Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Garcia-Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Kike Garcia-Eibar [Oficial]

Mensaje por iñakig »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Creo que este rumor, se merece su apartado particular.
Para mi un gran fichaje. Con Budimir y Chimy tenemos una delantera mas que compensada. Como 4º delantero seria perfecto un Marc Cardona o Barbero, gente joven con hambre.
Enhorabuena a Braulio y su gente y muchas gracias por no hacernos perder la ilusion.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Potranko »

iñakig escribió: 21 May 2021, 07:42 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Creo que este rumor, se merece su apartado particular.
Para mi un gran fichaje. Con Budimir y Chimy tenemos una delantera mas que compensada. Como 4º delantero seria perfecto un Marc Cardona o Barbero, gente joven con hambre.
Enhorabuena a Braulio y su gente y muchas gracias por no hacernos perder la ilusion.
Totalmente de acuerdo en hacer un post nuevo como el de Areso y en dar la enhorabuena a Braulio y su gente, que a pesar de sus errores, sus aciertos brillan con luz propia manteniendo su particular estilo que me encanta.
En cuanto a lo del cuarto delantero discrepo... osea si que me gustaría un chaval joven con ganas, pero esas ganas a Marc no se las veo y en Mallorca tampoco se las ven, y en cuanto a Barbero... no se, ni fu ni fa, no ha hecho nada en segunda 2 años seguidos, yo lo volvería a ceder sin duda. También hay que dar salida a Brandon y Enric sin duda, buena limpia espera...
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Bocanegra »

A mí el movimiento me parece magnífico por parte del club. Nos vino genial estar prácticamente salvados hace tiempo y además se hicieron las cosas poco antes de uno de los momentos álgidos de la temporada, en los que yo veía imposible traer a este jugador.

Mejora a Gallego en todos los aspectos, ya solo por trayectoria previa desde hace muchos años. Una pena lo de Enric, por lo que sea no ha salido, y yo era de los que pensaba que era un buen fichaje.

Y una de las cosas que más me gusta es el carácter, un jugador que va a morir y tirar del carro, que sabe lo que son los momentos jodidos y tiene el carácter para afrontarlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Señor Lobo »

Gran fichaje.
Si alguien duda de qué jugador es Kike García, que le pregunte a David García, que acabó literalmente molido en su partido en Ipurua. Y eso no lo logra cualquiera.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Kosecky2 »

Señor Lobo escribió: 21 May 2021, 09:59 Gran fichaje.
Si alguien duda de qué jugador es Kike García, que le pregunte a David García, que acabó literalmente molido en su partido en Ipurua. Y eso no lo logra cualquiera.
Este futbolista es ADN rojillo sin duda, hablamos de Calleri, este le da sopas con onda al argentino. Me parece un jugador tosco, pero peleón y con cierta dosis de calidad cara al gol. Desde luego lo que tengo claro es que lo va a dejar todo en el campo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Aitor »

Bienvenido. Entiendo que, por características, sustituiría más a Gallego que a Calleri. Sabemos que el 99 % el argentino no sigue, ahora hay que buscarle acomodo a Enric Gallego.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Hace algún mes dije que me gustaría fichar a Kike García siempre que se pagara poco traspaso, me dieron, alguna pequeña ostia, qué sí estaba loco ,que era mayor, pues ya está aquí y gratis. Me parece un buen jugador para Osasuna que en principio partirá desde el tercer puesto por detrás del Chimy y Budimir (espero)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Tuttocampista »

Pues si se confirma, un delantero clasico q lleva varios años goleando en primera.

Vendria sin traspaso, q si prima de fichaje y por un par de años. Y de un entorno similar (el eibar y mendi).

Pues q vamos a decir, q seria una buena incorporacion. Un futbolista q si no me equivoco lleva años de titular en el eibar, sino disputando muchisimos partidos.

