Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

auxpo escribió: 01 Ago 2021, 23:54 Brandom mejoro esa estadistica con creces el año del ascenso.
Agua pasada no mueve molino.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Me sorprende que un equipo que tiene en la delantera a Budimir, Chimy y Kike García, tenga que echar de menos a ninguno de los que habéis mencionado. De hecho, ya vemos dónde está cada uno de ellos a día de hoy.

En cuanto a Barbero por edad, rol y costo es un cuarto delantero de manual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por chicarela »

elepele escribió: 02 Ago 2021, 07:09 Me sorprende que un equipo que tiene en la delantera a Budimir, Chimy y Kike García, tenga que echar de menos a ninguno de los que habéis mencionado. De hecho, ya vemos dónde está cada uno de ellos a día de hoy.

En cuanto a Barbero por edad, rol y costo es un cuarto delantero de manual.
Exacto, si echamos de menos a brandom con la delantera actual que tenemos algo estamos haciendo mal
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Tuttocampista escribió: 02 Ago 2021, 00:20
auxpo escribió: 01 Ago 2021, 23:54 Brandom mejoro esa estadistica con creces el año del ascenso.
Agua pasada no mueve molino.
Me referia a la hora de comparar los datos de Barbero, Brandom esta bien donde esta, no se puede decir que Barbero haya demostrado mas que el. Y como decía un compañero creo poca duda hay de que Barbero se ha quedado por el tema salarial. Ojala sea jugador rebelación.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Gudari Gorriak escribió: 01 Ago 2021, 21:45
dreifus escribió: 01 Ago 2021, 21:16
Tuttocampista escribió: 01 Ago 2021, 15:01
auxpo escribió: 01 Ago 2021, 14:44 A mi Barbero me genera muchisiiiiimas dudas. El mister manda y se verá.
Yo creo q para ese rol relativamente secundario puede cumplir de sobra.

Esto te va a doler. Siempre he pensado q si no sobrevolara el famoso millon de euros, ese rol podria haber sido para enric gallego 😁
Dudas? Un tío que forzó irse al Almería , donde casi no jugó, y luego lo ceden al Alcorcón y tampoco rasca bola teniendo incluso a nuestro querido Xisco por delante, que dudas pueden caber?
Por mi OUT cuanto antes.
No voy a hablar de su nivel. Demostrará, o no, si le dan minutos… Pero lo puesto en negrita es mentira.

No te lo digo a ti eh? Es que es algo que he leído/oído mucho y es casi al contrario
Por lo que sé, el año que se fue a Almería, habló con Arrasate y este le dijo que no lo veía para estar en primera división (más o menos, no sé si esas fueron exáctamente las palabras) pero le dejo claro que no iba a ser un Moncayola o un Javi Martínez con minutos.

A partir de ahí le salió lo de Almería, con una buena oferta y la posibilidad de quedarse en su tierra, y como es lógico aceptó. Por tanto no se puede hablar de forzar nada.

Yo es un jugador que he visto muy poco, por números, en su momento se ganó una promoción deportiva. Ha estado dos años baqueteándose en segunda y seguro que ha aprendido cosas. Veremos, ójala sea un jugador que aproveche sus minutos, en principio su papel será residual pero nunca se sabe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3937
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 02 Ago 2021, 07:09 Me sorprende que un equipo que tiene en la delantera a Budimir, Chimy y Kike García, tenga que echar de menos a ninguno de los que habéis mencionado. De hecho, ya vemos dónde está cada uno de ellos a día de hoy.

En cuanto a Barbero por edad, rol y costo es un cuarto delantero de manual.
Nada mas que añadir, señoría.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Creo que de Barbero no podemos hablar ninguno... Con el promesas se marcó temporadones, pero como es normal no podemos opinar de aquellos años. Y luego dudo que alguno de nosotros lo haya visto más de 2-3 partidos para opinar. Por mi parte, de los que estaban, es el único que se merece una oportunidad.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por emilioluna »

Me ha gustado este debate hablando de Brandon, Gallego, Cardona y Villar. Cualquiera de los cuatro, en mi opinión, podría haber valido como cuarto delantero de Osasuna 21/22. Cualquiera, futbolísticamente, ofrece cosas: presión, juego directo, calidad y gol, respectivamente. Los cuatro son mejores que Barbero, que mucho tendrá que mejorar para llegar a su nivel. En Segunda B demotró que metía goles en un equipo donde los highlights se lo llevaban otros jugadores: Yoldi, Miguel Díaz, Moncayola... En los partidos que vi me parecía un tío peleón, con físico pero con dos pies izquierdos. En cierta medida, es muy parecido a Gallego. Un tipo que salta, que pisa fuerte y que debe ser peligroso en jugadas a balón parado pero muy torpe y con una calidad tan baja que se equivoca en muchas decisiones. ¿Y por qué nos quedamos con él y no con los anteriores? Pues estoy seguro de que si le preguntas a Arrasate o a Braulio te dirán que les hubiese gustado que se quedara Villar. Pero este, por carácter, no admite ser suplente. Su temporada en Almería ha sido mala, no obstante, ya veremos si recupera ese terreno este año.

