Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 09 Mar 2022, 21:42 Prefiero a barbero a raul garcia, ademas que tanques ya tenemos necesitamos otro perfil de jugador rápido, habilidoso, tipo machis, cucho, vinicius, mbape, adama, pues eso que raul ni de coña
Como te has ido creciendo jejeje
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Habrá que soñar y tener expectativas altas ya tendremos tiempo de despertar el 15 de agosto.
Por cierto hacer el favor de desmentir lo de raul García que estamos en marzo y empezamos mal ya y queda mucho hasta agosto.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mikel12 escribió: 09 Mar 2022, 18:26 La deuda "esta saldada" con lo de cvc. De lo cual no hemos gastado aun nada por cierto. Otros equipos ya se han ventilado esa ayuda
¡¡ Como !! ¡¡ qué!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

en dinamica y presupuesto de Osasuna y libre desde luego que fichaba a Raul García.
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Nafarsuna »

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Raul Garcia... Creo que seguira siendo un lujo contar con el si viene el año que viene. Creo que aportaria mucho tanto dentro como fuera del campo. Pocos habra mas rojillos que el... Aunque haya acabado en el botxo, el rencor no lleva a ninguna parte.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Los sentimientos no se pueden medir, yo también soy muy osasunista pero no tengo técnica, físico ni velocidad y de la edad ya ni hablamos para jugar en Osasuna, yo no lo quiero porque creo que nos hace falta un perfil de jugador distinto, que luego resulta que se va kike o budimir pues bueno té lo compro pero de momento no le veo hueco.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

No entiendo mucho de fútbol pero si de algo estamos exentos es de velocidad arriba, y Raúl tiene muchas virtudes pero no la velocidad. Su tipo de juego lo puede hacer Kike. Si me decís que sale Kike para hacer sitio a Raúl, pues igual hago el cambio de cromos. De todas formas prefiero firmar otro perfil de jugador que nos hace mucha más falta y no un exiliado del Botxo. Esto en cuanto a aspectos deportivos. En el terreno pasional no me gustaría verlo con la camiseta de Osasuna ni en Sanfermines, pero también sé que con medio partido en el Sadar ya me ganaría.

Por cierto, a mi también me llegó ese rumor pero no le di credibilidad. Ahora me hacéis dudar panda cabr*****
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo era uno de los no querría q volviera pero un año o dos nos puede ayudar.
Y por supuesto otro perfil también hay q traer.
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Va a venir con casi 36 tacos cobrando como los que mas cuando ya no le dan bola en el athletic , va no me jodais😂😂
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q en caso de q volviese no seria cobrando un pastizal no? Como alguno ha dicho mas arriba si viene yo me deshacia de Kike Garcia igual.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Raul García no sé cuando se le acaba el contrato, xro me parece que sigue y seguirá vinculado al athletic uno o dos años más, además tened en cuenta que dentro de nada, va a ver elecciones allí, a ver lo que pasa, yo lo traería si se va Oier como comentais xra hacer piña, xra nada más. Un caso tipo Alves en el Barsa o Joaquín en el Betis.

Y vosotros queriais a Javi, mirad donde está, con Raul pasará más de lo mismo si es que no sigue, la pasta es la pasta creo yo, vamos, es mi opinión
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gomaik »

Si estamos hablando de Raul García (At Bilbao), ¿no sería mas lógico hacerlo en el post de fichajes y no en el de ventas-salidas?.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

gomaik escribió: 10 Mar 2022, 17:06 Si estamos hablando de Raul García (At Bilbao), ¿no sería mas lógico hacerlo en el post de fichajes y no en el de ventas-salidas?.
Pues si
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Toda la razón
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mikel12 »


Sobre cesiones a otros equipos(aunque pone aparte a canteranos y a sub-21
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado