Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Garcia-Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por felipe8 »

dreifus escribió: 21 May 2021, 17:13
Bocanegra escribió: 21 May 2021, 08:42 A mí el movimiento me parece magnífico por parte del club. Nos vino genial estar prácticamente salvados hace tiempo y además se hicieron las cosas poco antes de uno de los momentos álgidos de la temporada, en los que yo veía imposible traer a este jugador.

Mejora a Gallego en todos los aspectos, ya solo por trayectoria previa desde hace muchos años. Una pena lo de Enric, por lo que sea no ha salido, y yo era de los que pensaba que era un buen fichaje.

Y una de las cosas que más me gusta es el carácter, un jugador que va a morir y tirar del carro, que sabe lo que son los momentos jodidos y tiene el carácter para afrontarlo.
Discrepó totalmente en lo de la trayectoria
2018-19. 3 goles
2019-20. 5 goles
2020-21. 12 goles
31 años
Igual que gallego solo una temporada buena , esta , y a mi no me gusta gallego pero tiene igual o más que Kike
A mi no me gusta el fichaje, espero equivocarme , pero para suplente puede valer si vendemos a gallego
Sigue mirando atrás.

2017-2018: 8 goles
2016-2017: 7 goles

Mád bien, ha tenido una temporada mala (3 goles) y en todas las demás ha cumplido y sin ser titular indiscutible muchas temporadas...

Nada que ver con Gallego.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Bocanegra »

Yo estoy hablando de trayectoria global, lo recuerdo de cuando estaba en Murcia, o sea que fíjate si ha llovido. Y la comparativa iba más dirigida a su trayectoria en el fútbol respecto a Gallego. Por cierto, 23 golitos anotó en Segunda cuando Karanka se lo llevó a Inglaterra.

Pero de todos modos, como en todo fichaje, ver venir. Esta temporada supongo que ha sido diferente, y las anteriores también habrán tenido sus peculiaridades.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por dreifus »

Yo es que viendo rendimiento los últimos 3 años , la edad y la experiencia de Gallego, no me dice mucho. Pero ojalá que se salga el año que viene.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Gudari Gorriak »

https://noesfutboleslaliga.marca.com/pr ... -temporada

A parte de la mención a dos jugadores nuestros... Para que vayamos conociendo al que viene:

Es el jugador de LaLiga Santander que recorre mayor distancia acelerando (27.360 metros) y el que realiza un mayor número de aceleraciones a alta intensidad: 2.896. Podríamos decir que es el jugador más potente de LaLiga Santander, aunque el estilo de juego de su equipo tiene mucho que ver en este dato. También es el delantero que más distancia ha recorrido en las 37 jornadas disputadas hasta el momento y el que más número de sprints lleva: 1.442 carreras a más de 21 km/h. Todo una garantía en la punta del equipo vasco para romper las defensas rivales.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q no hay q compararlo con gallego salvo en lo de tronchete.

Uno a talegada, el otro con prima de fichaje.
Uno fuera de forma, el otro con su mejor temporada de sus ultimos tiempos
Uno en su segunda temporada en futbol profesional; el otro asentado con casi diez años en futbol profesional.

Q igual no mete un gol al arco iris? Pues bueno. Pero no lo veo comparable a gallego. Y eso q algunas noches todavia lloro por su fichaje 😂

Me parece un buen fichaje si se realiza. Q se marca un jony? Si hay algun futurologo en la sala q avise a braulio.

Tb creo q el estrellato de budimir y el no pagar traspaso le puede dar un perfil mas bajo de cara a la aficion, en cuanto a las productividad expectativas coste.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por gorrillo »

dreifus escribió: 21 May 2021, 17:13
Bocanegra escribió: 21 May 2021, 08:42 A mí el movimiento me parece magnífico por parte del club. Nos vino genial estar prácticamente salvados hace tiempo y además se hicieron las cosas poco antes de uno de los momentos álgidos de la temporada, en los que yo veía imposible traer a este jugador.

Mejora a Gallego en todos los aspectos, ya solo por trayectoria previa desde hace muchos años. Una pena lo de Enric, por lo que sea no ha salido, y yo era de los que pensaba que era un buen fichaje.

Y una de las cosas que más me gusta es el carácter, un jugador que va a morir y tirar del carro, que sabe lo que son los momentos jodidos y tiene el carácter para afrontarlo.
Discrepó totalmente en lo de la trayectoria
2018-19. 3 goles
2019-20. 5 goles
2020-21. 12 goles
31 años
Igual que gallego solo una temporada buena , esta , y a mi no me gusta gallego pero tiene igual o más que Kike
A mi no me gusta el fichaje, espero equivocarme , pero para suplente puede valer si vendemos a gallego
Hombre, que Kike lleva 150 partidos en Primera y Enric un tercio de esa cantidad, la mayoría de suplente, y siendo varios años mayor
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 21 May 2021, 19:34 Pero no lo veo comparable a gallego. Y eso q algunas noches todavia lloro por su fichaje 😂
Eso hay que tratarlo, que se enquista. Tenemos un grupo que se reune los Jueves, por si te interesa. :lol: :lol: :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Kosecky2 »

Hombre con todos los respetos comparar a Kike con Gallego es igual que comparar a Dios con un gitano. Jajajajaja.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por Emiliano123 »

Jajajajajaja si señor Kosecky2.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió: 21 May 2021, 12:06
OSASUNA 1966 escribió: 21 May 2021, 11:44 Hace algún mes dije que me gustaría fichar a Kike García siempre que se pagara poco traspaso, me dieron, alguna pequeña ostia, qué sí estaba loco ,que era mayor, pues ya está aquí y gratis. Me parece un buen jugador para Osasuna que en principio partirá desde el tercer puesto por detrás del Chimy y Budimir (espero)
A mí también me parece una buena incorporación si es a bajo coste. Entiendo que viene a cumplir el rol y expectativas que no ha cumplido Enric Gallego. Sobre el papel ganamos bastante con el cambio.

Budimir/Kike como arietes y Chimy/X como jugadores más versátiles que puedan jugar en punta, por detrás o caídos a banda es lo que parece se está buscando. Si acertamos en la X con otro jugador libre o cedido de bajo coste nos queda una delantera cojonuda.

A ver en qué condiciones se puede dar salida a Enric, Brandon, Cardona y Barbero si de verdad no sé cuenta con ellos. Si conseguimos cambiar esos cuatro por Kike y un cedido molón no perdiendo más pasta en el camino sería la repera.
Para mi seria la conformación ideal de una delantera, sobre todo teniendo en cuenta que Kike y Budimir tambien son compatibles porque son diferentes entre si o sea, 4 delanteros con gol pero con caracteristicas diferentes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kike Garcia. Eibar

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió: 21 May 2021, 19:27 https://noesfutboleslaliga.marca.com/pr ... -temporada

A parte de la mención a dos jugadores nuestros... Para que vayamos conociendo al que viene:

Es el jugador de LaLiga Santander que recorre mayor distancia acelerando (27.360 metros) y el que realiza un mayor número de aceleraciones a alta intensidad: 2.896. Podríamos decir que es el jugador más potente de LaLiga Santander, aunque el estilo de juego de su equipo tiene mucho que ver en este dato. También es el delantero que más distancia ha recorrido en las 37 jornadas disputadas hasta el momento y el que más número de sprints lleva: 1.442 carreras a más de 21 km/h. Todo una garantía en la punta del equipo vasco para romper las defensas rivales.
Espectacular dato, no me lo esperaba
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por JOSELIMMC »

En serio hay gente que compara a Gallego con Kike? Pues ver para creer. No hay comparación alguna ni en lo futbolístico ni en lo económico (Recuerdo que ya hemos soplado 3M por un jugador que nos ha dado 3 goles en dos temporadas, con un rendimiento nefasto. De hecho, para mí, de los peores fichajes de la historia en término coste-rendimiento)
Ser de los que ganan es muy facil..
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por Potranko »

JOSELIMMC escribió: 22 May 2021, 02:46 En serio hay gente que compara a Gallego con Kike? Pues ver para creer. No hay comparación alguna ni en lo futbolístico ni en lo económico (Recuerdo que ya hemos soplado 3M por un jugador que nos ha dado 3 goles en dos temporadas, con un rendimiento nefasto. De hecho, para mí, de los peores fichajes de la historia en término coste-rendimiento)
Opino igual, es que no hay comparación lo mires por donde lo mires. Como mucho por su altura, pero para de contar. Gallego es malo con avaricia y se le han dado oportunidades suficientes para contrastar eso que digo. Kike es un delantero contrastado en primera que con 31 años ha hecho su mejor temporada marcando muchos goles y estando como un toro, y encima viene gratis (aunque haya que pagarle la prima de fichaje al jugador). Aparte es más joven, veo que pueda convertirse en nuestro Jorge Molina si mantiene un buen nivel físico. Mendilibar lo definió como “zoquete-currela que todo lo que hace lo hace por el equipo”, y a mi personalmente eso me parece ADN Osasuna, no por lo de zoquete, sino por todo lo demás.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por rojillo »

Ayer estuve con uno de la cuadrílla de la mujer, socio del Eibar, y me dijo que para el los mejores del Eibar Kike, Oliveira(haber si nos lo llevamos) y Expósito.
Que Bryan Gil tiene mucha prensa pero no ha hecho mucha cosa efectiva.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kike Garcia-Eibar

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 22 May 2021, 09:17 Ayer estuve con uno de la cuadrílla de la mujer, socio del Eibar, y me dijo que para el los mejores del Eibar Kike, Oliveira(haber si nos lo llevamos) y Expósito.
Que Bryan Gil tiene mucha prensa pero no ha hecho mucha cosa efectiva.
Si, yo en el foro del Eibar he visto que lo únicos que han mantenido regularidad en la temporada habían sido el portero, Oliveira y Kike.

Para mí Brian es una pasada, pero por juventud y características es normal que haya tenido algunas, pero a mí en muchos partidos me ha impactado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder