Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cote- Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Emiliano123 »

Tuttocampista escribió: 05 Jul 2021, 16:52
Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 16:47
Jugo unos cuantos partidos ya recuperado, edad buena aunque no joven cierto. Porque coste alto??? Que sabemos nosotros??? Cuál era la primera opción, un chico que hay que esperar hasta agosto por el sin saber si nos lo ceden???
🤷🤷🤷 Cuestion de perspectiva.

Y lo de primera opcion si. Fijate q ya voy yo conociendo a jagoba en el tema laterales, y habia algun forero q decia q manu era primera opcion el año pasado, yo no lo creia. Este, estoy seguro q manu era primera opcion de todos. De jagoba en lo deportivo, y de braulio en la confeccion.

Por lo demas era una respuesta para q no te sintieras desconsolado 😂😂
Q para mi es un fichaje "correcto" sin mas mas.
Jajajajaja, claro que Manu es primera pero arriesgado con el puñetero cholo esperar otra vez.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por luimi »

No sé alguno habla de equipo veterano, hombre sin Ruben Martinez, Roncaglia o Gallego creo que baja la media bastante....
Ya veo a alguno diciendo no a Clemente Iriarte, que vino con treinta y tantos....
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Rock&Roll »

cabezavena escribió: 05 Jul 2021, 13:30
united escribió: 05 Jul 2021, 13:03 Buen jugador, mal fichaje
Totalmente de acuerdo. Ademas de la edad viene de lesion grave. Vaya dos Li mas flojos para primera, me hubiera gustado repartir los 8M de Budimir en tener mas equilibrados los refuerzos de la plantilla.
Entiendo que la edad te parece un problema, y que el hecho de venir de una lesión grave también, pero entonces no podemos catalogar la delntera de Osasuna como "superpotente" teniendo en cuenta que dos de tres son treintañeros, como Cote, y el tercero viene de dos lesiones muy graves.

Que no es el fichaje más ilusionante? De acuerdo.
Que podíamos aspirar a algo mejor cedido? Seguramente.
Qe esta opción es complicada? También.
Que Cote es mal fichaje? Yo no os lo compro.
Analizamos cuantos laterales izquierdos hay en el mercado, que se puedan fichar (no hablo de cesiones, hablo de apoquinar panoja) y que te vayan a dar un resultado deportivo casi inmediato?
Me encantría leer la lista, en serio.
Que Osasuna necesita, más temprano que tarde arriesgar e invertir en juventud? También estoy de acuerdo, pero creo que este año había que hacer lo que se h hecho con Budimir, y que un buen "pache" de dos años en el lateral en propiedad (y Cote lo es) es necesario hasta poder afrontar esa otra inversión.
Para todo no da el bote, esto es así, y creo que había que invertir en gol, seguramente con más necesidad que con el lateral.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 05 Jul 2021, 16:43 Ya te digo, algunos por la edad hasta Messi sería mal fichaje, que obsesión.
Deja vu.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 05 Jul 2021, 18:02
rojillo escribió: 05 Jul 2021, 16:43 Ya te digo, algunos por la edad hasta Messi sería mal fichaje, que obsesión.
Deja vu.
No me habéis contestados a día de hoy cuántos jugadores treintañeros hay en el 11 gala del equipo, solo me sale aridane,, cote si quieres contar, y torres si está bien ..3
Menuda locura ;)
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por mohicano »

pues a mi personalmente el fichaje de cote, me gusta... jugador con experiencia (que no viejo... quien pillase los 31!!!), ha jugado en equipos primera fila (roma, oporto, villarreal, real sociedad...), y se ajusta a lo que jagoba quiere en su equipo... laterales profundos, que lleguen a la linea de fondo.

por otro lado, lo que me gusta es que complementa y da variantes al equipo... tenemos dos laterales diferentes... cote, lateral mas profundo y juan cruz (yo todavia confio en el) no tan profundo.

Con estos laterales se nos habren posibilidades en el carril izquierdo... me explico en plan flipao...

podemos jugar con Ruber Garcia y Cote... Ruben tiende a irse al centro, dejando el carril para las subidas y desdobles de cote y tener en banda superioridad numerica.

la otra pareja es mas tradicional... barja y juan cruz... bajar es mas extremo que ruber garcia... y sabiendo que juan cruz le guarda las espaldas, barja se puede preocupar de atacar la banda y jugar despreocupado, sabiendo que detras un compañero lo cubre...

Estas dos combinaciones que (siempre en mi modesta opinion) vamos a tener, nos das mas posibilidades tacticas en funcion del partido y el rival... dos jugadores diferentes en bandas, dos jugadores diferentes en el lateral, y combinaciones o variantes con jugadores que se complementan y aportan los unos con los otros...

bendito problema para los entrenadores!!!

conclusion... contento con esta incorporación!!! muchas suerte, que la suya, será la nuestra!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 05 Jul 2021, 18:04
Aitor escribió: 05 Jul 2021, 18:02
rojillo escribió: 05 Jul 2021, 16:43 Ya te digo, algunos por la edad hasta Messi sería mal fichaje, que obsesión.
Deja vu.
No me habéis contestados a día de hoy cuántos jugadores treintañeros hay en el 11 gala del equipo, solo me sale aridane,, cote si quieres contar, y torres si está bien ..3
Menuda locura ;)
Pues mejor me lo pones, vamos a seguir fichandp veteranos para llenar nuestro banquillo de viejas glorias. Muy lógico todo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 05 Jul 2021, 18:35
rojillo escribió: 05 Jul 2021, 18:04
Aitor escribió: 05 Jul 2021, 18:02
rojillo escribió: 05 Jul 2021, 16:43 Ya te digo, algunos por la edad hasta Messi sería mal fichaje, que obsesión.
Deja vu.
No me habéis contestados a día de hoy cuántos jugadores treintañeros hay en el 11 gala del equipo, solo me sale aridane,, cote si quieres contar, y torres si está bien ..3
Menuda locura ;)
Pues mejor me lo pones, vamos a seguir fichandp veteranos para llenar nuestro banquillo de viejas glorias. Muy lógico todo.
Pues dime del banquillo también...
Juan, Unai ,areso, cruz, ....creo que solo quedan oier, Íñigo,Kike García.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Aitor »

Debe ser que he soñado que el año pasado éramos el club con edad media más alta de Europa y seguimos fichando treintañeros.

Lo vemos de distinta manera, Rojillo. A ti no te parece mas tener un equipo "mayor". A mi me parece un despropósito. No pretendo convencerte, pero sigo pensando que esta persistencia en los errores trae lo del siempre: poquísimo retorno deportivo y nulo retorno económico. Lo cual me parecía y me sigue pareciendo un despropósito en nuestro club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por mikel12 »

Aitor escribió: 05 Jul 2021, 18:49 Debe ser que he soñado que el año pasado éramos el club con edad media más alta de Europa y seguimos fichando treintañeros.

Lo vemos de distinta manera, Rojillo. A ti no te parece mas tener un equipo "mayor". A mi me parece un despropósito. No pretendo convencerte, pero sigo pensando que esta persistencia en los errores trae lo del siempre: poquísimo retorno deportivo y nulo retorno económico. Lo cual me parecía y me sigue pareciendo un despropósito en nuestro club.
Tambien mira lo que se ha ido o se va a ir
Ruben 37 años
Gallego 35 años
Adrian 33 años
Roncaglia 34 años
Raul navas 32 años

Salvo el li, aridane y los delanteros(salvo el chimy) nadie teoricamente titular pasa de 30 años lo mires por donde lo mires
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo lo veo asi.
Se jubila ruben, y la figura del tercer portero no tiene ficha profesional.
Roncaglia ya veremos q pasa.
Se va gallego 34 años (35 sept) llega kike 31años (32 en noviembre)
Manu a dia de hoy no estara y llega cote 31 años (32 en septiembre)
Areso ya veremos q rol tiene...
Ramalho 28 años.

A mi me lo podeis disfrazar como querais pero a jagoba le van maduritos. Hasta para el rol la temporada pasada iba a tener jonas es madurito.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por treziak84 »

Tuttocampista escribió: 05 Jul 2021, 19:22A mi me lo podeis disfrazar como querais pero a jagoba le van maduritos. Hasta para el rol la temporada pasada iba a tener jonas es madurito.
Hombre, aquí supongo que habrá matices. A Jagoba le gustan los buenos jugadores, solo que los de 25 valen dinero y los de 30 que vienen son gratis.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 05 Jul 2021, 19:30
Tuttocampista escribió: 05 Jul 2021, 19:22A mi me lo podeis disfrazar como querais pero a jagoba le van maduritos. Hasta para el rol la temporada pasada iba a tener jonas es madurito.
Hombre, aquí supongo que habrá matices. A Jagoba le gustan los buenos jugadores, solo que los de 25 valen dinero y los de 30 que vienen son gratis.
Tal cual, me sorprende el comentarios de muchos foreros cuando luego , o anteriormente hablaban mucho de humildad, de Sabadell, de archanco e izko, vamos de los malos momentos y de lo que es Osasuna, y ahora piden fichar jovenes y buenos, haber quien los paga
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 05 Jul 2021, 19:39
treziak84 escribió: 05 Jul 2021, 19:30
Tuttocampista escribió: 05 Jul 2021, 19:22A mi me lo podeis disfrazar como querais pero a jagoba le van maduritos. Hasta para el rol la temporada pasada iba a tener jonas es madurito.
Hombre, aquí supongo que habrá matices. A Jagoba le gustan los buenos jugadores, solo que los de 25 valen dinero y los de 30 que vienen son gratis.
Tal cual, me sorprende el comentarios de muchos foreros cuando luego , o anteriormente hablaban mucho de humildad, de Sabadell, de archanco e izko, vamos de los malos momentos y de lo que es Osasuna, y ahora piden fichar jovenes y buenos, haber quien los paga
Entonces, lo humilde es traer a Adrián, Roncaglia, Raúl Navas, Enric Gallego, Cote? Lo he entendido bien? Qué manera de mezclar cosas. Yo no hablo de pagar traspasos millonarios, no lo he dicho nunca, por cierto. Yo hablo de parar ya de fichar jugadores que no dan retorno económico ni prácticamente deportivo, como se va confirmando sistemáticamente casi cada vez que hacemos un fichaje de estos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por luimi »

Con estos jugadores se busca rendimiento deportivo inmediato que se traduzca en permanencias que a su vez se traduzca en ingresos suficientes para blindar davides garcia o moncayolas o fichar goleadores como Budimir.
Que puede salir mal? Claro todo tiene su riesgo.
Pero hay que intentar buscar el equilibrio, Clemente Iriarte vino con 32 y sin retorno económico pero con él se consiguió ascenso y 3 permanencias y se retiró con 37, algo anormal en los 80. Los 32 de entonces es como fichar de 37 ahora.
Responder