Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Budimir- Mallorca [oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Nemesis09 »

A ver cuando se anuncia oficialmente que lo fichamos soltando los 8 kilos, para que se dejen de hacer especulaciones.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 03 Jun 2021, 11:28
OSASUNA 1966 escribió: 03 Jun 2021, 11:11 yo esperaría a que vaya posando el mes de Junio, hasta el 30 nadie nos lo puede quitar porque tenemos un contrato firmado, al Mallorca le hace falta la pasta para sus fichajes, si no mejoramos las condiciones del fichaje antes del 30 de Junio lo fichamos entonces con las que teníamos pactadas.
Espero haberme explicado bien.
Totalmente, tenemos digamos la sartén por el mango, sabemos a qué una mala se pagan los 8 el 31 junio y listo, si antes de puede sacar por algo menos pues mejor.
Prisa no hay
Mejor el 29 de Febrero rojillo jajajajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 03 Jun 2021, 17:08
rojillo escribió: 03 Jun 2021, 11:28
OSASUNA 1966 escribió: 03 Jun 2021, 11:11 yo esperaría a que vaya posando el mes de Junio, hasta el 30 nadie nos lo puede quitar porque tenemos un contrato firmado, al Mallorca le hace falta la pasta para sus fichajes, si no mejoramos las condiciones del fichaje antes del 30 de Junio lo fichamos entonces con las que teníamos pactadas.
Espero haberme explicado bien.
Totalmente, tenemos digamos la sartén por el mango, sabemos a qué una mala se pagan los 8 el 31 junio y listo, si antes de puede sacar por algo menos pues mejor.
Prisa no hay
Mejor el 29 de Febrero rojillo jajajajaja
Jajajajaja , algún año tocará eso, el 31 de junio difícil jejeje
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por berkovich »

Voy a intentar bajar el balon al suelo y rasear un poco.
No creeis que para nosotros 8 kilos es demasiado? Si, ya se que es la mitad de su valor y que el gol se paga. No estoy diciendo que no sea una ganga. A lo que voy es que venimos de unos años de dispendio estirando el brazo mas que la manga. Estamos de juicios y nuestro nombre se asocia a temas varios de pasta.
Creo que gastar 8 kilos en Budimir es un derroche y una hipoteca para nuestro club. Y , ojo¡¡, que me encantaria tener a Budi 3 o 4 años mas. Me parece que es un delantero que nos viene como anillo al dedo. Pero creo que no esta a nuestro alcance. Solamente queria hacer esta reflexion.
Saludos
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por rojillo »

berkovich escribió: 04 Jun 2021, 09:00 Voy a intentar bajar el balon al suelo y rasear un poco.
No creeis que para nosotros 8 kilos es demasiado? Si, ya se que es la mitad de su valor y que el gol se paga. No estoy diciendo que no sea una ganga. A lo que voy es que venimos de unos años de dispendio estirando el brazo mas que la manga. Estamos de juicios y nuestro nombre se asocia a temas varios de pasta.
Creo que gastar 8 kilos en Budimir es un derroche y una hipoteca para nuestro club. Y , ojo¡¡, que me encantaria tener a Budi 3 o 4 años mas. Me parece que es un delantero que nos viene como anillo al dedo. Pero creo que no esta a nuestro alcance. Solamente queria hacer esta reflexion.
Saludos
Te entiendo perfectamente lo que dices y tienes razón, pero te hago otra pregunta u otra forma de verlo.
Que son 8 millones si te ayudan a salvarte cómo está temporada y eso supone igual 20o30 kilos( la verdad que no se exactamente) estar en primera que en segunda...
Luego también hay que decir que el gol se paga, esta claro, y más en jugadores ya contratados en una gran liga digamos, no en segundas.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Potranko »

berkovich escribió: 04 Jun 2021, 09:00 Voy a intentar bajar el balon al suelo y rasear un poco.
No creeis que para nosotros 8 kilos es demasiado? Si, ya se que es la mitad de su valor y que el gol se paga. No estoy diciendo que no sea una ganga. A lo que voy es que venimos de unos años de dispendio estirando el brazo mas que la manga. Estamos de juicios y nuestro nombre se asocia a temas varios de pasta.
Creo que gastar 8 kilos en Budimir es un derroche y una hipoteca para nuestro club. Y , ojo¡¡, que me encantaria tener a Budi 3 o 4 años mas. Me parece que es un delantero que nos viene como anillo al dedo. Pero creo que no esta a nuestro alcance. Solamente queria hacer esta reflexion.
Saludos
Entiendo y respeto, pero no comparto. Creo que tenemos en la mano la posibilidad de contratar a un delantero goleador de los buenos con una clara tendencia ascendente y con clarísimas probabilidades de dejar un buen dinero en el club a corto/medio plazo si se marca una buena euro (cosa que es muy probable) y que asegura goles y curro, y todo eso nos acerca a la permanencia y al crecimiento del club. Aparte apenas hay que hacer más fichajes porque tenemos un pedazo de bloque que funciona de maravilla, y muchos jugadores muy apetecibles para otros clubes que también pueden dejar un buen dinero a corto/medio plazo. Creo que es el momento de crecer y quitarnos esa mentalidad de “no podemos porque somos pobres” que bien infundada tenemos. Las cosas se están haciendo muy bien, apostamos por la cantera, sólo vendemos por las cláusulas, mantenemos bloque y acertamos con la mayoría de los fichajes. Bajo mi punto de vista, si queremos crecer debemos asumir ciertos riesgos, y para mi el fichaje de Budi es uno de ellos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

En el global de la operación yo también valoraría que lo hemos tenido muy barato este año y nos ha ayudado decisivamente a salvarnos. Otra temporada como esta con permanencia, yo diría que casi amortizaría el fichaje.

Pero bueno, comprendo perfectamente los argumentos de los reacios. Un fichaje así nos supera a todos. Y en un lado u otro, es bueno tener dudas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por dreifus »

Potranko escribió: 04 Jun 2021, 10:06
berkovich escribió: 04 Jun 2021, 09:00 Voy a intentar bajar el balon al suelo y rasear un poco.
No creeis que para nosotros 8 kilos es demasiado? Si, ya se que es la mitad de su valor y que el gol se paga. No estoy diciendo que no sea una ganga. A lo que voy es que venimos de unos años de dispendio estirando el brazo mas que la manga. Estamos de juicios y nuestro nombre se asocia a temas varios de pasta.
Creo que gastar 8 kilos en Budimir es un derroche y una hipoteca para nuestro club. Y , ojo¡¡, que me encantaria tener a Budi 3 o 4 años mas. Me parece que es un delantero que nos viene como anillo al dedo. Pero creo que no esta a nuestro alcance. Solamente queria hacer esta reflexion.
Saludos
Entiendo y respeto, pero no comparto. Creo que tenemos en la mano la posibilidad de contratar a un delantero goleador de los buenos con una clara tendencia ascendente y con clarísimas probabilidades de dejar un buen dinero en el club a corto/medio plazo si se marca una buena euro (cosa que es muy probable) y que asegura goles y curro, y todo eso nos acerca a la permanencia y al crecimiento del club. Aparte apenas hay que hacer más fichajes porque tenemos un pedazo de bloque que funciona de maravilla, y muchos jugadores muy apetecibles para otros clubes que también pueden dejar un buen dinero a corto/medio plazo. Creo que es el momento de crecer y quitarnos esa mentalidad de “no podemos porque somos pobres” que bien infundada tenemos. Las cosas se están haciendo muy bien, apostamos por la cantera, sólo vendemos por las cláusulas, mantenemos bloque y acertamos con la mayoría de los fichajes. Bajo mi punto de vista, si queremos crecer debemos asumir ciertos riesgos, y para mi el fichaje de Budi es uno de ellos.
Si nos mantiene es barato.
que hubiera sido de osasuna sin sus goles este año? Seguiriamos en primera?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por elepele »

berkovich escribió: 04 Jun 2021, 09:00 Voy a intentar bajar el balon al suelo y rasear un poco.
No creeis que para nosotros 8 kilos es demasiado? Si, ya se que es la mitad de su valor y que el gol se paga. No estoy diciendo que no sea una ganga. A lo que voy es que venimos de unos años de dispendio estirando el brazo mas que la manga. Estamos de juicios y nuestro nombre se asocia a temas varios de pasta.
Creo que gastar 8 kilos en Budimir es un derroche y una hipoteca para nuestro club. Y , ojo¡¡, que me encantaria tener a Budi 3 o 4 años mas. Me parece que es un delantero que nos viene como anillo al dedo. Pero creo que no esta a nuestro alcance. Solamente queria hacer esta reflexion.
Saludos
Estoy en un punto medio y con demasiadas dudas respecto al fichaje de Budimir.
Ya comenté hace un tiempo que ese importe - 8 millones - y todo lo que rodea a esta operación están en el límite del bien y de mal. Es una cifra que no es un auténtico disparate, pero a su vez es una cifra que dobla el mayor fichaje de nuestra historia. Es el 15% del presupuesto anual de nuestro club. La edad del jugador ronda la treintena con todo lo que esto conlleva. Tiene una Euro por delante donde puedo pasar cualquier cosa. Su ficha, por mucho que esté pactada, tampoco será baja. No quisiera estar en el pellejo de Braulio y compañía porque es una operación que no va a pasar desapercibida, para bien o para mal, y de la que tengo la sensación que habrá más palos que elogios con el paso del tiempo.
No tengo claro si esto es una oportunidad o un peligro de mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por his »

