Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Garcia-Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 22 May 2021, 09:43
rojillo escribió: 22 May 2021, 09:17 Ayer estuve con uno de la cuadrílla de la mujer, socio del Eibar, y me dijo que para el los mejores del Eibar Kike, Oliveira(haber si nos lo llevamos) y Expósito.
Que Bryan Gil tiene mucha prensa pero no ha hecho mucha cosa efectiva.
Si, yo en el foro del Eibar he visto que lo únicos que han mantenido regularidad en la temporada habían sido el portero, Oliveira y Kike.

Para mí Brian es una pasada, pero por juventud y características es normal que haya tenido algunas, pero a mí en muchos partidos me ha impactado.
Perdón, como bien dices se me había pasado el portero Dimitrovic también, gracias por recordarlo.
Lo que pasa que igual impacta verlo pero luego de poco efectivo, y a la hora de la verdad cuando hacía falta no ha dado nada, eso es lo que piensa vaya.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por DonDarko »

Hombre, el rendimiento de Bryan en el Eibar le llevo a la seleccion en Marzo, yo creo que es el mejor jugador que podemos traer de Eibar. Oliveira sigue sin convencerme la verdad, sobretodo si es el repuesto hipotetico de Ari. Lo veo bastante parejo a Unai en cuanto a nivel, y creo que deberiamos traer a alguien mejor si Ari se va.

Si es como 3/4 central y viene libre la verdad es que seria buena operacion
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Tuttocampista »

[quote="Ruber SemperFi" post_id=250296 time=1621625982 user_id=205]
Eso hay que tratarlo, que se enquista. Tenemos un grupo que se reune los Jueves, por si te interesa. :lol: :lol: :lol:
[/quote]

Muchas gracias!!!
Muy interesado aunq soy consciente de habra lista de espera...
Pero bueno si teneis de cardona puedo empezar por ahi. Q ayer mirando las estadisticas de cardona en mallorca ojos vidriosos...

Pd. Yo a bryan gil a ojos cerrados. Es justo ademas el pefil de jugador q necesitamos.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por Osasuna20 »

Oficial. 15 kilos de clausula hasta 2024
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por tuturuto »

Fichajazo, me encanta. Chimy y este... menudo dolor para la defensa rival.

Creo que va a jugar muho.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por Kosecky2 »

tuturuto escribió: 25 May 2021, 11:16 Fichajazo, me encanta. Chimy y este... menudo dolor para la defensa rival.

Creo que va a jugar muho.
Muy buen futbolista, coincido contigo. Para mí Kike representa al típico jugador ADN de Osasuna.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por C.A.O. »

Ongi etorri Kike!!! Cada dia q pasa me gusta mas este fichaje
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por Ruber SemperFi »

A priori me parece un buen fichaje que viene a complementar perfectamente nuestra delantera. Lo ideal sería conocer la operación en términos económicos pero sabemos que no puede ser. Buenisimo trabajo de Braulio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por elepele »

No lo veía con buenos ojos, pero desde entonces me he "remirado" partidos suyos y creo que es un acierto total. A priori nos puede aportar muchísimo. Lo hará mejor o peor fichaje la composición final de la delantera y el rol que ocupe.
Grandísimo trabajo de Braulio que se ha traído un jugador muy apetecible, incluso para equipos de mayor potencial económico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por DonDarko »

A priori es un fichaje espectacular. Gratis y creo que encaja muy bien aqui por estilo de juego y como persona. Muy buena operacion de Braulio
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por united »

Más allá del trabajo que pueda aportar, me acabo de ver sus 12 goles de esta temporada y la mayoría son de definidor puro dentro del área. Cada vez me gusta más este movimiento pero cuidado, si juntamos la delantera soñada, no creo que los 3 superen los 10 goles, hay que ser realistas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por Nemesis09 »

Kike como habitual suplente, en el Eibar (en la epoca que tenia por delante a Enrich o Charles) ha llegado a meter sus 7 u 8 goles aprox. Y recordemos que Budi nos ha metido 11 goles sin ser titular indiscutible (sobretodo en la primera vuelta). Poca broma.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por treziak84 »

Más que por el riesgo (gratis) ojalá salga bien este fichaje porque es un tio con ADN 100% Osasuna, pero claro, a priori va a ser tercer delantero y eso a veces cuesta.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q alternaran bastante con Budi (si es q ficha) fuera d casa y en casa no descarto q jueguen juntos en funcion del rival
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por mantente »

treziak84 escribió: 25 May 2021, 13:30 Más que por el riesgo (gratis) ojalá salga bien este fichaje porque es un tio con ADN 100% Osasuna, pero claro, a priori va a ser tercer delantero y eso a veces cuesta.
De acuerdo contigo a mí me parece un muy buen fichaje,me parecería un excelente fichaje si no estuviera Budimir. Me intento explicar: Es un jugador que en Eibar hemos visto que aparte de gol aporta carácter y garra,que tira del carro y es un líder. Pero para ser un líder primero te tienen que dar ese rol y luego tienes que ser indiscutible. Aquí si como creemos parte como tercer delantero no esperemos que aporte lo mismo que en Eibar,hará lo que pueda con los minutos que tenga,jugamos con un solo delantero y yo la verdad no me veo jugando a Kike y budimir a la vez
Responder