Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6682
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 05 Ene 2022, 13:05
felipe8 escribió: 04 Ene 2022, 19:13 Hablar de nefasta gestión de Braulio cuando en verano dábamos palmas por la tremenda plantilla que nos quedaba… el se encarga de hacer buena plantilla, y la tenemos.

Que no jueguen bien es culpa de ellos o Jagoba.

Confío que traera gente y seguro con formula de permanencia.
Bueno, no nos tiene que sorprender que el futbol es resultadismo puro y duro. Perfecto ejemplo el fichaje de Jony el año pasado, que en Agosto me parecia un fichajazo y en Mayo me cagaba en todo :lol: :lol: nos olvidamos muy rapido de las expectativas y solo importan resultados al final :lol: :lol:

Cuando vino Robert estabamos todos contentos, pero la realidad es que nunca ha contado en serio, no se muy bien cuanto influyeron las lesiones, pero es algo significativo teniendo en cuenta que la relacion entre Jago y Braulio parece muy fluida
Es que yo intento valorar el trabajo de un director deportivo apartando resultados, porque al final si consigues traer a Messi, pero luego se lesiona… es un mal fichaje o bueno?

A posteriori, es malo. Pero era buen fichaje cuando se hizo.
La planificación deportiva me parece buena, si Budimir ahora no marca no se yo si se puede achacar a que es un mal fichaje…

Aunque al final es eso, imposible de desligar los resultados. Y como tu me pregunto para que traes a Ibañez, Ontiveros, Ramalho… si el mister ni les da una oportunidad.
O entrenan fatal y han decepcionado mucho o algo falla en la comunicación de Braulio y Jago.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Algo tiene que pasar seguro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 05 Ene 2022, 14:19 Algo tiene que pasar seguro.
Tenemos que perder con el petronor para darnos cuenta??. Jagoba se está cargando el equipo, Braulio solo espero que no se este cargando el club económicamente, espero que alguien le sepa parar los pies. Pero llevamos tiempo varios foreros, pocos eso sí, diciendo que Jagoba por este camino nos lleva a segunda y muchos sacando los 4 años que llevaa. Que si, que reconocemos su labor hasta hace dos meses, pero el año pasado una crisis brutal que se solventó no se ni como, creo que Jagoba aún está flipando. Y este año nos lleva a la perdición, no cuenta con el promesas, no cuenta con el banquillo, no sabe gestionar cambios, no tiene un plan, un esquema definido, no tiene capacidad de reacción a la hora de darle la vuelta a un partido. Pero si tenemos que alabarle sus 3 años pues nada, con Jagoba a segunda. YO NO!!!
united
Mensajes: 2887
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

El principal problema de Jagoba, a mi modo de ver, es que respeta demasiado las jerarquías dentro del vestuario y le están empezando a crecer los enanos
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tribuna sur »

united escribió: 05 Ene 2022, 15:34 El principal problema de Jagoba, a mi modo de ver, es que respeta demasiado las jerarquías dentro del vestuario y le están empezando a crecer los enanos
Totalmente de acuerdo
C.A.O.
Mensajes: 4243
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

united escribió: 05 Ene 2022, 15:34 El principal problema de Jagoba, a mi modo de ver, es que respeta demasiado las jerarquías dentro del vestuario y le están empezando a crecer los enanos
No te digo q no pero si seria tan estricto Oier y Torres serian titulares no? O Chimy y Budi jugarian mas q Kike q es nuevo.
Al final estamos buscando una explicacion a esto y probablemente no sea una sola sino la suma de varias.
Lo del mal ambiente del vestiario pues normal cuando no ganas siempre salen rencillas q no salen cuando ganas. Con Chimy mismo desde q vino se decia q no gustaba su caracter, no es cosa de ahora.
A ver si damos con la tecla y acabamos con las suspicacias
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Que ponga a Torres en banda es un insulto al fútbol y al jugador. Y lo saca casi todos los partidos a arrastrarse. Y Oier no sale porque no está, sería un insulto para Grau.
C.A.O.
Mensajes: 4243
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Si yo tambien creo q no estan para titulares pero por la teoria d la jerarquia deberian jugar
JotaRojillo
Mensajes: 2668
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

La crisis del año pasado se solventó gracias a Jagoba y jugadores.
O las crisis son culpa de el y los éxitos no?.
Menuda segunda vuelta se casco el equipo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6682
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

En cada foro que entro es el mismo debate, vamos a ordenar un poco.
Salidas, parece que Ibañez esta a punto de caramelo.

Grau debería seguirle sí o sí, y veremos Onti y Ramalho.
JotaRojillo
Mensajes: 2668
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

felipe8 escribió: 05 Ene 2022, 16:40 En cada foro que entro es el mismo debate, vamos a ordenar un poco.
Salidas, parece que Ibañez esta a punto de caramelo.

Grau debería seguirle sí o sí, y veremos Onti y Ramalho.
Tienes toda la razón,perdón.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Lo logico seria dejar salir antes de entrar no?
Lo digo mas q na, pq si este hilo no coge velocidad no deberia venir nadie
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por MikluForssell »

felipe8 escribió: 05 Ene 2022, 16:40 En cada foro que entro es el mismo debate, vamos a ordenar un poco.
Salidas, parece que Ibañez esta a punto de caramelo.

Grau debería seguirle sí o sí, y veremos Onti y Ramalho.
Hoy ha entrenado. Dónde se va Ibáñez?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6682
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

MikluForssell escribió: 05 Ene 2022, 17:43
felipe8 escribió: 05 Ene 2022, 16:40 En cada foro que entro es el mismo debate, vamos a ordenar un poco.
Salidas, parece que Ibañez esta a punto de caramelo.

Grau debería seguirle sí o sí, y veremos Onti y Ramalho.
Hoy ha entrenado. Dónde se va Ibáñez?
El lunes ni estuvo en el banquillo mientras que otros como Chimy o Manu que ni habían entrenado por estar al margen dí lo estuvieron.

Se habla de Tenerife o Leganes como posibles destinos, y como dice Tutto o espabilamos dando bajas o no nos reforzaremos…
osasunista7777
Mensajes: 465
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por osasunista7777 »

El que tampoco esta convocado es Barbero, supongo que se le cederá a segunda.
Cerrado