Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Pues yo creo que perdemos muchísimo. Tener dinero no te garantiza fichar alguien que les empate. Son buenos, muy buenos y con el plus del amor al escudo.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

luimi escribió: 24 Abr 2022, 13:06 Pues yo creo que perdemos muchísimo. Tener dinero no te garantiza fichar alguien que les empate. Son buenos, muy buenos y con el plus del amor al escudo.
Toda la razón, incluso pasando por alto lo del amor al escudo es complicado acertar con dos fichajes tan claves.
Aunque tengas dinero suficiente, encontrar a dos jugadores que los suplan en cuanto a calidad y rendimiento inmediato no es fácil. Aunque Braulio sea bueno
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Nunca saldremos reforzados de perder a un jugador clave por mucho dinero que nos den, menos si perdemos a dos.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

Fácil no es suplirlos pero que Braulio ha demostrado ser capaz de encontrar algo que los supla no hay dudas. Y luego arrasate de sacarles el máximo partido a estos jugadores.

Y si saldríamos reforzados porque son 40 millones mínimo. Es casi el presupuesto de Osasuna en un año entero.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Perder a David y moncayola el mismo año nos destrozaría a nivel deportivo, para mi junto con torro y chimy son indiscutibles,
Ojalá no se vaya ninguno, sería muy difícil buscar sustitutos por muchos millones que tengas
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

A mi de los 6 "intocables" y si termina renovando Torró, me da miedo que salga Budimir y Moncayola. Si tuviera que hacer una lista de % de que se marchen de Osasuna, sería así:
1-Budimir
2-Moncayola
3-David
4-Torró
5-Chimy
6-Sergio

Digamos que tengo claro que Sergio y Chimy más Torró si renueva, se quedan. Que David puede salir, pero aquí es y será capitán del equipo y cabeza de los "made in Tajonar", y eso quizás le ate más a Osasuna.
En cuanto a Monca y Budi no lo tengo tan claro...veo a cualquier equipo Premier pagando la cláusula, son jugadores de Premier League.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

gorritxo22 escribió: 24 Abr 2022, 15:10 Fácil no es suplirlos pero que Braulio ha demostrado ser capaz de encontrar algo que los supla no hay dudas. Y luego arrasate de sacarles el máximo partido a estos jugadores.

Y si saldríamos reforzados porque son 40 millones mínimo. Es casi el presupuesto de Osasuna en un año entero.
Pues seguiría fichando jugadores SIN ambición como hasta ahora, que es tu argumento desde hace semanas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

El más prescindible de nuestra columna vertebral sería Budimir. Sergio y Torró después. Porteros con dinero es más "fácil" que otros puestos. El puesto de Torró lo podría solventar Moncayola como mal menor.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

gorritxo22 escribió: 24 Abr 2022, 15:10 Fácil no es suplirlos pero que Braulio ha demostrado ser capaz de encontrar algo que los supla no hay dudas. Y luego arrasate de sacarles el máximo partido a estos jugadores.

Y si saldríamos reforzados porque son 40 millones mínimo. Es casi el presupuesto de Osasuna en un año entero.
Te acuerdas del Leganés y sus ventas en invierno de Es-Nesiry y Braiitwhite?, Cogió un montón de millones, mira de lo que le ha servido. Ahora me dirás qué han hecho una mala gestión...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Exacto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Añado que hace pocos meses, durante la crisis, se decían barbaridades de la mayor parte de la plantilla.
Cualquiera era mejor salvo la del Cádiz ó Alavés y poco más.
Hay que equilibrarse, ni antes tan malos ni ahora tan buenos.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Pues eso es lo que digo yo.
Torró es muy buen jugador para Osasuna y en un equipo más grande como un Sevilla,q parece q lo tiene en la lista,pues igual te juega 4 partidos..
Otra cosa es el dinero claro
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

ecijaosasunista escribió: 24 Abr 2022, 21:47
gorritxo22 escribió: 24 Abr 2022, 15:10 Fácil no es suplirlos pero que Braulio ha demostrado ser capaz de encontrar algo que los supla no hay dudas. Y luego arrasate de sacarles el máximo partido a estos jugadores.

Y si saldríamos reforzados porque son 40 millones mínimo. Es casi el presupuesto de Osasuna en un año entero.
Te acuerdas del Leganés y sus ventas en invierno de Es-Nesiry y Braiitwhite?, Cogió un montón de millones, mira de lo que le ha servido. Ahora me dirás qué han hecho una mala gestión...
Ya te digo, ahora mismo como se suele decir, es el más rico del cementerio.
Damiá balon de oro!!
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

Torró sabe que si va a un equipo grande va chupar mucho banco, que sean buenos en Osasuna no quiere decir que destaquen en otro gran equipo, muy difícil. Creo que tendría difícil ser titular hasta David García, David frente a grandes delanteros tiene muchas carencias, de hecho está acabando la temporada mal, quizá sea por la lesión de cruz.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

Bryan Gil, pedazo extremo no le vale al Tottenham y al Valencia últimamente lo saca poco. Ayer lo que jugó me encantó.
Cerrado