Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Yo soy de la opinión de vender a Aridane siempre que sea por una cantidad aceptable, gratis o cedido no.
Este año apenas ha jugado, aunque es cierto que en la mejor racha del equipo, él era titular.
Si se puede vender y con ese dinero traer a Francés, por ejemplo, no lo vería mal. Aridane ya ha jugado sus mejores partidos en Osasuna.
Jorge Meré que vida lleva??? 🙄
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Plasil6 »

_pantani_ escribió: 13 Ene 2022, 19:59 Yo soy de la opinión de vender a Aridane siempre que sea por una cantidad aceptable, gratis o cedido no.
Este año apenas ha jugado, aunque es cierto que en la mejor racha del equipo, él era titular.
Si se puede vender y con ese dinero traer a Francés, por ejemplo, no lo vería mal. Aridane ya ha jugado sus mejores partidos en Osasuna.
Jorge Meré que vida lleva??? 🙄
Parece que se va al América de México
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JOSELIMMC »

marcos escribió: 13 Ene 2022, 13:46
JOSELIMMC escribió: 13 Ene 2022, 13:29 No sé si alguien sabrá del tema y seguramente, tenga veracidad 0, y aunque no me guste dar bola a esto, he leído en Twitter que Aridane está "apartado del equipo" por mal compañerismo y no se qué de un "lío de faldas". Igual van por ahí los tiros de querer darle salida, de ser cierto.
Yo si es un comentario aislado en Twitter no le daría credibilidad...
La cosa es que lo he visto ya a varios usuarios en Twitter y otros tantos bromeando con el asunto o diciendo que la supuesta "división" del vestuario puede venir de eso, pero prefiero pensar que no. Yo al menos, no lo creo. Ante todo uno debe ser profesional.
Ser de los que ganan es muy facil..
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Emiliano123 »

JOSELIMMC escribió: 13 Ene 2022, 21:38
marcos escribió: 13 Ene 2022, 13:46
JOSELIMMC escribió: 13 Ene 2022, 13:29 No sé si alguien sabrá del tema y seguramente, tenga veracidad 0, y aunque no me guste dar bola a esto, he leído en Twitter que Aridane está "apartado del equipo" por mal compañerismo y no se qué de un "lío de faldas". Igual van por ahí los tiros de querer darle salida, de ser cierto.
Yo si es un comentario aislado en Twitter no le daría credibilidad...
La cosa es que lo he visto ya a varios usuarios en Twitter y otros tantos bromeando con el asunto o diciendo que la supuesta "división" del vestuario puede venir de eso, pero prefiero pensar que no. Yo al menos, no lo creo. Ante todo uno debe ser profesional.
Al comentarlo tu he buscado por Twitter y muchos lo afirman. Podría cuadrar con lo que me dijeron, pero lo mío era por los capitanes. En fin, es un tema delicado que esperemos se solucione, pero si es verdad no creo que Aridane vuelva a jugar, pasó con Lucas y son temas muy graves.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »



Esta cuenta acierta en bastantes ocasiones.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Me jode decirlo, pero puede ser lo mejor.para el.club.
Gure bizitza
Mensajes: 1342
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Se rumorea algo por tajonar que tiene pinta de ser toda la verdad...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Gure bizitza escribió: 13 Ene 2022, 22:40 Se rumorea algo por tajonar que tiene pinta de ser toda la verdad...
Sobre las faldas o de que se va al extranjero?
Gure bizitza
Mensajes: 1342
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Kosecky2 escribió: 13 Ene 2022, 22:44
Gure bizitza escribió: 13 Ene 2022, 22:40 Se rumorea algo por tajonar que tiene pinta de ser toda la verdad...
Sobre las faldas o de que se va al extranjero?
💅🙎‍♀️
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6674
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Si de verdad hay un problema (que no digo que sea verdad) pues debe salir, y quizás por eso entendería que salga a ''bajo precio'', porque restaría más que sumaría en el equipo.
Pero bueno, no ganamos nada con suposiciones, igual que no ganábamos nada cuando se habló de los capitanes o de Chimy etc...

La cuenta esa he visto que acierta bastante, pero tiene poca credibilidad creo yo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues igual verdad son las dos, que se pira al extranjero y el famoso lío que comentáis.
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por willy00 »

Lo que me ha llegado a mí es que se está divorciando y que tiene la cabeza en cualquier lado menos en el fútbol.
Gure bizitza
Mensajes: 1342
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

willy00 escribió: 13 Ene 2022, 23:14 Lo que me ha llegado a mí es que se está divorciando y que tiene la cabeza en cualquier lado menos en el fútbol.
Diremos que eso es el eufemismo de lo que ha pasado. (No 100%)
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

Bolorojillo2 escribió: 13 Ene 2022, 23:05 Pues igual verdad son las dos, que se pira al extranjero y el famoso lío que comentáis.
O igual ninguna
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Pues sí hay algo de cierto en lo de Aridane, que parece que si, sí daria por hecha su salida, y además a corto plazo sin grandes exigencias, quizá hacerse cargo de su ficha y opción obligatoria de compra el próximo año, si recuperamos lo que costó ya sería mucho. Yo con un millón me daría con un canto en los dientes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado