Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Budimir- Mallorca [oficial]

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Budimir- Mallorca [oficial]

Mensaje por admin »

Pues este puede convertirse en el fichaje más caro de la historia de Osasuna. En lo deportivo, ha justificado más que de sobra su fichaje. Lo económico es algo más complicado. Se lanzará Osasuna a por él?

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por admin »

Es importante recordar lo siguiente:

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca para la cesión de Budimir para la temporada 2020/21. Al finalizar el período de cesión, la entidad rojilla dispondrá de una opción de compra voluntaria por un importe de 8.000.000 euros. En caso de ejecutarse la compra, el Mallorca conservaría el 25% de la plusvalía de una hipotética venta. El jugador se incorporará de inmediato a la disciplina del club navarro y será presentado en los próximos días.

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... de-budimir
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Potranko »

admin escribió: 02 Jun 2021, 22:05 Pues este puede convertirse en el fichaje más caro de la historia de Osasuna. En lo deportivo, ha justificado más que de sobra su fichaje. Lo económico es algo más complicado. Se lanzará Osasuna a por él?

Yo digo que si, admin. No tengo ningún tipo de info, pero creo que la gran mayoría deseamos e intuímos este fichaje. Tenemos un equipo hecho, no se esperan muchos movimientos y si los hay llenaremos las arcas, el jugador ha demostrado su valía y creo que es el momento de lanzarse a la piscina. Ojalá.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por rojillo »

Solo falta saber el día que se haga oficial.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por his »

Lo suyo sería el 30 de junio para bien o para mal.
No puedes pagar hoy y que le 15 de junio se te lesione de
gravedad.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

his escribió: 02 Jun 2021, 23:02 Lo suyo sería el 30 de junio para bien o para mal.
No puedes pagar hoy y que le 15 de junio se te lesione de
gravedad.
Si, parece prudente lo que dices. Lo que no sé si a cambio de ese riesgo, puede negociarse un régimen más cómodo de pagos con el Mallorca o incluso alguna rebaja. Parece que el ?mallorca necesita dinero cuanto antes, quizá por algún asunto contable con la Liga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por felipe8 »

Literalmente el Mallorca necesita el dinero antes del 30 de junio para pagar ellos a Amath, que les cuesta 4M y están en la misma situación que nosotros.
Yo lo tengo claro, si no nos ponen ninguna ayuda pues lo pagamos el 30 a las 23:50, y que se fastidien :lol:
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por his »

El riesgo es muy grande,hace dos meses nadie pagaría 8 kilos por budimir siendo Osasuna,poco a poco nos hemos hecho a la idea y nos gusta el fichaje y lo vemos todos un fichaje muy top.
Que me dices que si por pagar ahora te vas ahorrar un kilo,no se lo veo un poco como estar en el alambre y luego sin red.
Que luego en pretemporada se lesiona pues mala suerte pero lo otro es una apuesta muy fuerte,ojala se salga en la Eurocopa y disfrutemos mucho con él en sadar.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por united »

El argumento cagón de a ver si se va a lesionar yo nunca lo he entendido. Entonces no fichariamos nunca a nadie. También podemos renovar a Monca y que se nos rompa el ligamento al día siguiente.... Ya nos pasó que de la noche a la mañana perdimos al Chimy y 25 millones que nos iban a soltar por él y no se acabó el mundo.

Si pagas y se lesiona pues mala suerte, pero ya se recuperará y jugará más adelante.

Respecto a la Euro, Budimir es en teoría el tercer delantero de Croacia tras Kramaric y Petkovic así que tampoco tiene por qué ser un escaparate que permita al Mallorca inflar su precio
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 03 Jun 2021, 09:45 El argumento cagón de a ver si se va a lesionar yo nunca lo he entendido. Entonces no fichariamos nunca a nadie. También podemos renovar a Monca y que se nos rompa el ligamento al día siguiente.... Ya nos pasó que de la noche a la mañana perdimos al Chimy y 25 millones que nos iban a soltar por él y no se acabó el mundo.

Si pagas y se lesiona pues mala suerte, pero ya se recuperará y jugará más adelante.

Respecto a la Euro, Budimir es en teoría el tercer delantero de Croacia tras Kramaric y Petkovic así que tampoco tiene por qué ser un escaparate que permita al Mallorca inflar su precio
+1.0000
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por rojillo »

Bueno, budimir en los últimos partidos internacionales jugo de titular 2de los 3 partidos, yo no tengo tan claro que sea el tercer delantero, y menos con la confianza que estará
Damiá balon de oro!!
Talibraulio1920
Mensajes: 171
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por Talibraulio1920 »

Yo diría que es segundo delantero e incluso primero en algún partido. Petkovic y Budimir son parecidos, pero Petkovic juega en la liga croata, claramente peor que la española, y encima Budimir ha metido más goles esta temporada. Kramaric es otra cosa, es un crack aunque muy diferente a Budimir, yo creo que Ante jugará algo en todos los partidos...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo esperaría a que vaya posando el mes de Junio, hasta el 30 nadie nos lo puede quitar porque tenemos un contrato firmado, al Mallorca le hace falta la pasta para sus fichajes, si no mejoramos las condiciones del fichaje antes del 30 de Junio lo fichamos entonces con las que teníamos pactadas.
Espero haberme explicado bien.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 03 Jun 2021, 11:11 yo esperaría a que vaya posando el mes de Junio, hasta el 30 nadie nos lo puede quitar porque tenemos un contrato firmado, al Mallorca le hace falta la pasta para sus fichajes, si no mejoramos las condiciones del fichaje antes del 30 de Junio lo fichamos entonces con las que teníamos pactadas.
Espero haberme explicado bien.
Totalmente, tenemos digamos la sartén por el mango, sabemos a qué una mala se pagan los 8 el 31 junio y listo, si antes de puede sacar por algo menos pues mejor.
Prisa no hay
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Budimir- Mallorca

Mensaje por cabezavena »

No gastaria 8M en el ni loco. Por su edad, por su trayectoria, porque creo mucho en Chimy-Kike, y sobretodo porque el esfuerzo económico lo deberiamos hacer en Estupiñan y un mediocentro.
Responder