para mi me parece una postura poco inteligente decir hoy que fichas a budimir y no guardarte el as en la manga del 30 de junio, aunque Braulio tenga claro que va ha pagar los 8 kilos lo tiene que hacer oficial el ultimo dia para jugar con los tiempos.
vamos a especular....tu das hoy el dinero al mallorca y resulta que se lesiona de gravedad el jugador, te comes al jugador donde vas a invertir todo el dinero y refuerzas a un rival directo que al año que viene te juegas los cuartos con ellos, si tan necesitados están vamos a jugar con su ansiedad porque hasta ultima hora no van a saber si tienen el dinero para fichar a amath. se lesiona budi(ojala que no) y se quedan con un jugador lesionado y sin dinero para reforzarse.
OSASUNA como todos lo equipos en algún momento dejan tirados a los jugadores, yo conozco un caso del promesas que así fue con esta dirección deportiva y pienso que Braulio y el resto su equipo lo están haciendo de lujo y tendrían que estar renovados para mas tiempo. Esto es futbol profesional y a veces no todo es tan bonito como pensamos y tengo claro que quiero a budi el año que viene con nosotros.
Osasuna también esta haciendo cuentas para conseguir el dinero para budi, volvamos a especular imaginemos que tengamos pactada una venta de jugador X, si tu gran operación este año es budi y de esa venta viene el dinero para budi no la puedes hacer oficial hasta julio para que el mallorca no se entere y puedas jugar con los tiempos y mas conociendo a braulio.

sobre si budi nos da 20 kilos por la salvación, solo se que desde que estamos en primera con el dinero de la tele nuestra deuda aumenta y en segunda
la deuda bajaba, todo sea por el crecimiento del club.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por felipe8 »

Yo entiendo las dudas, pero no es lo mismo gastarse 8M este año que por ejemplo hace dos o el pasado mismo.
La cosa es que tenemos la suerte de tener una plantilla a día de hoy muy muy definida. Nos faltan tres jugadores y además tenemos fuerza para poder retener a nuestros mejores jugadores o si se van, que sea por la clausula y dándonos margen para fichar.

A partir de esto, toca priorizar. Tendremos unos 8M para gastar en todo el verano, no es una cifra exagerada es más o menos lo que hemos ido gastando desde que estamos en primera. A partir de ahí, si gastas 8M en Budimir y te traes a Cote gratis y un extremo cedido te has gastado lo que ya tenías previsto, no es una utopía.

Esta la otra opción de repartir esos 8M que disponemos en fichar a otra gente. Podemos traer un delantero como Cardona por 2.5M, luego fichar a Manu por 3.5M, te traes cedido a un extremo y te sobra aún para fichar un central por dos millones.

¿Qué es mejor? Pues ahí toca decidir, personalmente salvo que tuviéramos oportunidad real de fichar a Manu, apostaría por dejarme el presupuesto de fichajes directamente en Budimir y lo demás que venga a coste cero. Creo que el plan del club esta también en esa dirección.

Y no soy de poner todos los huevos en la misma cesta, pero creo que tenemos plantilla para permitirnos a Barbero como cuarto delantero o que el extremo que venga se marque un Jony y aún así seguir compitiendo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Tuttocampista »

Derroche a mi me parecio gallego. Me parecio innecesario en lo deportivo y caro.
Budimir es una fuerte inversion. Normalmente cuanto menor es es el riesgo mas elevado es el precio.

Yo creo q si se puede acometer con los presumibles calendarios de plazos. Prefiero intentar apostar por budimir, q probar otro fichaje de 3M para la delantera y q pueda salir chof como los dos anteriores.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Canguro »

No nos olvidemos que Budimir no era ni de lejos intocable en la época donde salimos del pozo. De hecho, Calleri era el titular y por el que abogábamos que debería continuar. Y que con los 4 goles cuando Osasuna estaba salvado ha "maquillado" con 4 goles sus registros. Por lo que no achaquemos media salvación al croata porque no es así.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Canguro escribió: 04 Jun 2021, 13:27 No nos olvidemos que Budimir no era ni de lejos intocable en la época donde salimos del pozo. De hecho, Calleri era el titular y por el que abogábamos que debería continuar. Y que con los 4 goles cuando Osasuna estaba salvado ha "maquillado" con 4 goles sus registros. Por lo que no achaquemos media salvación al croata porque no es así.
YO SIEMPRE HE DICHO AQUÍ QUE PARA MÑI BUDIMIR ERA mejor jugador que calleri.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Potranko »

Tuttocampista escribió: 04 Jun 2021, 11:45 Derroche a mi me parecio gallego. Me parecio innecesario en lo deportivo y caro.
Budimir es una fuerte inversion. Normalmente cuanto menor es es el riesgo mas elevado es el precio.

Yo creo q si se puede acometer con los presumibles calendarios de plazos. Prefiero intentar apostar por budimir, q probar otro fichaje de 3M para la delantera y q pueda salir chof como los dos anteriores.
Amén.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder