Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cote- Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Para mi buen jugador, y gratis mejor, con cuantos años fichó la real a monreal? Todo lo que pasa de 30 lo consideramos viejo, mejor este que un melón sin abrir.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por JotaRojillo »

Joder aún no lo hemos visto de rojo y algunos diciendo q es mal fichaje.
Habrá q esperar digo yo.
Yo no me creo q ya no quieran a Manu,si se pone a tiro me imagino q irán a por el.
PD: Yo con 32 años corría q me las pelaba.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Bolorojillo2 escribió: 05 Jul 2021, 15:22 Para mi buen jugador, y gratis mejor, con cuantos años fichó la real a monreal? Todo lo que pasa de 30 lo consideramos viejo, mejor este que un melón sin abrir.
Gratis no, que tendrá su prima de fichaje. A veces sale más barato pagar traspaso (la de veces que he oído esto :lol: :lol: )

Me parece un fichaje muy seguro, que creo que es lo que había que hacer visto que Manu no vendrá, al menos de momento. Nos aseguramos un jugador que cumple perfectamente desde el inicio de la pretemporada.

Luego puede salir bien o mal, pero a priori, buena operación.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1679
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Oxkar13 »

Se veía claro su fichaje aun es pronto para valorarlo y habrá qué ver como se desenvuelve en el campo.
Talibraulio1920
Mensajes: 171
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Talibraulio1920 »

Si las lesiones le respetan, es un gran lateral izquierdo. Probablemente tenga uno de los mejores golpeos de la liga, debe de ser un poco especial, pero seguro que entre el vestuario y el cuerpo técnico le llevan por el buen camino. Equipo hecho a 5 de julio, nunca había visto algo así, nos da muchas ventajas...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por felipe8 »

Si las lesiones le respetan, es top 7 laterales izquierdos de la competición, teniendo en cuenta que aspiramos a quedar del 18 para arriba es un buen fichaje.

El riesgo esta en que se recupere, si no lo hace tenemos a Cruz que da un mínimo de garantías.
Entiendo que haya opciones preferidas por otros, a mi me gustaba más Franquesa o Manu, pero sobre el papel un gran movimiento de Braulio.

Lo dicho, que aburrido verano nos espera.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tuttocampista »

No se puede hablar de mal fichaje cuando a priori viene libre y ni lo hemos visto vestido de rojo.

Pero yo si lo llamaria fichaje "facil". Lo dije el año pasado de torro, este tb me lo parece. Tb es un fichaje q no era el mas deseado (manu). Q sea la opcion b, no quiere decir q sea una mala operacion.

El tema de la edad no me mola pq si seguimos asi el dia menos pensao terminamos compitiendo en la liga de veteranos. Pero si me parece correcto el fichaje pq yo no estaba por la labor de condicionar parte de nuestra planificacion esperando a ver decide el cholo o el atm. Asi q desde ese punto de vista es buena.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Kosecky2 »

Coincido tutto, es que esperar al amigo Simeone otro año ya cansa, es muy arriesgado, si viene Manu bien y si no cote es para mí buen fichaje sin haberlo visto ojo. Pero tiene buena trayectoria, pena la lesión. Pero que jugadores están libres de lesiones???
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Aitor »

united escribió: 05 Jul 2021, 13:03 Buen jugador, mal fichaje
Y con esto, me ahorro mi parrafada. Gracias.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Emiliano123 »

Porque mal fichaje?? Podéis explicarlo??? Porque podríamos entenderlo si se hubiese pagado traspaso y ya con 32 años no se recupera inversión. Pero afirmar que sea mal fichaje??. Ya diréis...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

Ya te digo, algunos por la edad hasta Messi sería mal fichaje, que obsesión.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tuttocampista »

A bote pronto tienes cuatro contras:
Edad, no rejuvenecemos ni para atras.
Continuidad. Ha estado lesionado de cierta importancia la temporada pasada.
Coste alto. Al venir libre tendra un salario mas inflao.
No era la primera opcion.

Para mi no es mal fichaje, pero esas contras q salen a bote pronto tampoco se pueden obviar.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Emiliano123 »

rojillo escribió: 05 Jul 2021, 16:43 Ya te digo, algunos por la edad hasta Messi sería mal fichaje, que obsesión.
No lo dicen por la edad creo yo, pero haber si contestan.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Emiliano123 »

Tuttocampista escribió: 05 Jul 2021, 16:44 A bote pronto tienes cuatro contras:
Edad, no rejuvenecemos ni para atras.
Continuidad. Ha estado lesionado de cierta importancia la temporada pasada.
Coste alto. Al venir libre tendra un salario mas inflao.
No era la primera opcion.

Para mi no es mal fichaje, pero esas contras q salen a bote pronto tampoco se pueden obviar.
Jugo unos cuantos partidos ya recuperado, edad buena aunque no joven cierto. Porque coste alto??? Que sabemos nosotros??? Cuál era la primera opción, un chico que hay que esperar hasta agosto por el sin saber si nos lo ceden???
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tuttocampista »

Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 16:47
Jugo unos cuantos partidos ya recuperado, edad buena aunque no joven cierto. Porque coste alto??? Que sabemos nosotros??? Cuál era la primera opción, un chico que hay que esperar hasta agosto por el sin saber si nos lo ceden???
🤷🤷🤷 Cuestion de perspectiva.

Y lo de primera opcion si. Fijate q ya voy yo conociendo a jagoba en el tema laterales, y habia algun forero q decia q manu era primera opcion el año pasado, yo no lo creia. Este, estoy seguro q manu era primera opcion de todos. De jagoba en lo deportivo, y de braulio en la confeccion.

Por lo demas era una respuesta para q no te sintieras desconsolado 😂😂
Q para mi es un fichaje "correcto" sin mas mas.
Responder