El problema de Brandon imagino que tiene que ver con la ficha que cobra, probablemente la más alta. Era un chico con caché cuando se fue a Francia. Estuvo en Rennes, un equipo que juega bien, ideal para crecer pero allí se notó que estaba muy verde. Tanto que igual no madura. Llegará un club en el que lo hará bien y se asentará como segundo punta. Falta por saber la categoría.

Cardona es el que mejores cualidades tiene pero le falta la cabeza. Lo bueno es que sigue siendo nuestro jugador y si lo hace bien en el GAE, que es posible, porque la neerlandesa es una liga estupenda para sus cualidades, se revalorizará. Es muy joven.

Gallego, como decís, vive de las rentas. De un buen año en Extremadura y una aportación meritoria en Huesca. Es un delantero de otra época. Cuando lo veía jugar en Almendralejo me parecía un tronco sin nada que aportar. Todo lo que ha venido después ha sido una sorpresa. A priori, sobre el papel, era un jugador que podía venirnos muy bien a nuestro estilo. Pero necesita muchas, demasiadas. Ha tenido oportunidades y ha fallado cosas que eran perfectas para él. Ya está en un momento negativo y es mejor la salida, también por ficha.

Y justamente por ficha se queda Barbero, que será de los que cobre menos en plantilla. Va a jugar minutos residuales o para completar delantera en caso de remontada. Si sale bien, estupendo. Y si no, el año que viene le espera un Tudelano o similar.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Es un placer leer estos debates, creo que cada uno tiene su razón y justificación.
Pero lo importante es que Brandon no pertenece ya a Osasuna y gallego en 2 días lo mismo...
Así que barbero lo haga bien y Cardona también, el resto no importa ya.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

yo eso del cuarto delantero, por ficha y esas cosas me da miedo. que no se lesione ninguno de los otros delantero, se sumen sanciones o COVID19. Porque si es por ficha y jugar cinco minutos cada 5 partidos y animar al vestuario me ofrezco yo que por 2000€ al mes, al finalizar los partidos limpio el vestuario, lo desinfecto. Además puedo hacer de recogepelotas durante el partido, gol siempre he tenido...

seamos serios, y espero que en Barbero se confie algo mas de lo que se esta diciendo por aqui... Yo por lo menos quiero pensar que que algo ven en el.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 02 Ago 2021, 10:12 Es un placer leer estos debates, creo que cada uno tiene su razón y justificación.
Pero lo importante es que Brandon no pertenece ya a Osasuna y gallego en 2 días lo mismo...
Así que barbero lo haga bien y Cardona también, el resto no importa ya.
totalmente deacuerdo
Amo el futbol, odio el fascismo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 02 Ago 2021, 10:12 Es un placer leer estos debates, creo que cada uno tiene su razón y justificación.
Pero lo importante es que Brandon no pertenece ya a Osasuna y gallego en 2 días lo mismo...
Así que barbero lo haga bien y Cardona también, el resto no importa ya.
Efectivamente, vamos a centrarnos en los nuestros, yo incluso sacaría a Cardona porque no creo que vuelva a vestir de rojillo, aunque nos interesa que lo haga bien para recuperar la inversión.

En cuanto al debate (no añadiré nada más), cualquiera de ellos nos valdría de 4o delantero porque creo que va a disponer de pocos minutos. El tema está en el coste y en los recursos de los que disponemos.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por neko the boss »

Lo mejor en el caso de Cardona, sería que lo jugara todo, metiera goles y recuperarlo para la causa rojilla.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

auxpo escribió: 02 Ago 2021, 08:22 Me referia a la hora de comparar los datos de Barbero, Brandom esta bien donde esta, no se puede decir que Barbero haya demostrado mas que el. Y como decía un compañero creo poca duda hay de que Barbero se ha quedado por el tema salarial. Ojala sea jugador rebelación.
Es q lo de demostrar... Pufff. Brandon tiene mejor carrera q barbero? Si. Brandon lleva dos temporadas de mojon, tb. Y en el leganes no habia lesion.

Parece q hemos traspasado al chimy en el mejor momento, cuando la realidad es q osasuna ha tenido q poner pasta para q salga el jugador.

Fijate q aunq el factor salarial haya sido importante en la salida, no estoy yo seguro q haya sido determinante.

Mucho se habla de q enric gallego solo tuvo una temporada buena y tal. Pero brandon en osasuna esta viviendo del recuerdo de una temporada de hace tres años...

Con lo q ha costao q saliera, y la de letras de mas q le estamos dedicando 😂😂😂😂
Cerrado