Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

ecijaosasunista escribió: 24 Abr 2022, 23:13 Bryan Gil, pedazo extremo no le vale al Tottenham y al Valencia últimamente lo saca poco. Ayer lo que jugó me encantó.
Fijate, jugador raro, a mí no me convence del todo, y no le veo en el Osasuna de arrasate, por algo no jugará y por algo se lo quito el Sevilla en cuanto llega buena oferta
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Quizás para la última media hora, con los rivales tocados...
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 24 Abr 2022, 23:15
ecijaosasunista escribió: 24 Abr 2022, 23:13 Bryan Gil, pedazo extremo no le vale al Tottenham y al Valencia últimamente lo saca poco. Ayer lo que jugó me encantó.
Fijate, jugador raro, a mí no me convence del todo, y no le veo en el Osasuna de arrasate, por algo no jugará y por algo se lo quito el Sevilla en cuanto llega buena oferta
Recuerdo haberte leido lo mismo el año pasado. A mi me encantaba, pero a mas lo veo mas dudas me deja. Es un jugador muy electrico y tiene mucha facilidad para el 1 contra 1, pero luego, para toda la facilidad que tiene me da la sensacion de que produce muy poquito...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Yo lo siento barbaridades, pero leo que si se llevan a David y Moncayola salimos reforzados y ya el teclado se me hace que tiene pinchos. A ver, que puedo tener un mal día, venir y soltar la primera diarrea mental que se me cruce pero aporrear el teclado tipo lotería... que el mismo verano salga la columna vertebral de este equipo sería medio descenso en agosto.

Bryan Gil me gusta mucho, le veo con desborde, con nervio, con mucha energía pero como dice osasuna20 luego resulta poco efectivo. No sé, igual con Arrasate, en un vestuario acogedor y con confianza rinde con mayor efectividad. Pero la verdad es que necesitamos banda de este perfil, agresivos, de línea de fondo y centro al área. Hemos terminado con Rubén en una y Chimy en otra, sacándolos de los puestos donde más y mejor van a rendir cada uno. Braulio tiene ahí trabajo que, supongo, ya tendrá adelantado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

rojillo escribió: 24 Abr 2022, 23:15
ecijaosasunista escribió: 24 Abr 2022, 23:13 Bryan Gil, pedazo extremo no le vale al Tottenham y al Valencia últimamente lo saca poco. Ayer lo que jugó me encantó.
Fijate, jugador raro, a mí no me convence del todo, y no le veo en el Osasuna de arrasate, por algo no jugará y por algo se lo quito el Sevilla en cuanto llega buena oferta
Cuando hablo de Bryan Gil me refiero al Gil de final de temporada en Leganés que ya demostraba maneras y al del Eibar donde explotó. El Sevilla lo vendió por la talegada que le dieron y luego el Tottenham vio que era un jugador que no era aprovechable para ellos. Bryan en Osasuna y con Jagoba sería mejor que el de Eibar, pero no tenemos nada que hacer es por comentarlo sin más.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por berkovich »

elepele escribió: 25 Abr 2022, 07:28 Yo lo siento barbaridades, pero leo que si se llevan a David y Moncayola salimos reforzados y ya el teclado se me hace que tiene pinchos. A ver, que puedo tener un mal día, venir y soltar la primera diarrea mental que se me cruce pero aporrear el teclado tipo lotería... que el mismo verano salga la columna vertebral de este equipo sería medio descenso en agosto.

Bryan Gil me gusta mucho, le veo con desborde, con nervio, con mucha energía pero como dice osasuna20 luego resulta poco efectivo. No sé, igual con Arrasate, en un vestuario acogedor y con confianza rinde con mayor efectividad. Pero la verdad es que necesitamos banda de este perfil, agresivos, de línea de fondo y centro al área. Hemos terminado con Rubén en una y Chimy en otra, sacándolos de los puestos donde más y mejor van a rendir cada uno. Braulio tiene ahí trabajo que, supongo, ya tendrá adelantado.
Joder, elepele....parece que me lees la mente. Parezco un fan enloquecido pero suscribo cada palabra al 100%, una vez mas.
La columna vertebral de este equipo lleva forjandose años, no es flor de 1 dia. Si la perdemos el mismo año, recuperarnos sera muy dificil. Ni con pasta ni sin pasta. Estos jugadores te aportan un plus que no lo da el dinero. Te dan vestuario, sentimiento de equipo y de tierra, saben lo que es club y como se juega aqui. Han invertido muchos años para ser lo que son. Tiemblo cuando vengan a por ellos.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo no quiero que se vaya nadie de esa columna.
David Torró Mónca budi
Lo que hay que hacer es rodearlos bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 25 Abr 2022, 09:44 Yo no quiero que se vaya nadie de esa columna.
David Torró Mónca budi
Lo que hay que hacer es rodearlos bien
Casi hasta te voy a comprar lo de Budi si metemos al Chimy. Iba a meter también a Rubén porque soy optimista y creo que más centrado y liberado puede ser nuestro pequeño crack, pero a día de hoy solo es ilusión mía. Pero sí, esos cuatro que comentas, junto con el Chimy, deberían ser intocables.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

A Rubén se le mete si o si.
Pese a q no ha estado fino,cuántas asistencias d gol tiene?.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Me imagino q lo de Brayan Gil será por hablar,ejemplo d un jugador similar o algo así.
Porque aspirar a el, es no ser realista.
Igual cuando tenga 33 años...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 25 Abr 2022, 10:11
rojillo escribió: 25 Abr 2022, 09:44 Yo no quiero que se vaya nadie de esa columna.
David Torró Mónca budi
Lo que hay que hacer es rodearlos bien
Casi hasta te voy a comprar lo de Budi si metemos al Chimy. Iba a meter también a Rubén porque soy optimista y creo que más centrado y liberado puede ser nuestro pequeño crack, pero a día de hoy solo es ilusión mía. Pero sí, esos cuatro que comentas, junto con el Chimy, deberían ser intocables.
Perdón, se me ha colado el chimy
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kronen »

Es cierto que los clubes parece que cuentan con más dinero este año. Y que por la premier seguro hay apuntados algún nombre de los nuestros. Pero llevamos varios años manteniendo nuestra columna por lo que dudo mucho que nos la desmantelen. Yo diría que este año tampoco sale nadie o como mucho uno y espero, sea abonando la cláusula integra.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Yo creo que no sale nadie importante, pero 95% segura que no salen todos los importantes. Braulio es capaz de apagar el móvil para que no le lleguen ofertas :D
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre el Leganés claro que invirtió mal el dinero que sacó por los 2 delanteros. Pero es que nosotros llevamos 4 años fichando muy bien. Esto desde que está Braulio y arrasate casi.

Claro que se pueden equivocar como todo el mundo pero estamos haciendo las cosas muy muy bien.

Entonces con 40 millones si podrían reforzar el equipo? Claro que sí. Es muchísimo más fácil en comparación a lo que han estado haciendo temporada tras temporada.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Yo creo que por 20M habrá centrales bastante interesantes (no me digáis que diga nombre porque no estoy en el lío), pero al final no es un puesto como el de delantero, que con los 8M de Budi normalmente te llevas a un Gallego de turno.
Cerrado