nos da otros tres puntos de oro.

El mejor Osasuna aparece cuando él empieza a jugar de titular, de hecho la salvación y el cambio de imagen del equipo viene en gran parte gracias a él y Torró.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 04 Jun 2021, 14:17
Canguro escribió: 04 Jun 2021, 13:27 No nos olvidemos que Budimir no era ni de lejos intocable en la época donde salimos del pozo. De hecho, Calleri era el titular y por el que abogábamos que debería continuar. Y que con los 4 goles cuando Osasuna estaba salvado ha "maquillado" con 4 goles sus registros. Por lo que no achaquemos media salvación al croata porque no es así.
Más bien fue cuando él empezó a entrar que salimos del pozo.

Primera victoria tras 13 partidos: dos goles suyos y titular frente al Granada.
Se lesiona y se pierde el partido contra el Betis.

Contra el Eibar vuelve a ser titular y gol de la victoria. La semana siguiente es suplente, pero entra en el 70 y nos da otros tres puntos de oro.

El mejor Osasuna aparece cuando él empieza a jugar de titular, de hecho la salvación y el cambio de imagen del equipo viene en gran parte gracias a él y Torró.
Correcto Felipe, Osasuna se salvó en gran parte gracias al equilibrio que da Torró y los goles de budimir.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por _pantani_ »

Budimir es gol y como dije hace ya meses, ahí está la hemeroteca como suele decirse 😅, hay que ficharlo.
Está claro que 8M es mucho dinero, no estamos acostumbrados a esas cantidades en Osasuna, pero el gol se paga...y a lo mejor nos dejamos 8M en Budimir pero en cómputo total de fichajes gastamos menos que el año pasado, por poner una fecha.
Que quiero decir con esto?? Que prefiero pagar 8 por un tío que sabes que funciona en el vestuario, que sabes que se adapta al equipo, que tiene gol...antes que pagar 2M por un delantero que "promete", otros 2M por un delantero que metió 50 goles en tres años en la liga macedonia, 3M por un reserva de un grande y 1M por un veterano que viene a jugar sus últimos partidos.
Además Budimir es joven, si joven, todavía tiene mucho fútbol...quiero decir que puede jugar aquí 4 años y tienes delantero para rato, o también que puede hacer un buen año y llegar uno de la Premier y pagarte una monterada...yo solo veo ventajas...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Tuttocampista »

Si tenemos q contar meritos para la salvacion, y llevarlo a puntos yo empezaria por el primer partido de liga y darle el merito de los tres puntos de cadiz al gol de adrian en aquel partido q lo puso de cara. Y a partir de ahi seguiria echando cuentas.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por berkovich »

Entiendo todos los argumentos que estais postulando....simplemente queria hacer un poco de abogado del diablo. Despues de una epoca en que tuvimos jugadores de 1º nivel tipo Milosevic o Plasil( que debian de tener unas fichas de agarrate y no te menees) y de que no se cuidó la economia del club, es cuando descubrimos toda la deuda que habiamos acumulado con el paso de los años. Espero que estemos ojo avizor y no nos volvamos a pillar las pelotas con la tapa del piano.
Eso si, ver a Budi de rojillo de nuevo me pone muchisimo.
Saludos
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Tuttocampista »

Home, los tiempos han cambiado. Aunq solo sea por el control economico y el limite salarial q establece la liga y q en los tiempos de savo no existia.

Yo creo q si se puede hacer, pero sin traspasos extraordinarios es un puzzle de muchas piezas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Nemesis09 »

Y no olvidemos tampoco que en la época de Savo y cía Osasuna recibia apróximadamente 10-12 kilos por derechos de televisión. Estás dos últimas temporadas 47 cada una, y la próxima ya se sabe que la cifra estará por encima de los 50 millones. Si se hace lo de Budi es en detrimento de no invertir dinero en otros jugadores para otras posiciones que perfectamente podemos tirar de jugadores libres, como se ha hecho con Kike o Areso (y a este último poniendole dorsal por encima del 25 para que no chupe del margen salarial del primer equipo, como ya se ha hecho con Monca y Estupiñán) o de jugadores cedidos.

Es mucho dinero, pero no algo imposible para la economía del club. Solo hay que apretarse y porque lo que se paga es lo más valioso que puede tener un equipo en la élite: el gol. Por Budi dificilmente sacaremos en una venta en años venideros 8 millones o más, por tema edad, pero si nos vamos salvando con sus goles, tendremos gracias a su rendimiento deportivo y a su factor diferencial unos ingresos que harán que la inversión sea más que rentable. Es un riesgo que merece la pena.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por URBANGOL »

No se si va a jugar mucho en la eurocopa en principio...aunque nunca se sabe.
Ni un minuto en los partidos de preparacion.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Rock&Roll »

Mejor. Más descansado estará y menos riesgo de lesiones.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por orgullo rojo »

Yo me acabo de gastar 600 napos en la tienda de Osasuna.

Ya necesitamos menos para Budimir :lol: :twisted:
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por rojillo »

Aquí está, pagando los 8 kilos como hablamos semanas antes de acabar la liga.
Bienvenido!!!!!
Os dije que estaba cerrado 2 semanas antes y así era.
Ya se ve la grabación ,sin ir más lejos.
Eso es que estamos bien económicamente para poder pagarlo y creciendo con estos fichajes y renovaciónes.
Vamos rojos!!!
Última edición por rojillo el 07 Jun 2021, 19:57, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por treziak84 »

Nunca pensé que vería a Osasuna pagar 8 kilates por nadie en mi vida. Veremos qué tal!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Tuttocampista »

Pues órdago a grande!

Me parece bien. No sere yo quien lo critique si no sale. Ahora a ver si nos ha quedao bote para otras cosas, o a comer macarrones 😂
Responder