El tema es q estamos en unas aspiraciones q vendria con el rango de "suplente" para la aficion.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Rock&Roll »

A mí me parece una gran incorporación.
Un tío de los que siempre han triunfado en El Sadar. Siempre lo da todo, no gestiona el esfuerzo, es agotador para la defensa rival, y tiene gol. Un luchador en toda regla, por lo que estoy seguro del acierto de su fichaje.
Recuerdo el partido de Ipurua, cuando Mendi lo cambió, estaba agotadísimo. Se sentó en una lado de la banda, junto al banquillo y se quedó ahí, muerto. Las cámaras lo enfocaban y estaba tan agotado que ni pestañeaba. Terminó el partido, se reriró todo el mundo, y un agotadísimo Kike seguía ahí, sentado en la misma postura. Yo quiero siempre un tío así en mi equipo.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Rojinho »

OSASUNA 1966 escribió: 21 May 2021, 11:44 Hace algún mes dije que me gustaría fichar a Kike García siempre que se pagara poco traspaso, me dieron, alguna pequeña ostia, qué sí estaba loco ,que era mayor, pues ya está aquí y gratis. Me parece un buen jugador para Osasuna que en principio partirá desde el tercer puesto por detrás del Chimy y Budimir (espero)
A mí también me parece una buena incorporación si es a bajo coste. Entiendo que viene a cumplir el rol y expectativas que no ha cumplido Enric Gallego. Sobre el papel ganamos bastante con el cambio.

Budimir/Kike como arietes y Chimy/X como jugadores más versátiles que puedan jugar en punta, por detrás o caídos a banda es lo que parece se está buscando. Si acertamos en la X con otro jugador libre o cedido de bajo coste nos queda una delantera cojonuda.

A ver en qué condiciones se puede dar salida a Enric, Brandon, Cardona y Barbero si de verdad no sé cuenta con ellos. Si conseguimos cambiar esos cuatro por Kike y un cedido molón no perdiendo más pasta en el camino sería la repera.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Rojazo »

A mí a "coste 0" también me parece un buen fichaje.
Ademá tendrá la integración secilla... Los García lo acogerán como a un familiar más...
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Gudari Gorriak »

Suplente, suplente… Habrá que verlo.

2 años de diferencia entre Budimir y Kike. No lo he mirado, imagino que bastantes más minutos Kike, pero 12 goles ha metido Kike. 12º en el pichichi de este año. Habrá que ver eso de suplente…
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1682
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Oxkar13 »

Creo qué es un buen fichaje para el equipo tiene experiencia en primera y para nuestro estilo de juego creo qué va funcionar su fichaje y además nos hemos adelantado a los demás equipos qué seguían detrás de el como Levante,Getafe así hay qué hacer los deberes antes qué los demás.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió: 21 May 2021, 08:42 A mí el movimiento me parece magnífico por parte del club. Nos vino genial estar prácticamente salvados hace tiempo y además se hicieron las cosas poco antes de uno de los momentos álgidos de la temporada, en los que yo veía imposible traer a este jugador.

Mejora a Gallego en todos los aspectos, ya solo por trayectoria previa desde hace muchos años. Una pena lo de Enric, por lo que sea no ha salido, y yo era de los que pensaba que era un buen fichaje.

Y una de las cosas que más me gusta es el carácter, un jugador que va a morir y tirar del carro, que sabe lo que son los momentos jodidos y tiene el carácter para afrontarlo.
Discrepó totalmente en lo de la trayectoria
2018-19. 3 goles
2019-20. 5 goles
2020-21. 12 goles
31 años
Igual que gallego solo una temporada buena , esta , y a mi no me gusta gallego pero tiene igual o más que Kike
A mi no me gusta el fichaje, espero equivocarme , pero para suplente puede valer si vendemos a gallego
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Tuttocampista »

Home... A gusto del consumidor. Pero podiamos coger tb trayectoria antigua del jugador.
Kike garcia metio 23 goles con el murcia en segunda, futbol profesional. Y gallego pues estaba en la 2b catalana. Por ir a lo mas extremo.
Responder