Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cote- Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por cabezavena »

united escribió: 05 Jul 2021, 13:03 Buen jugador, mal fichaje
Totalmente de acuerdo. Ademas de la edad viene de lesion grave. Vaya dos Li mas flojos para primera, me hubiera gustado repartir los 8M de Budimir en tener mas equilibrados los refuerzos de la plantilla.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por elepele »

united escribió: 05 Jul 2021, 13:03 Buen jugador, mal fichaje
Perfectamente resumido. Gracias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Nemesis09 »

Budimir era un fichaje que habia que hacer si o si. Tener más pasta no nos garantizaba fichar mejores laterales izquierdos. A las dificultades que hemos tenido en los últimos años, donde los fichajes han sido o jugadores cedidos o un jugador pagado en sobreprecio, me remito. Sería más logico lamentarse de pagar 3 kilos por Cruz, 3 en Gallego, 2 y pico en Cardona, 2 en Ibáñez y otros 2 en Brandon, que por haber pagado 8 en un tío cuyo rendimiento ya tenemos contrastado por nosotros mismos.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tito Pullo »

Nemesis09 escribió: 05 Jul 2021, 13:36 Budimir era un fichaje que habia que hacer si o si. Tener más pasta no nos garantizaba fichar mejores laterales izquierdos. A las dificultades que hemos tenido en los últimos años, donde los fichajes han sido o jugadores cedidos o un jugador pagado en sobreprecio, me remito. Sería más logico lamentarse de pagar 3 kilos por Cruz, 3 en Gallego, 2 y pico en Cardona, 2 en Ibáñez y otros 2 en Brandon, que por haber pagado 8 en un tío cuyo rendimiento ya tenemos contrastado por nosotros mismos.
Totalmente de acuerdo
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tito Pullo »

Respecto a Cote, el tiempo dará y quitará razones.
Yo personalmente me alegro de tener la plantilla apañada antes de empezar la pretemporada
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Potranko »

Nemesis09 escribió: 05 Jul 2021, 13:36 Budimir era un fichaje que habia que hacer si o si. Tener más pasta no nos garantizaba fichar mejores laterales izquierdos. A las dificultades que hemos tenido en los últimos años, donde los fichajes han sido o jugadores cedidos o un jugador pagado en sobreprecio, me remito. Sería más logico lamentarse de pagar 3 kilos por Cruz, 3 en Gallego, 2 y pico en Cardona, 2 en Ibáñez y otros 2 en Brandon, que por haber pagado 8 en un tío cuyo rendimiento ya tenemos contrastado por nosotros mismos.
Tienes toda la razón.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Potranko »

united escribió: 05 Jul 2021, 13:09
rojillo escribió: 05 Jul 2021, 13:04
united escribió: 05 Jul 2021, 13:03 Buen jugador, mal fichaje
Y como se come eso?jajaja
Pues que fichamos a un tío de 32 años en una plantilla ya bastante madurita. Ojalá no lo acabemos pagando en forma de lesiones etc...
Es imposible saber si es mal o buen fichaje aún, imposible. No prejuzguemos con tanta autoridad sin haberle presentado aún, por Dios!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por cabezavena »

No nos podemos amparar en que Brandon, Cardona o Ibañez han salido malos, con los 8 de Budimir tambien puedes decir que se habrian hecho fichajes como Chimy, Estupiñan, Ruben Garcia… todo es muy relativo, si lo enfocas en los que salen mal claro que vale mas gastarse 8 en uno bueno.
A mi la plantilla me parece que esta descompensada, con un ataque superpotente, unos laterales muy flojitos, y un unico jugador de banda como Barja dejando la situacion muy delicada si se lesiona.
Última edición por cabezavena el 05 Jul 2021, 14:12, editado 1 vez en total.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por tribuna sur »

Y yo que creo que si manu se pone a tiro se va a intentar traerlo aunque se haya fichado a cote.
Si se diese el caso se intentario prescindir de cruz .
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por felipe8 »

cabezavena escribió: 05 Jul 2021, 14:02 No nos podemos amparar en que Brandon, Cardona o Ibañez han salido malos, con los 8 de Budimir tambien puedes decir que se habrian hecho fichajes como Chimy, Estupiñan, Ruben Garcia… todo es muy relativo, si lo enfocas en los que salen mal claro que vale mas gastarse 8 en uno bueno.
A mi la plantilla me parece que esta descompensada, con un ataque superpotente, unos laterales muy flojitos, y un unico jugador de banda como Barja dejando la situacion muy delicada si se lesiona.
A ver… es cierto que nuestro punto fuerte es el ataque, pero tampoco lo veo taan desbalanceado.

En la derecha estamos mejor cubiertos que en los dos años anteriores, y la izquierda Cote si rinde normal es un jugador más que cumplidor, y Cruz bueno… pero empezamos mejor que el año pasado sin dudas :lol:

Y en banda te olvidas de Rubén que jugará hasta cojo y Torres que pese su irregularidad seguro aportará cosas.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Emiliano123 »

Cote buen fichaje, no me vale eso de las lesiones, porque para lesiones ya está el chimy y con 26 años. Es un tema de suerte, porque Torró parecía deporte y al final ha cumplido. Grande Brauli, el día que se pire nos acordaremos. Pero claro la roca era mejor no??? Jajajajaja.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 14:26 Cote buen fichaje, no me vale eso de las lesiones, porque para lesiones ya está el chimy y con 26 años. Es un tema de suerte, porque Torró parecía deporte y al final ha cumplido. Grande Brauli, el día que se pire nos acordaremos. Pero claro la roca era mejor no??? Jajajajaja.
Espera, si es por lesiones oier tampoco nos vale, torres con su par de lesiones al año tampoco junto a Rubén García.
Nada ,salimos tú y yo a jugar jeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por pableras »

Yo tenía claro que salvo sorpresa iba a venir Cote.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

A mi me parece un jugador estilo ADN Osasuna, y que va a aprovechar muy bien como Rubén García se mete hacia el centro y le deja la banda.
Tiene una zurda muy muy buena.
Para mí es un clon de Nacho Monrreal, se parecen muchísimo, Nacho más nivel pero más mayor, me parece como he ido antes un gran fichaje, y más libre.
Damiá balon de oro!!
Responder