Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Altas, bajas, rumores....

¿Pagamos los 8 kilos por Budimir?

Sí.
76
87%
No.
11
13%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Aitor »

Ya sé que hay un post sobre el jugador, y que hay varios post en los que se habla de esto, pero con permiso, me ha parecido interesante meter una encuesta para saber lo que opina el foro sobre pagar 8 kilos, ahora que la liga se acaba y ese va a ser el debate top de "principio de vacaciones".

Ya sé que ha metido 11 goles (a ver si moja hoy), ya sé que tiene mucho gol y el gol se paga, pero sinceramente, a mí la operación me genera un montón de dudas. Estos matadores de área son gente que funciona a rachas, y cuando tienen la pólvora mojada, son desesperantes. De hecho, en la primera vuelta sólo hizo dos goles (aunque ya sé que empezó más tarde porque llegó al final del mercado y por el Covid). No es un jugador que participe demasiado en el juego, ni que se implique demasiado en la presión. Puede que el jugador valga esos 8 kilos (ojo, que en Mallorca la gran mayoría hace palmas con las orejas porque no creen que los valga), pero 8 kilos para nosotros es una bestialidad. Cumple 30 en verano. Si el año que viene no es su año, nos encontramos con un tío de 31 años devaluadísimo. Creo que se pueden conseguir delanteros mejores por 8 kilos. Por 7 kilos, el Granada fichó el año pasado a Luis Suárez, y a mí me parece un delantero bastante mejor que Budimir, y no con 30 años, si no con 23.

Por eso, mi impopular voto es no ejercer la opción de compra de Budimir. Si de verdad vamos a gastarnos 8 kilazos en un delantero, busquemos uno mejor, que en mi opinión, los hay.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por rojillo »

Esta fichado así que no hay mucha discursion, opinion eso sí jajaja
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Potranko »

Yo voto que si y no tengo ninguna duda.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Aitor »

:lol: :lol: :lol: :lol: Me voy a quedar más sólo que la una. Puto raro... :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Tuttocampista »

Yo he pasado del si hace medio año. Al no, cuando empezaron a saltar alarmas economicas. Y ahora diria q si.

Deportivamente no me genera duda alguna.
El tema es si es viable economicamente.
Parece ser q hay un calendario de pagos. Es decir no habria q soltar los 8M de golpe. Tambien parece q se le haria un contrato de 4 años para los rollos de amortizacion y los limites de la liga.

Es decir q parece q podria ser asumible aunq nos quememos las pestañas.

Cuentos de la lechera, y especulaciones no las tengo en cuenta. Aunq se puedan dar.
Ingresos extraordinarios q darian mucho oxigeno no los tengo en cuenta. Aunq se podrian dar.

Tendriamos una delantera con budi, chimy, y kike para el proximo año y mas. Creo q estaria suficientemente cubierta, y por tanto no habria q invertir, aunq en realidad ya habriamos invertido.

Con el club no se juega, pero yo apostaba. Cuestion de redistribuir esfuerzos.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Asier »

Yo estoy bastante de acuerdo con tus argumentos. Ahora está de dulce pero cuando no le entren... no es como el Chimy, que aunque pueda estar negado te aporta más cosas al juego, y sobre todo en la presión.

Ojalá se pueda quedar, pero también pienso que por 8 kilazos podríamos aspirar a un jugador más completo. Jugador que, por otra parte, podría tranquilamente no funcionar. Lo bueno de Ante es que ya sabemos lo que nos puede dar.

También hay que tener en cuenta el tema de los plazos, pagar dos millonazos al año no es poca cosa. Si estamos en primera, pues genial, pero como se den mal dadas y bajemos pronto, esos pagos se podrían convertir en una losa. Muchas dudas, así que a tope con lo que valoren Jagoba y Braulio, se han ganado la confianza.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Tuttocampista »

Se habla del juego.
La presion. Todos se comparan con el chimy. Y todos van a salir perdiendo. Pero no es cojo. Ni un cono.y aunq tenga menos presencia fisica, y menos movilidad en ese aspecto del juego, yo creo q lo compensa con el juego aereo. En jugadas (hay q correr para llegar) y en corners y o faltas.

En mi opinion sale a cuenta defectos y virtudes.
Tambien me hace gracia lo de aportar al juego, cuando nuestro estilo de juego es el q es.

Siempre me acuerdo de un gol de esta temporada q baja a recibir a casi medio campo, abre a banda, no se si directamente a manu, el jugador de banda termina centrando y el gol de budi finalizando la jugada.

No se si otros delanteros estan muy sobrevalorados en aportacion al "juego" o este muy infravalorado. Pero bueno, puro subjetivismo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Asier »

Puede ser, es verdad que las virtudes de Budi aquí destacan especialmente, probablemente más que las de los Kubo o Bryan por los que suspiramos. Al final el problema es que es mucho dinero por un jugador que está ya en la treintena.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Canguro »

Yo he votado que no.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Tuttocampista »

Asier escribió: 22 May 2021, 14:46 Puede ser, es verdad que las virtudes de Budi aquí destacan especialmente, probablemente más que las de los Kubo o Bryan por los que suspiramos. Al final el problema es que es mucho dinero por un jugador que está ya en la treintena.
Kubo, y especialmente gil, aqui vendrian de p... mare. Pero no queria comentar eso.

No es un jugador q este en la treintena (palabra q abarca 10 años) pq hasta el 22 de julio tendra 29 años. Lo digo porq el comentario suena a q es de la quinta de soldado y terminaria con la edad de molina. Jugadores q con esos años han goleado bien con el granada.

Si se firmara, la edad durante las temporadas de contrato serian, 30, 31, 32 y 33. No me parece tanto.
El futbol ha evolucionado, y aunq desgasta mas q antes, los jugadores tb aguantan mas años pa la preparacion y todo lo q lo rodea ha evolucionado mas q el desgaste.

Otro factor q ya comento un compañero. El juego de budimir no es tan sensible al fisico, y por tanto no se deteriora tanto con la edad. Depende mas de la colocacion y el oportunismo q de un gran despliegue fisico. Otro tema es q le lleguen balones y en q condiciones...

El tema es los plazos. 2M por año es asumible. 4M este año y 4M el siguiente. Ya menos. Y un calendario mas estricto a ver...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Asier »

No me refería a que aquí no fueran a triunfar los Kubo o Bryan, sino más a que las virtudes de Budi en otro club no destacarían tanto como aquí. Y sobre la edad, no me refería a que sea "demasiado viejo", de hecho está en una edad perfecta para un delantero de su estilo. Más bien a que, con esa edad, su valor va a ir cayendo progresivamente, más que sí tuviera 24, por ejemplo. Si sale bien nadie se va a acordar de eso, pero si no, el riesgo de perder una parte importante de la inversión creo que es grande.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Potranko »

Aitor escribió: 22 May 2021, 13:56 :lol: :lol: :lol: :lol: Me voy a quedar más sólo que la una. Puto raro... :lol:
Jajajajaja que va! Opiniones y gustos hay para todos, ya verás puto rar... digooooo Aitor! 🤣🤣🤣😜
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Aitor »

Es que cuando he comentado la cosa estaba en 5 a 1🤣🤣 me alegra ver que hay más gente en el Frente Judaico Popular 🤣
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por elepele »

Yo me abstengo. Es que como lo fichen y no rinda, ostias al DD. Pero como no lo fichemos y se salga en otro lado, ostias al DD. Yo me apunto a las ostias que se vive mejor pegando que recibiendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por C.A.O. »

Yo paso del si al no y viceversa 3 o 4 veces al dia 🤣
Responder