Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

united escribió: 14 Ago 2021, 08:54
redevil escribió: 13 Ago 2021, 20:58

No sé vosotros, pero a mí leyéndolo me ha parecido un "pongo esto por protocolo".
Como si no lo hicieran el 95% de los futbolistas :lol: :lol:
También es verdad :lol: pero me ha venido a la cabeza la de Brandon que fue todo corazón y la comparación ha sido abismal :lol: :lol:
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Potranko escribió: 02 Ago 2021, 21:36 Estoy en Zaragoza con un familiar y me comenta que por aquí se rumorea que Enric Gallego puede que acabe por aquí pronto...
Por cierto, lo adelanté la semana pasada...
Piedra que rueda no coge musgo.
Tito Pullo
Mensajes: 1475
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Aitor escribió: 13 Ago 2021, 15:41 Renovación y otra cesión, dice mi bola de cristal.
Tu bola de cristal tiene el mismo criterio que la mía 😂.
El único partido de pretemporada que vi, el y Dufur fueron mis conclusiones positivas.
Ha aprovechado las cesiones para crecer.
Que acumule minuto, se curta y vuelva a ocupar el hueco que dejen Íñigo-Oier el año que viene no me parece nada mal. Aunque yo por mí me lo quedaba desde ya pero bueno. Pero bueno, como Jagoba es un pesado con Íñigo...
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

La suplencia ayer de Cruz es significativa. Puede ser que lo vea muy bajo o puede ser que se esté fraguando su salida por la venida de Manu.

Por elucubrar, en el Huesca está Pacheta que le sacó todo el jugo, quizá Eibar otra opción. Me refiero a equipos que podrán hacerse cargo de la ficha y que puede pagar un traspaso obligatorio en caso de ascenso.

En primera puede tener sitio, aunque el Elche tiene renovado a Monica.

Y cuando vino aquí creo que había un equipo inglés que pujó fuerte por él, no sé si el Leeds
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por treziak84 »

En el Huesca está Ambriz, no Pacheta.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 15 Ago 2021, 11:01 En el Huesca está Ambriz, no Pacheta.
Pacheta en valladolid
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Kosecky2 escribió: 15 Ago 2021, 12:16
treziak84 escribió: 15 Ago 2021, 11:01 En el Huesca está Ambriz, no Pacheta.
Pacheta en valladolid


Cierto, con el Huesca me he liado por la salida de Galán que quizá fuera otra opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2894
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Ha dicho Laqui hoy que el repre de Enric pidio una parte del millon que se ahorraba Osasuna con su salida :lol: :lol: :lol: :lol:

Habra que tener ojo con estas clausulas en el futuro porque esta visto que dan una fuerza en la negociacion al futbolista grande
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mohicano »

mohicano escribió: 11 Ago 2021, 22:58
Kosecky2 escribió: 11 Ago 2021, 22:51
rojillo escribió: 11 Ago 2021, 22:31
Kosecky2 escribió: 11 Ago 2021, 22:09
rojillo escribió: 11 Ago 2021, 21:20 Por eso no hay que darle la rescisión, si nos salvamos y hay que pagar un kilo se paga, antes eso que bajarnos los pantalones.
Y nos sale el sinvergüenza este a precio de oro ficha más 1 kilo y sin jugar un partido, además de generar mal rollo en el vestuario.
No tiene porqué crear mal royo, ya sabe lo que hay.
Estamos juzgando sin saber, como casi siempre lo hacemos
Nada hombre que es una joyita el muchacho.
fijate que puede ser que incluso sea una victima... a ver, no voy excusarlo... pero cabe la posibilidad de que sea un tio (como muchos jugadores de futbol) con un nivel cultural un poco bajo, lo que conlleva a una personalidad debil en algunos aspectos... este perfil es muy tipico en el futbol... esto hace que estos futbolistas dejen todo en manos de sus representantes, teniendo fe ciega y dejandose llevar, pensando que los representantes son angeles que hace todo, por y para el jugador... cuando la realidad es que los representantes son los buitres carroñeros del futbol (aqui tenemos muchas malas experiencias con ellos)... lo dicho, no quiero excusarlo, pero quizas sea su propio representante el que esta sepultando su carrera.

Aun así lo dicho, no somos hermanitas de la caridad... mano dura con el jugador y con el representante, haciendole ver que sus vias de negocio con osasuna, se pueden complicar en futuros negocios.


Pues fijate, que yo el tema de que el representante tenia "cosas que decir", ya lo intui y se me tomó por loco... que cosas...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 16 Ago 2021, 18:21 Ha dicho Laqui hoy que el repre de Enric pidio una parte del millon que se ahorraba Osasuna con su salida :lol: :lol: :lol: :lol:

Habra que tener ojo con estas clausulas en el futuro porque esta visto que dan una fuerza en la negociacion al futbolista grande
Mas vale tarde q nunca 😂

Es q he escuchao la tertulia hace un rato lo he oido, y tenia q venir a opinar.
Yo he defendido q gallego reclamara su contrato y q lo cobrara. Ahora bien, una cosa es eso, y otra es mear fuera del tiesto pidiendo mas de lo q procede. O intentando abusar. Asi q hemos pasado de cierta indiferencia a antipatia pura y dura. Le deseo "lo mejor".

En otro orden de cosas, y aunq debiera ir a ex-rojillos, endika andaba probando en el equipo de cardona. Merece la reseña al menos por todo lo q se ha utilizao su nombre en pro de una idea, y a este si le deseo lo mejor.
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

No voy a defender a Gallego pero es probable que el cobre porcentajes de los dineros que Osasuna le pague al Getafe. Desde ese punto de vista no me sorprende que lo hubiera puesto sobre la mesa al intentar llegar a un acuerdo.

Tampoco hay que volverse muy loco, él quería la máxima pasta posible y luego decidir su futuro, es la vida y es el futbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2894
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Endika esta probando en el Go Ahead Eagles si, a ver si consigue quedarse.

Respecto al tema Gallego, es dificil formar una opinion sin saber los detalles de contratos y demas. Puede ser que sea legitimo porque como decis esa parte le correspondia del Getafe o puede que el repre supiese que teniamos prisa e intento mear fuera del tiesto.

De todas formas, si esto fue cosa del repre no se si Enric va a estar muy contento con el... liga empezada y el sin equipo. A ver donde acaba
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

DonDarko escribió: 19 Ago 2021, 09:27 Endika esta probando en el Go Ahead Eagles si, a ver si consigue quedarse.

Respecto al tema Gallego, es dificil formar una opinion sin saber los detalles de contratos y demas. Puede ser que sea legitimo porque como decis esa parte le correspondia del Getafe o puede que el repre supiese que teniamos prisa e intento mear fuera del tiesto.

De todas formas, si esto fue cosa del repre no se si Enric va a estar muy contento con el... liga empezada y el sin equipo. A ver donde acaba
A priori la opción del Eibar no parecía mala para él, con un equipo con opciones de ascender y en el que el mismo DD y entrenador del equipo le piden que vaya.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2894
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 19 Ago 2021, 09:44
DonDarko escribió: 19 Ago 2021, 09:27 Endika esta probando en el Go Ahead Eagles si, a ver si consigue quedarse.

Respecto al tema Gallego, es dificil formar una opinion sin saber los detalles de contratos y demas. Puede ser que sea legitimo porque como decis esa parte le correspondia del Getafe o puede que el repre supiese que teniamos prisa e intento mear fuera del tiesto.

De todas formas, si esto fue cosa del repre no se si Enric va a estar muy contento con el... liga empezada y el sin equipo. A ver donde acaba
A priori la opción del Eibar no parecía mala para él, con un equipo con opciones de ascender y en el que el mismo DD y entrenador del equipo le piden que vaya.
Si por eso lo decia, que se subieron a la parra con la oferta del Eibar y habra que ver con que acaban. Esta claro que todo esto es un juego donde a veces se gana y otras se pierde, no se si le va a salir bien la jugada a Enric esta vez
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por José Carlos »

¿¡Pero cómo va a ser legítimo que pida un % de una variable que faltan meses para saber si se va a cumplir o no!?

Se ha querido aprovechar de la situación de forma poco elegante, y ha dejado pasar lo que era una buena oportunidad para él. Ahora se ha llevado el año de contrato entero de Osasuna, pero veremos donde acaba y contrato obtiene.
Cerrado