Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cote- Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Cote- Eibar [Oficial]

Mensaje por admin »



rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

A mí me gusta...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Osasuna20 »

Cote es un jugador muy de mi gusto. Tiene un golpeo de balón sensacional, es su mejor cualidad y me parece de lo mejor de la liga en ese aspecto (hablando de laterales izquierdos, claro), y el hecho de que no necesite avanzar muchos metros hace que esa cualidad sea aun mejor, ya que es capaz de poner muy buenos centros desde posiciones bastante retrasadas. Tampoco es mal lanzador de faltas, ha marcado algun gol incluso.

Por otra parte, su fisico me genera dudas... Ya es un jugador veterano, aunque pueden quedarle años buenos, pero viene de una lesión muy complicada y su rendimiento, evidentemente, no ha sido el que fue esta temporada, si bien es verdad que en los ultimos partidos si que mejoro sus prestaciones. Creo que podria recuperar el nivel con una buena pretemporada, pero el riesgo esta ahi...

Por encima de todo, me parece que seria un fichaje coherente con los delanteros que tenemos, Kike y Budimir son excelentes rematadores y Cote seria un gran surtidor de balones que rematar para nuestros bichos. Hay riesgo, pero es un fichaje que me pareceria interesante y que, sobretodo, mejorara a Juan Cruz aunque no sea el de antes. Si se pudiera traer a este y a Manu (o Fran Garcia, o Estupi...) cedido otro año para mi ya seria perfecto, pero creo que deberiamos ficharlo pase lo que pase, porque corremos el riesgo de esperar a Manu y quedarnos sin nada.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por URBANGOL »

A coste cero y fallando lo de manu lo traia fichaje muy correcto.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Tuttocampista »

Yo no le recuerdo de jugar. O sea q por futbol no se.

Por edad y lesiones... Regular. Igual deberiamos ir por otro lado.

Lo q me da, es q al ser libre, tener experiencia, puede ser cumplidor de puesto y al estar muy a tiro puede ser una opcion muy preferente. Sobre todo si otras se complican o en forma o en plazo (manu).
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rifle_carrera »

A mí también me gusta, y más si llega libre.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por pableras »

La única duda que no es poco son las lesiones sumadas a su edad...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por elepele »

pableras escribió: 03 Jun 2021, 23:25 La única duda que no es poco son las lesiones sumadas a su edad...
Eso son muchas dudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por felipe8 »

Cote al 100% es de los mejores laterales izquierdos del campeonato.
Tiene un centro bestial, sube muy bien la banda y es muy ofensivo, es decir es mucho más similar a Manu que a Cruz, pero este defiende mejor.

Su problema es que lleva 3 o 4 años con lesión grave por temporada. Y para mi es algo crónico y no simple mala suerte.
Y traerte un jugador así a mi no me convence.

Si luego repito esta al 100% es un jugadorazo para Osasuna, pero el riesgo me parece excesivamente alto.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por neko the boss »

A mi no me llama nada.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por iñakig »

felipe8 escribió: 04 Jun 2021, 11:00 Cote al 100% es de los mejores laterales izquierdos del campeonato.
Tiene un centro bestial, sube muy bien la banda y es muy ofensivo, es decir es mucho más similar a Manu que a Cruz, pero este defiende mejor.

Su problema es que lleva 3 o 4 años con lesión grave por temporada. Y para mi es algo crónico y no simple mala suerte.
Y traerte un jugador así a mi no me convence.

Si luego repito esta al 100% es un jugadorazo para Osasuna, pero el riesgo me parece excesivamente alto.
Se lesiono la ultima jornada de la 19/20 la rodilla. A mi me parece un jugador bestial. De hecho nada mas recuperarse este año fue titular en un Eibar que ya era demasiado tarde. Jugadorazo, pero habria que cogerlo con pinzas
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

Se rompió así es la rodilla acabando la liga anterior, en 2019 si aparecen lesiones musculares, pero este año nada ...
Estáis obsesionados con las lesiones en general, y os autoengañais, hay trauma jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por URBANGOL »

Las lesiones la hay las hubo y las habra....jugadores que antes de han lesionado igual no se lesionan mas y otros que nunca lo han hecho sé lesionan como el chimy 2 veces...es ley de vida
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por _pantani_ »

A mi al principio me dejó muy frío, pero pensándolo más tranquilamente, da a entender que la llegada de Manu si se da, será a final de mercado y que Pervis, que podría ser una opción como cedido, estará muy difícil.
Así que mejor asegurar ya el lateral con Cruz y Cote, ambos en propiedad y asegurando un lateral más que apañado.
Si pudiera elegir, elegiría a Pervis (lo veo imposible), después Manu(el Atleti me da que nos hará esperar al final de mercado y seguramente lo meterá en alguna operación con otro equipo por lo que nos quedaríamos sin nada...) y en último lugar a Cote, pero siendo realistas creo que el más fácil en llegar será el asturiano.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 04 Jun 2021, 15:03 A mi al principio me dejó muy frío, pero pensándolo más tranquilamente, da a entender que la llegada de Manu si se da, será a final de mercado y que Pervis, que podría ser una opción como cedido, estará muy difícil.
Así que mejor asegurar ya el lateral con Cruz y Cote, ambos en propiedad y asegurando un lateral más que apañado.
Si pudiera elegir, elegiría a Pervis (lo veo imposible), después Manu(el Atleti me da que nos hará esperar al final de mercado y seguramente lo meterá en alguna operación con otro equipo por lo que nos quedaríamos sin nada...) y en último lugar a Cote, pero siendo realistas creo que el más fácil en llegar será el asturiano.
Opino igual que tu. Lo que me hace tener esperanzas es que Jagoba lo quiere y me fío mucho de sus gustos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder