Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Altas, bajas, rumores....

¿Pagamos los 8 kilos por Budimir?

Sí.
76
87%
No.
11
13%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por felipe8 »

Kosecky2 escribió: 26 May 2021, 17:37 http://www.navarrasport.com/noticias/budimir-y-el-resto
Lo que vengo hablando, si se paga por este que podemos fichar???? Es decir, no hay un euro.
Pero es que con Kike y Areso confirmados... si traes a Ante que te falta?

El cuarto delantero será alguno de plantilla.
Lateral izquierdo? Seguramente sea Manu cedido que no tiene coste.
El extremo que viene por Jony? Todas las papeletas es que venga cedido.

Y poco ya te queda por reforzar... tenemos una columna muy muy potente sin bajas, y ya han llegado dos a coste cero.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 26 May 2021, 17:44
Kosecky2 escribió: 26 May 2021, 17:37 http://www.navarrasport.com/noticias/budimir-y-el-resto
Lo que vengo hablando, si se paga por este que podemos fichar???? Es decir, no hay un euro.
Pero es que con Kike y Areso confirmados... si traes a Ante que te falta?

El cuarto delantero será alguno de plantilla.
Lateral izquierdo? Seguramente sea Manu cedido que no tiene coste.
El extremo que viene por Jony? Todas las papeletas es que venga cedido.

Y poco ya te queda por reforzar... tenemos una columna muy muy potente sin bajas, y ya han llegado dos a coste cero.

Ya te digo, parece que por no fichar no hay dinero, es un placer no fichar y si renovar a tus mejores jugadores.
Como dice Felipe solo hace falta un lateral zurdo cedido, Manu seguramente y un extremo cedido, y ya está, es que NO HACE FALTA fichar nada más.
Pero nada, vamos a invertir 8 kilos, renovar a los mejores jugadores, traer un delantero que del 11 para abajo lo querrían todos libre, pero les pagamos con espárragos y pacharán.
Claro que no abunda el dinero, como en ningún club, pero tenemos el suficiente para crecer como club que es lo que tiene pinta, y lo a mí, personalmente, me enorgullece la ostia bendita.
Última edición por rojillo el 26 May 2021, 17:51, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Kosecky2 »

Eres un crack rojillo jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por treziak84 »

Tal cual. Lateral izdo cedido y banda posiblemente cedido. No hace falta mucho más.

Dinero... lo que saquemos por Grau, quizá algo por alguna salida de los delanteros sobrantes y sus fichas. Ahí rascamos algo de los 8 kilos.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 26 May 2021, 17:53 Tal cual. Lateral izdo cedido y banda posiblemente cedido. No hace falta mucho más.

Dinero... lo que saquemos por Grau, quizá algo por alguna salida de los delanteros sobrantes y sus fichas. Ahí rascamos algo de los 8 kilos.
Y es que lujo no tener que reforzar más y saber..me hace falta un banda porque se te rompen, pues está Córdoba o aimar, por poner un ejemplo, lo que veo importante ahora es hacer un equipo en el promesas joven y prometedor dentro de muestras posibilidades.
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por osasunista75 »

cao_8 escribió: 24 May 2021, 12:50
JotaRojillo escribió: 24 May 2021, 11:54
cao_8 escribió: 24 May 2021, 11:28
Asier escribió: 22 May 2021, 14:09

También hay que tener en cuenta el tema de los plazos, pagar dos millonazos al año no es poca cosa. Si estamos en primera, pues genial, pero como se den mal dadas y bajemos pronto, esos pagos se podrían convertir en una losa. Muchas dudas, así que a tope con lo que valoren Jagoba y Braulio, se han ganado la confianza.
Pues si un año bajamos, que es una cosa que no hay que descartar, lo tendremos que vender......

Es un tio que lleva 2 años metiendo mas de diez goles... Cartel en principio tiene....

Si bajamos, tendremos que vender, intentar recuperar lo máximo posible y pagar la deuda pendiente...

Igual mete 15 goles, bajamos, y lo podemos vender por 15.....................................
Más bien,si bajamos,el querrá jugar en primera y nos hará un Mallorca.2.
Pero con el tenemos más posibilidades de salvarnos q trayendo alguno de prueba.
Si claro.. Pero el Mallorca tubo la posibilidad de venderlo al Valladolid y ellos no quisieron... De hecho ahora nos lo venden ahora a nosotros por 8 kilos...

A eso voy.. Que en caso de que bajemos y no podamos afrontar los pagos pendientes, está la opción de venderlo...........
Tú mismo te acabas de responder, el Valladolid tuvo la oportunidad de ficharlo y no lo hizo. Mira cuál ha sido el resultado de esa decisión. Los equipos de abajo una decisión errónea nos lleva a la segunda. Hay que tratar de tener jugadores contrastados y este ya ha demostrado lo que es capaz de hacer con nosotros.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por treziak84 »

Que nuestros mejores fichajes sean renovaciones es algo muy significativo, así es.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por cao_8 »

osasunista75 escribió: 26 May 2021, 17:58
cao_8 escribió: 24 May 2021, 12:50
JotaRojillo escribió: 24 May 2021, 11:54
cao_8 escribió: 24 May 2021, 11:28
Asier escribió: 22 May 2021, 14:09

También hay que tener en cuenta el tema de los plazos, pagar dos millonazos al año no es poca cosa. Si estamos en primera, pues genial, pero como se den mal dadas y bajemos pronto, esos pagos se podrían convertir en una losa. Muchas dudas, así que a tope con lo que valoren Jagoba y Braulio, se han ganado la confianza.
Pues si un año bajamos, que es una cosa que no hay que descartar, lo tendremos que vender......

Es un tio que lleva 2 años metiendo mas de diez goles... Cartel en principio tiene....

Si bajamos, tendremos que vender, intentar recuperar lo máximo posible y pagar la deuda pendiente...

Igual mete 15 goles, bajamos, y lo podemos vender por 15.....................................
Más bien,si bajamos,el querrá jugar en primera y nos hará un Mallorca.2.
Pero con el tenemos más posibilidades de salvarnos q trayendo alguno de prueba.
Si claro.. Pero el Mallorca tubo la posibilidad de venderlo al Valladolid y ellos no quisieron... De hecho ahora nos lo venden ahora a nosotros por 8 kilos...

A eso voy.. Que en caso de que bajemos y no podamos afrontar los pagos pendientes, está la opción de venderlo...........
Tú mismo te acabas de responder, el Valladolid tuvo la oportunidad de ficharlo y no lo hizo. Mira cuál ha sido el resultado de esa decisión. Los equipos de abajo una decisión errónea nos lleva a la segunda. Hay que tratar de tener jugadores contrastados y este ya ha demostrado lo que es capaz de hacer con nosotros.
Por supuesto. Yo estoy a favor de ficharlo.

Respondía a los que piensan que es un riesgo aplazar los 8 millones en distintos años por la opción de bajar a segunda..... A eso, respondo yo, que poniéndonos ya en el peor de los casos, que es un descenso, y que peor aun, que no tengamos dinero para pagar esas cantidades... pues que siempre está la opción de venderlo y con esa cantidad pagar la deuda pendiente....

Es un tío con cartel.. De ahí que el Mallorca no tubo problemas en quitárselo, al Valladolid o a nosotros...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por auxpo »

Yo creo que si pagamos 8 kilos por el Budimir se jubila en Osasuna salvo que bajemos a segunda.

No me parece que sea delantero para equipo champions, por edad y estilo de juego y ningun equipo de zona UEFA va pagar por el 20 kilos de clausula. Es mi opinión.

Por lo tanto me parece que solo lo vamos a amortizar con sus goles, que ya es bastante si marca 13 al año y bien pagado estarà.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por auxpo »

Lo dije cuando lo fichamos, que Budimir podia ser un delantero como para Osasuna y que por su perfil y edad que si pagabamos se jubilaba aqui al menos se casque un Gallego II el año que viene.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió: 26 May 2021, 17:53 Tal cual. Lateral izdo cedido y banda posiblemente cedido. No hace falta mucho más.

Dinero... lo que saquemos por Grau, quizá algo por alguna salida de los delanteros sobrantes y sus fichas. Ahí rascamos algo de los 8 kilos.
Y si sube el Lega, recuperamos un kilo y liberamos ficha de Rober.

El cuarto delantero creo que será Cardona, y coincido en que lateral y extremo van a ser cedidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por rojillo »

Si sube el Almería vemos algo por.villar?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 26 May 2021, 20:22 Si sube el Almería vemos algo por.villar?
Pues hay un pico por objetivos, me imagino que el ascenso formará parte.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/o ... meria.html
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por Storniar5 »

auxpo escribió: 26 May 2021, 20:09 Yo creo que si pagamos 8 kilos por el Budimir se jubila en Osasuna salvo que bajemos a segunda.

No me parece que sea delantero para equipo champions, por edad y estilo de juego y ningun equipo de zona UEFA va pagar por el 20 kilos de clausula. Es mi opinión.

Por lo tanto me parece que solo lo vamos a amortizar con sus goles, que ya es bastante si marca 13 al año y bien pagado estarà.
En Inglaterra cualquier ascendido te los puede pagar tranquilamente. Sólo con decir que el Leeds pagó 30 por Rodrigo imaginad
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ante Budimir ¿ejercer la opción de compra de 8 kilos?

Mensaje por auxpo »

Storniar5 escribió: 26 May 2021, 22:07
auxpo escribió: 26 May 2021, 20:09 Yo creo que si pagamos 8 kilos por el Budimir se jubila en Osasuna salvo que bajemos a segunda.

No me parece que sea delantero para equipo champions, por edad y estilo de juego y ningun equipo de zona UEFA va pagar por el 20 kilos de clausula. Es mi opinión.

Por lo tanto me parece que solo lo vamos a amortizar con sus goles, que ya es bastante si marca 13 al año y bien pagado estarà.
En Inglaterra cualquier ascendido te los puede pagar tranquilamente. Sólo con decir que el Leeds pagó 30 por Rodrigo imaginad
ya...
yo me referia mas a los de la liga. pero es verdad que por ejemplo en inglaterra cualquier equipo lo puede hacer. pues entonce dejalo en un palpito mio.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder